• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bertos, ¿Cuál ha sido la mejor teleserie nacional y del extranjero que han visto?

nacionales:
*Sabor a ti

internacionales:
*Xica da Silva
 
2a4e8e1286ec1f1d15660d10819ceaab--marlene-favela-gangsta-girl.jpg

medio culazo csm :clapclap:
 
puta de pendejo habia solo una tele en la casa asi que me tocó ver varias por mi vieja y mi abuela de las que recuerdo
marron glace,adrenalina,machos
internacionales, casi todo lo que dio el 13 en la tarde despues del colegio, :idolo: tv oglobo buen material de historias y de washas ricas, de ahi resalto el rey del ganado pedazo de historia weon siempre que la pillo por ahi en algun canal me quedo viendo el capitulo, es como pelicula de culto , donde la pillay la ves cagao de la risa.
de las pajeras presencia de anita era mas calentona que la chucha, seguido por doña tieta, resistiré que me tenian loco las tetas de la protagonista, que wea mas hermosa las tetas sin sostenes :baba: y la hermana calientasopa del protagonista.

:idolo: uga uga, cagarse de la risa con los diálogos
:idolo: xica da silva, para seguirse cagando de la risa

:monomeon: teleseries turcas, dando una imagen a las bertas de que todos los de allá son como Onur y tratan a las mujeres como princesas :lol2:
me hiciste acordar de uga uga, novela culiá pelacable, el viejo un "mostro" de la actuacion brazuca, y en esa novela tenia los cables mas pelados que la chucha hahhahaha

las ultimas que vi fue dama y obrero o la chucara por que la ponian en el local donde almorzabamos
 
nacional:
amores de mercado, sucupira

internacional:
resistire, pasion de gavilanes

edit: mencion honrosa a la teleserie amamé, buena teleserie, buen guion, buenos temas
vamos todos a la casa de jota, que buena onda, que buena onda...
 
Última edición:
Curiosamente a mi me gustaban esas novelas de italianos como de época... (habia una donde salia Giuseppe Garibaldi en Brasil)
Me acuerdo que TVN quizo hacer una novela similar sobre colonos italianos... poca gente se acuerda que existió :lol2:

yo sí sipadrito: la wea se llamaba Los Capo, y fue una aterrizada en caída libre hacia la tierra de la realidad, una buena bajada de humos del elenco de tvpene, porque estaban en la parada de que cualquier mierda que lanzaran, el público la vería: la razón de fracaso? los actores hablaban mucho italiano y la berta no necesariamente estaba frente a la tele pero sí escuchando, lo que terminó aburriendo y mucha gente se cambió al 13: la cuestió es que tvpene echó a mano los recursos más burdos e infantiles, como por ejemplo en que los avances mostrarar a un "profesor de español" que dejaba a los italianos tiki taka ... y lo patético cuando obligaron a Camiroaga que dijera que estaba pololeando con Paz Bascuñán, la protagonista de esa mierda, claramente ninguno de los recursos resultó y la novela quedó a la deriva, esperando que terminara pronto :lol2:
 
Volver
Arriba