• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bertavisión: Sicarios de importación, pistoleros colombianos que matan por dinero (22:30 .hrs)

..."con un carro bomba se puede matar a la presidenta, facilísimo"

Interesante reflexión :pensandolo:
La seguridad del Palacio de la Moneda es bajísima, cosa de recordar a los estudiantes que se hicieron pasar por turistas.

El problema, es que si alguien plantea temas de protección, seguridad e inteligencia, inmediatamente lo tratan de "fáshóh déh láh DÍNÁ" o lo mandan a jugar Counter Strike.
 
Popeye fue claro , nos estamos metiendo en un tete que después no vamos a saber como salir el dijo por ser buenos , yo digo por ser webones...
 
Comercial culiao de banco falabella :ohno:
Quien chucha cambia el auto porque el perro no entra en el auto? :lol2:

Cimpadrito, los perros están de moda, no como el modo que uno lo quiere, sino como las parejas joveenes abc1 zorronas shuper espechiales lo tienen, como un "bebe peludito" :ohno:

Los medios y publicistas saben eso, a si que de aqui en adelante lo explotaran y tendremos mas comerciales callamperos de esos.
si hay weones que hacen que su cagá de perro poodle mee y cague en el piso de su baño, obviamente habra weones que cambiaran su auto para subir a su perro y llevarlo al mall en brazos.

y volviendo al tema de los colombianos... de que está la zorra, lo está.. y el dia que veamos antofagastinos colgados de los puentes recien el gobierno qliao nefasto va a parar la oreja... y ahí saltarán los shupers conchienchia shochial a webear por el enriquecimiento... :ohno:
 
es impresionante como sigue gente pensando que la solucion es matar, que venga un gobierno de extrema derecha, que los milicos y cuanta estupidez más cuando la solucion basica dentro de una solucion integral es mejorar la educación lo que va de la mano a una mejora en las oportunidades que va a tener una persona.

Es re facil apuntar con el dedo y decir "que se mueran todos" cuando hay pendejos como el del programa que su viejo murió asesinado, su mamá trabaja para las bandas de droga y no tenía absolutamente a nadie más en la vida.
ahora si eso no funciona, al menos que haya un sistema de justicia y carceles acorde con la problematica de delincuencia pero en Chile no vei nada po weon. No hay un sistema de educación justo, no hay justicia de nivel, no hay carceles de nivel, el sename es nefasto y asi seguimos hasta la noche :nonono:

Ahora a todo esto, que manera de endiosar a ese conchesumadre del popeye weon :ohno:
la wea tercermundista a cagar weon, pero pal pico :lol2:
 
es impresionante como sigue gente pensando que la solucion es matar, que venga un gobierno de extrema derecha, que los milicos y cuanta estupidez más cuando la solucion basica dentro de una solucion integral es mejorar la educación lo que va de la mano a una mejora en las oportunidades que va a tener una persona.

Es re facil apuntar con el dedo y decir "que se mueran todos" cuando hay pendejos como el del programa que su viejo murió asesinado, su mamá trabaja para las bandas de droga y no tenía absolutamente a nadie más en la vida.
ahora si eso no funciona, al menos que haya un sistema de justicia y carceles acorde con la problematica de delincuencia pero en Chile no vei nada po weon. No hay un sistema de educación justo, no hay justicia de nivel, no hay carceles de nivel, el sename es nefasto y asi seguimos hasta la noche :nonono:

Ahora a todo esto, que manera de endiosar a ese conchesumadre del popeye weon :ohno:
la wea tercermundista a cagar weon, pero pal pico :lol2:
dicen matar en sentido figurado, la verdad hay q echarlos a todos y construir un muro, y sobre los locales, hay q echar al 70% de los funcionarios publicos que son unos buenos para nada y con esos millones de dolares de sobra hacer planes sociales bien ejecutados
 
es impresionante como sigue gente pensando que la solucion es matar, que venga un gobierno de extrema derecha, que los milicos y cuanta estupidez más cuando la solucion basica dentro de una solucion integral es mejorar la educación lo que va de la mano a una mejora en las oportunidades que va a tener una persona.

Es re facil apuntar con el dedo y decir "que se mueran todos" cuando hay pendejos como el del programa que su viejo murió asesinado, su mamá trabaja para las bandas de droga y no tenía absolutamente a nadie más en la vida.
ahora si eso no funciona, al menos que haya un sistema de justicia y carceles acorde con la problematica de delincuencia pero en Chile no vei nada po weon. No hay un sistema de educación justo, no hay justicia de nivel, no hay carceles de nivel, el sename es nefasto y asi seguimos hasta la noche :nonono:

Ahora a todo esto, que manera de endiosar a ese conchesumadre del popeye weon :ohno:
la wea tercermundista a cagar weon, pero pal pico :lol2:

Mejor respuesta del tema. Cierren esta wea, clausurar por fuera, quemar los servidores y mandar a tetolio al gym.
 
Increíble que no tenemos niun filtro fronterizo...como ingresan lacras por montones a nuestro Pais. :ojazos::ojazos:
 
Yo me siento feliz cuando voy en mi Ford Mustang a las bencineras (Copec por dar un ejemplo) y veo a esos negros de mierda muertos de hambre. Es una excitación tratarlos mal, como mierda, como caca que son. Por poco no les pido que me chupen el pico y pasen su asquerosa y negra lengua por los neumáticos de mi deportivo :zippy:

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
lo que me dejó mas pa' la caga fue cuando los flaites (el menor de 12 años) decia su lema "La muerte o la carcel", que es el mismo lema
de los Mara... ¿recuerdan cuando todos temiamos que las Mara llegar a Chile, pues ya llegaron en forma de fichas(Colombianas).
 
somos demasiado buenos ....hasta popeye dice que esta la zorra en chile :hands:
una de las cosas que me dejó mas pa la cagá fue escucharlo decir que se le viene fuerte a Chile, estamos cagaos, hay que abandonar esta wea.
 
una de las cosas que me dejó mas pa la cagá fue escucharlo decir que se le viene fuerte a Chile, estamos cagaos, hay que abandonar esta wea.

con la mano blanda de las autoridades en cuanto a las penas de carcel por homicidios y otras yerbas , ni hablemos de que los weones entran y salen como pedro por su casa en esta caga de pais ..tamos hasta las weas ... vendran tiempos mas charchas eso te lo aseguro
 
voy a esperar que la wea la suban en youtube
nunca he podido ver un video en esas paginas de los canales de mierda
 
Volver
Arriba