• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bertita citada a fiscalia por encontrase una billetera y gastarse los foquimoney.

spyrox

Legionario
Registrado
2004/08/05
Mensajes
25.698
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
Copy y paste.

Una mujer extravió su billetera con todos sus documentos y 250.000 pesos en efectivo. La Policía de Investigaciones se hizo cargo de las pericias hasta dar con la persona que encontró el portadocumentos quien, tras gastar el dinero que había en el interior, ahora puede enfrentar cargos judiciales.

El hecho se registró el pasado 9 de marzo al interior del Hospital de Santa Cruz, en la región de O’Higgins, cuando una mujer entró al baño del recinto asistencial con la intención de cambiarse de ropa. Una vez realizado esto, salió del recinto sin notar que ya no tenía consigo su billetera.

Tras varios días intentado dar con el paradero de su portadocumentos, este fin de semana interpuso una denuncia en la Policía de Investigaciones de la comuna por la pérdida de dicho elemento.

Fue así como funcionarios de la PDI llegaron hasta el hospital y al revisar las cámaras de seguridad, lograron identificar a una mujer, la cual salió desde el baño con la mencionada billetera. Al momento de ubicarla, la mujer de 60 años reconoció haber tomado los documentos y gastado el dinero que había en el interior.

Hay que hacer presente que la mujer hizo entrega de los documentos, pero por haber utilizado el dinero, ahora deberá permanecer en espera de citación por parte del Ministerio Público, ya que podría ser imputada por el delito de hurto de hallazgo.

Fuente

http://www.biobiochile.cl/notas/201...contrar-billetera-con-dinero-y-gastarlo.shtml


Pdta: un comentario de FB... :ohno:

Genoveva Del Carmen González Abarca
Lo que se encuentra botado en la calle es de uno si uno quiere lo devuelves .......
Pavo el que la perdió
Y la perdió on más .......
Era de la señora la suerte ....

Putee si estaba...

¿Que haría ud cimpadrito si se encuentra una billetera con plata?
 
Lo que me causa más rareza es que la PDI practicamente corrio para ubicar los documentos del wn que los perdio... :zippymmm: no será familiar de algún wn cototo... :zippymmm: Por qué si va un antroniano promedio hacer la denuncia con cuea te pescan y de pasadita se ríen en tú cara...

 
Lo que me causa más rareza es que la PDI practicamente corrio para ubicar los documentos del wn que los perdio... :zippymmm: no será familiar de algún wn cototo... :zippymmm: Por qué si va un antroniano promedio hacer la denuncia con cuea te pescan y de pasadita se ríen en tú cara...


Lo mismo había pensado pajaro desgracio, cuando vas a denunciar el robo de tu casa, con cuea van y por 250 mil fokimoney fueron a revisar camaras?
hay cucho encerrado, nadie en esta caga de país trabaja como se debe, menos esos jaleros culiaos hijos de la perra de la PDI.
Saludos a todos los tíos de la PDI que nos estan leyendo.
 
Lo que me causa más rareza es que la PDI practicamente corrio para ubicar los documentos del wn que los perdio... :zippymmm: no será familiar de algún wn cototo... :zippymmm: Por qué si va un antroniano promedio hacer la denuncia con cuea te pescan y de pasadita se ríen en tú cara...



Pienso lo mismo, la autoridad en chile nunca es tan competente.
 
XD asi es chile po wn, desde chicos le enseñan a los qliaos a cagarse al otro, porque es de vioh, si eres honesto eres weon, teni que cagarte al otro si puedes, eso hacen los vioh!... Pais qliao xD despues reclaman porque los politicos se hacen lo vioh
 
No lo digo abalando el no devolver la plata, yo en mi caso la devuelvo..pero sabiendo que cuando me pase a mi lo mas probable que con cuea aparezca la licencia de conducir, por que la naturaleza del ser es esa.

no deja de ser cierto lo que afirmas, kimosabi
 
Devuelvo lo que es mío, pero si me encuentro la billetera de piñera, girardi, bachelet, moreira o cualquier político le hago chupete, ladrón que roba a ladrón mil años de perdón.
 
no deja de ser cierto lo que afirmas, kimosabi

por ahí en el 95, un sipadrito que pasaba en moto por el lado del auto, saltó un lomo de toro y salió volando su billetera, el tema es que con mi padre la recogimos y el tipo tenía todos sus documentos, tarjetas, efectivo y cheques, gracias a las tarjetas de sus hermanos con quienes me contacté (y de pasadita agradecieron enormemente semejante gesto) con el dueño, quien no había cachado que se le había caído: cuando fue a la casa a buscarla, se la entregué y le encarecí el que revisara de que toda la documentación y valores se encontraban ahí, a lo que el socito se negó porque confiaba plenamente en alguien que hizo lo que hizo ... finalmente me regaló 5 zervelucas pese a mi negativa, y hasta hoy puedo dormir tranquilo todas las noches :sisi:
 
" Lo que se encuentra botado en la calle es de uno si uno quiere lo devuelves ....... "

Miren la vieja idiota.... cual es la mania de siempre sacar provecho de todo y tan poca empatia. Una billetera, con documentos de la persona extraviada, tenia todo para poder devolverla. No es q se encontro un fajo de billetes en la calle sueltos (a mi me paso eso una vez). Mala onda la vieja, ojala q le pasen feroz multa por vacuna y chanta.
 
Encontrar billetera
Ubicar por las redes shoshiales
Mensaje: PERDISTE LA BILLTERA AWEONA@
 
cuento mio caso muy similar:

Yo perdi una vez un sobre con 300 lucas en un banco (se me quedo en un mesoncito), volvi al toque y le pregunte a una mina que estaba en el mismo meson y la weona me dijo que no habia visto nada pero se notaba nerviosa.

la wea es que hice la denuncia (ya dando todo perdido) y los tios de la pdi pidieron las camaras del banco y ubicaron a la mina, me llamaron para preguntarme cuanto habia en el sobre por que la mina habia devuelto 300 lucas al verse media pillada y yo les dije que eran 500 lucas las que tenia en el sobre.

Los tios de la PDI le dijeron a la mina que si queria devolver las lucas y dejar el caso ahí, tenia que devolver la totalidad de las lucas, asi que por weona la mina tuvo que ir a sacar un avance en efectivo a una tienda y me pasaron 500 lucas :D

Gracias tios de la PDI :D
 
Volver
Arriba