• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bertita citada a fiscalia por encontrase una billetera y gastarse los foquimoney.

La mayoria de la gente anda cagada de plata, pero gastar plata ajena de alguien que quizás realmente la necesita lo encuentro simplemente penca.
 
Por ultimo si decides ROBARTE el contenido de la billetera, hazla piola y no lo publiques en las redes sociales. Vieja culia deleznable ademas de cuma e imbécil.

:monomeon: Viveza del shileno

:monomeon: Viejas bertas
 
Última edición:
Debe haber sido como bendición pa la viejita con la jubilación que debe ganar.

Si tiene todos los documentos para identificar al dueño intento ubicarlo por facebook, si no logro ubicarlo la paso a los pacos no mas.
Ahí caga la plata igual.
 
Hace años me encontré una billetera con 50 Lucas, pero fui a los pacos y la devolví.

Distinto es cuando me he encontrado 5 Lucas botadas en la calle y ahí me las he dejado para mí. En todo caso una vez se me perdió el celular, y me lo devolvieron :lol2:
 
me costaría gastar dinero que no gane y menos encontrado en la calle sabiendo a la persona que le pertenece.
 
Hace años me encontré una billetera con 50 Lucas, pero fui a los pacos y la devolví.

Distinto es cuando me he encontrado 5 Lucas botadas en la calle y ahí me las he dejado para mí. En todo caso una vez se me perdió el celular, y me lo devolvieron :lol2:

Y tu crees que los pacos culiaos devolvieron la plata?... Pucha socio que ingenuo.
 
mi honor llega hasta que tan cagado este, si me faltan cosas para la despensa por ejemplo, micro, vestimenta o algo por el estilo (soy estudiante y trabajo) no devolveria ese dinero los documentos los dejaria en una comisaria diciendo que los pille botados en las cercanias, en contrario si estoy en una situacion normal devuelvo todo.
 
Acá existe una insalubre mezcla de ignorancia, marginalidad, estupidez, sobretodo estupidez.
 
Y tu crees que los pacos culiaos devolvieron la plata?... Pucha socio que ingenuo.

A mi hermano tiempo atrás se le perdió una billetera con plata y sus documentos y se los fueron a dejar a domicilio y no le faltaba nada
 
:lol2: no podian ser menos, toda la :monomeon: elite devolveria la billetera y la plata :lol2:
 
Lo extraño: Una mujer que va a poner una constancia a la fiscalía para que investiguen un supuesto robo del mismo tipo donde hay miles de casos de ello, inclusive robos de más importancia que ello, y la PDI corre como alma que lleva el diablo, así como así?¡ rara la wea???¡¡.
uno la vieja debió ser mama de un PDI o su esposo trabaja en la PDI. NO ENCUENTRO OTRA EXPLICACIÓN PARA TANTA PREMURA Y DEDICACIÓN EXCLUSIVA POR UN EXTRAVIO DE DOCUMENTOS Y PLATA QUE PUDO SUCEDERLE A CUALQUIERA DE LOS TANTOS MILES QUE SUCEDE A DIARIO.

TENGO ENTENDIDO QUE LA PDI ESTA TAN CORROMPIDA QUE YA ESTAN OBEDECIENDO A INTERESES PARTICULARES, ES DECIR SI LE ROBAN A LA CASA DEL HERMANO, EL MISMO SE HACE CARGO DE LA INVESTIGACION, ES DECIR ESTAN UTILIZANDO LA INSTITUCION PARA USO Y ABUSO PARTICULAR Y NO GENERAL. Y ES POR ESO QUE EN OTROS CASOS LOS RESUELVEN DE UN VIAJE Y OTROS NO PORQUE COMO SE DICE: POR UN PITUTO POR UN PITUTO LO PUEDES CONSEGUIR "BANDA MUSICAL SEXUAL DEMOCRACIA".
ES DECIR NO HAY IGUALDA DE CONDICIONES NI SIQUIERA EN LAS INVESTIGACIONES POLICIACAS.
 
La viveza del shilenors :hands:


cuento mio caso muy similar:

Yo perdi una vez un sobre con 300 lucas en un banco (se me quedo en un mesoncito), volvi al toque y le pregunte a una mina que estaba en el mismo meson y la weona me dijo que no habia visto nada pero se notaba nerviosa.

la wea es que hice la denuncia (ya dando todo perdido) y los tios de la pdi pidieron las camaras del banco y ubicaron a la mina, me llamaron para preguntarme cuanto habia en el sobre por que la mina habia devuelto 300 lucas al verse media pillada y yo les dije que eran 500 lucas las que tenia en el sobre.

Los tios de la PDI le dijeron a la mina que si queria devolver las lucas y dejar el caso ahí, tenia que devolver la totalidad de las lucas, asi que por weona la mina tuvo que ir a sacar un avance en efectivo a una tienda y me pasaron 500 lucas :D

Gracias tios de la PDI :D

Flaite a la inversa :hands:
 
Una vez me encontré un sobre con tres millones de pesos, fui y los devolví a la persona que correspondía. Ofrecieron darme dinero a cambia, pero solo acepte una coca cola de medio litro
 
La viveza del shilenors :hands:
Flaite a la inversa :hands:
Y LO CUENTA COMO TALLA MAS ENCIMA: NO SE SI "EL VIRUS" ES MAS FLAITE QUE LA MINA O LA MINA ES MAS FLAITE QUE EL VIRUS.
Por weona no mas le paso a la mina, quien la manda a tomar una wea que no era suya y de mala fé.

Si la mina no hubiese actuado de mala fé, yo no habria echo nada, la wea es que cuando yo me devolvi, la unica persona que podia haber tomado el sobre era ella y yo le pregunte a ella y estuve un buen rato con ella y lo nego y lo nego hasta que yo la deje ir, ahi le pedi a mi ejecutiva del banco que revisara las camaras para ver quien habia tomado el sobre y la ejecutiva me dio hasta el nombre y la direccion de la mina "lairona", ahi me dio la wea y fui donde los tios de la PDI y la pillaron por weona y mala leche.
 
Por weona no mas le paso a la mina, quien la manda a tomar una wea que no era suya y de mala fé.

Si la mina no hubiese actuado de mala fé, yo no habria echo nada, la wea es que cuando yo me devolvi, la unica persona que podia haber tomado el sobre era ella y yo le pregunte a ella y estuve un buen rato con ella y lo nego y lo nego hasta que yo la deje ir, ahi le pedi a mi ejecutiva del banco que revisara las camaras para ver quien habia tomado el sobre y la ejecutiva me dio hasta el nombre y la direccion de la mina "lairona", ahi me dio la wea y fui donde los tios de la PDI y la pillaron por weona y mala leche.
Bueno es verdad de esa gente aprovechadora, lo que pasa que algunos roban sin tener necesidad por avaricia, y lo comprobaste ya que la mina perfectamente pudo sacar 200000 lucas del banco es decir tenía plata. En el banco siempre entre gente como media aprovechadora o ladrona a sacar oportunidades, ami hace 10 años fui al banco de Chile hacer un tramite de deposito de un tio que tenia una pyme, no andaba con un lapiz para escribir y me paso el que le regalo su esposa y me dijo que no se me perdiera que era delicado y porque era un regalo, no le preste atención y cuando termino se hacer la boleta de desposito en el meson se acerca una señora amable y me pide el lapiz y se lo presto pero veia como que se iba a demorar mucho y justo que cuando me doy vuelta para pedirselo la señora no esta y desaparecio entre el gentio, llegue a la casa de mi tio medio asustado diciendo que se me extravio su boligrado y que no importa yo se lo iba a comprar, la wea fue que cuando me dijo, bueno si tienes $200.000.- me lo compras, y yo dije que? y me respondio: enojado eso vale es un Montblanc y eso valen gil, la vieja te lo pidio porque lo cacho a la legua y sabia de marcas y anda "perchando a la gente con esas weas". Paso el tiempo y se olvido del lapiz.
 
Volver
Arriba