• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bertavisión: Sicarios de importación, pistoleros colombianos que matan por dinero (22:30 .hrs)


voy en el min 14:00 y ya estoy mas emputecido que la chucha, ojala maten algun politico o un empresario :nonono:
La cago wn, alcaldesa hija de puta, y la asistente deberia ser masacrada por unos colombianos :lol2:
Se toman la wea, roban y se enojan :lol2: me dieron pena los vecinos, quizas los manden a matar.
Chile esta muerto.
 
Última edición:
Cabros los haitianos y cholombos pagan imposisiones?
Eso explicaria muchas cosas
 
mussolini01.jpg

mussolini01.jpg

mussolini01.jpg
Tenia buen potito la Clara Petacci, comia bien ahi il Duce.
 
Puta, es un tema complicado loco, siento que aun no tenemos la perspectiva suficiente en cuanto a cifras tan claras sobre el tema de la inmigración descontrolada. No me atrevería a dar un veredicto tan determinante tomando en cuenta un par de testimonios que vienen de una toma en antofagasta y unos colombianos entrevistados en la plaza de armas.
 
La weá es simple, si se regula la cantidad y calidad de los inmigrantes el tema dejaría de ser un drama, pero como al parecer hay weones que quieren ver al país arder a propósito, les importa una soberana callampa :hands:
 
La weá es simple, si se regula la cantidad y calidad de los inmigrantes el tema dejaría de ser un drama, pero como al parecer hay weones que quieren ver al país arder a propósito, les importa una soberana callampa :hands:
y ahora juran que esta bien dejar entrar cualquier wn porque viene a probar suerte o arrancando de la droga. Como si Chile fuera un centro rehabilitacion o reinserción :lol2:
Me daba rabia ver a las viejas pedir que se unieran para dar con una solución para ambos, es decir, les dan la razon para que se sigan tomando el lugar. Deberian pedir que los saquen, no pueden ser tan cara raja de enojarse y exigir cosas.
 
Asi como vamos....
El chileno estara en peligro de extincion...habran mas inmigrantes que chilenos ( yo pienso que varios de aqui ya han pensado a donde arrancar de tanta we..
 
Supongo que Chile será país desarrollado si importamos y dejamos ser a narcos y terroristas, que dejen regueros de sangre y cadáveres por la calle, como en Europa.

y ahora juran que esta bien dejar entrar cualquier wn porque viene a probar suerte o arrancando de la droga. Como si Chile fuera un centro rehabilitacion o reinserción :lol2:
Me daba rabia ver a las viejas pedir que se unieran para dar con una solución para ambos, es decir, les dan la razon para que se sigan tomando el lugar. Deberian pedir que los saquen, no pueden ser tan cara raja de enojarse y exigir cosas.

Lo raro de todo es que en Chile la Concerta hace de papito corazón recibiendo a todos los que huyen,
pero crean condiciones en Chile que permiten la impunidad y recreación del mismo infierno del que arrancan.
Quizás la idea sea aumentar la inseguridad fomentando la segregación y desconfianza de la gente para que no nos agrupemos y seamos opositores.
 
Supongo que Chile será país desarrollado si importamos y dejamos ser a narcos y terroristas, que dejen regueros de sangre y cadáveres por la calle, como en Europa.



Lo raro de todo es que en Chile la Concerta hace de papito corazón recibiendo a todos los que huyen,
pero crean condiciones en Chile que permiten la impunidad y recreación del mismo infierno del que arrancan.
Quizás la idea sea aumentar la inseguridad fomentando la segregación y desconfianza de la gente para que no nos agrupemos y seamos opositores.
del gobierno? poner otro enemigo aparte del ya conocido?
anda acostarte tonto culiao
:D igual se puede ver asi
 
hace unos meses en antofa llegaron unos nigas motochorros para robarle a un wn que venia saliendo del banco. Adivinen...en ninguna parte de los diarios salio que eran colombianos. Esta caga de ciudad cada vez se parece mas a the division.
pero 1000 pensamientos por segundo, no te gusta tanto el sistema dereshistiais ??.. aguantesela nomas, y se viene cuatico en antofa la wea con los sicarios
 
No podía faltar la opinión de nuestro amigo Alex Mercier :ph34r:





:idolo: Botar plata en delincuentes extranjeros

Infaltable este weta culiao progre del Alex Mercier. No me gusto el documental, solo puedo concluir de el que el panorama va a empeorar por estar dominados por progres. Vendrán mas y será peor la wea.
Pero la culpa no la tiene nadie mas que el Estado chileno que no ha actualizado las regulaciones inmigratorias, los colombianos simplemente hacen lo suyo porque el chancho esta tirado.
 
voy en el min 14:00 y ya estoy mas emputecido que la chucha, ojala maten algun politico o un empresario :nonono:
La cago wn, alcaldesa hija de puta, y la asistente deberia ser masacrada por unos colombianos :lol2:
Se toman la wea, roban y se enojan :lol2: me dieron pena los vecinos, quizas los manden a matar.
Chile esta muerto.
La alcaldesa reqlia se hizo la weona cuando los vecinos le pidieron dar la cara por la media cagá que tienen sus cagás de inmigrantes ilegales :nonono: pero pa' firmar ordenanzas "antihdizcrihminahzion" que beneficien a la lacra de negros qliaos narcolombianos que tienen invadida y supercagada la ciudad, con la complicidad de los jesuítas reqliaos, ahí si que si :sisi:, ahí si que se presenta la conchesumadre :nonono:

¡¡¡MANGA DE TRAIDORES QLIAOS RECHUCHESUMADRES HIJOS DE LA GRAN PUTA!!!:cursing:
:monomeon:Karen Rojo rechuchesumadre
:monomeon:jesuítas reqliaos y su cagá de "servicio al migrante"
 
No caché si a la Karen Rojo la criticaron por no ayudar los negroides o a los Chilenos.

Lo que queda claro es que los negroides auspiciados por el gobierno nefasto tienen chipe libre en antofalombia donde se toman terrenos y nadie les dice nada.
Y llegan exigiendo los negros qlos. :lol2:

Ni se ocurra intentar desalojarlos porque ahi saltan todos los progress a defender la "riqueza cultural"

:monomeon: progress qls amantes de los narcolombianos
 
Última edición:
¿como se llamaba el team? ¿BERTITO MUSSOLINI?
paso a reirme de los comentarios arriba :lol2: ... los veo en el compilado de bertas :troll:
 
Volver
Arriba