• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bertita con su brayatan agrede física y verbalmente a carabinero, escandalo poblacional.

Pacos culiaos jajajaja se las cantaron claritas:

Delincuentes

Se roban la mercancia confiscada

:hands:


Me dio risa el pendejo aweonao llorando como una vil maraca debilucha.
 
La pendeja era una real "vieja chica" metiendo la cuchara :lol2:

Yo me pregunto, tanto cuesta respetar a la autoridad y a la ley?. En la calle no se pueden vender weás sin permiso, así de simple. Sin leyes todo estaría más como las weas de lo que está hoy en día :hands:
 
Última edición:
pacos :hands:

Si es por andar gritando weas, porque no se llevan en la zapatilla a todos los canutos culeaos que le gritan hereje a cuanto weon se les cruza por el camino ? :lol2:
 
"aserle" :ohno:

bertitas qls uta que dan jugo con sus argumentos qls.

lo que da risa son los comentarios de los wns que defienden a la vieja.

no faltan los tipicos comentarios de los entes superiores sacando a relucir sus doctorados y magister contra el 4to medio de los pacos :hands:
 
Última edición:
muerte-pinochet-630.jpg
 
En que quedo lo de la vieja toluena? :ear:
 
veo falta de educación y tino en ambos sentidos, obviamente una mujer que vende en la calle no representa el total de pérdidas del SII, ni tampoco un alto impacto sobre la economía local, mándenla a vender mas lejos, ahora los Carabineros están faltos de dinámica de la detención, si necesitan 10 hombres para detener a una vieja gritona, no se puede considerar uso excesivo de fuerza, si claramente no tienen.

uso excesivo de la fuerza hubiera sido un charchazo sopla moco con saca muela y truena ñata, pero no fue el caso.
esto no es abuso de poder, el año 90 era uso excesivo de fuerza, en los 80 era horrible la agresión fiscal contra las personas, hoy es simplemente lloriqueo de la pendejada.
 
vieja weona, debe ser delicuente o familiar de delicuente o familiar de algun politico (que tb son delincuentes)...
 
Volver
Arriba