• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bertita con su brayatan agrede física y verbalmente a carabinero, escandalo poblacional.

Bullet Tooth

S.W.A.T.a.r.d-Creador Mejor Tema 2018
Registrado
2009/10/11
Mensajes
36.671
Sexo
Macho
Bertita defensora de loh pohbre le hincha las pelotas a los pacos hasta sacarlos de quicio, insultandolos en la cara y agrediendolos, el escándalo que sigue es tipico de bertita soshialista poblacioal.

el Medio ejemplo pal brayatan, de seguro a los 15 va a andar quemando micros.





aca se la llevan presa




PD: la que postea el video es de la juventuh shoshialista. :lol2:
 
Pendejo marica.... se pone a llorar...

Fuera yo un zervezero, y mi vieja una bertita, le tiro una patadas "a lo vio oe" a los pacos...
 
yo fuera el marido le pego una pata en la raja y pa adentro mierda, que teni que andar gritando weas vieja reculiaa.
 
a los pacos les arde el culo cuando los tratan de flaites porque es verdad :lol2:

Pero la vieja le dijo delincuente. Se cocio. A n paco le puedes sacar la madre, putearlo, decirde roto, anda a leer un libro cdtm, lacayo del estado, botones, etc. pero si le dices delincuente en su cara hay que ser el rey o la reina de los hueones :hands: Si no preguntale a Gonzalo Feito o a la Bertita de turno.
 
Afuera de la inmaculada concepcion :lol2:

Vieja hincha weas
 
Que wea el pendejo :lol2:

Que la Bertita se haga cargo de sus palabras, a cumplir no mas. El marido que le pegue una buena patada en la raja, y a la cocina sin ir al mall por un par de semanas de castigo.
 
Volver
Arriba