• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Berto Fernández visita Chile: Se reune con Piñera, los patronzitoh y Antronianos del Grupo de Puebla

Vean un video donde los comunistas como Carol Cariola entra a la embajada Argentina para reunirse con Fernandez, Piñera, la derecha tibia y la izquierda, ahora saben que Cariola es la enemiga de Piñera pero en la tele para la galería. Para ques e reunieron para ver como profundizan la pandemia y quiebran a Argentina y Chile...?!

En política no debería haber ENEMIGOS.

Todos deberían trabajar por el bien del país.

Y en realidad en el congreso no hay muchos enemigos, todos son amigos




de la plata :lol2:
 
Es un chiste esta webada , se imagina a Piñata en argentina En la embajada de chile Cira a toda la oposición al gobierno argentino y los insta a unirse para sacar a Al Berto ? Le pegan la tremenda patada en la raja .
Acá en chile el sin cocos de piñata no hace nada .
 


Bertroll Fernandez... :troll:
 
creo que esta ha sido la visita de un presidente argentino más fria en décadas, la prensa le ha dado muy poca o casi nula relevancia.
 
Mientras Argentina tenga el campo, no va pasar niuna wea.

Estan como Milei prediciendo miles de weas al aire, y con una tasa de acierto del 0.1%, aunque si hay un disparate que le achunta por azar lo venden como un acierto del 100% :lol2:.


La razon principal de la visita es que los patroncitos tienen mucha plata invertida alla. Si los mismos que adoran aca, tambien estan en Peru, Colombia y Argentina.

Muy bien pelotudo, por fin laburás y cumplés con el laburo impuesto.

Seguíme defendiendo el relato ganador, petizo vagoneta.

creo que esta ha sido la visita de un presidente argentino más fria en décadas, la prensa le ha dado muy poca o casi nula relevancia.

Che es que yo soy mediocre y títere, así que más vos podés pedirme, además visité ese pasillo traidor solo por mi jefa vieja chota, no me interesa si la prensa chilote fascista y genocida me dé bola.
 
Muy bien pelotudo, por fin laburás y cumplés con el laburo impuesto.

Seguíme defendiendo el relato ganador, petizo vagoneta.



Che es que yo soy mediocre y títere, así que más vos podés pedirme, además visité ese pasillo traidor solo por mi jefa vieja chota, no me interesa si la prensa chilote fascista y genocida me dé bola.
don al berto, su bertes me produce cosas en mi pilin
 
creo que esta ha sido la visita de un presidente argentino más fria en décadas, la prensa le ha dado muy poca o casi nula relevancia.

claramente nadie quiere firmar acuerdos de cooperación si al final los ches se los pasan por ahí mismo :sisi:
 
No deberían haber celebrado ningún tipo de reunión. El tipo ha sido crítico del gobierno, se ha inmiscuído en asuntos de política interna, ha sido irrespetuoso, y más encima, anduvo dibujando mapas para crear nuevos conflictos territoriales...

Ah... pero el gobierno presentó una protesta, aunque igual van a recibir a este mamarracho.
 
No deberían haber celebrado ningún tipo de reunión. El tipo ha sido crítico del gobierno, se ha inmiscuído en asuntos de política interna, ha sido irrespetuoso, y más encima, anduvo dibujando mapas para crear nuevos conflictos territoriales...

Ah... pero el gobierno presentó una protesta, aunque igual van a recibir a este mamarracho.

Gobierno cobarde con bolas de este porte . .
 
Piñera sacowea!!!! No puede pasar un dia sin ser odiado el deforme qlo.
 
Volver
Arriba