• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bertos, ¿Cuál ha sido la mejor teleserie nacional y del extranjero que han visto?

tal vez la madrastra o los titeres (la de peinar la muñeca) entre las nacionales
las extranjeras tal vez pantanal o la tieta du agreste

nunca fui bueno para las teleseries, pero a esa hora las feminas de la casa se apropiaban de la tele y cuando era buena la teleserie igual te pegabas
 
Nacional no recuerdo ninguna, de las extranjeras me acuerdo que veía la esclava isaura con mi abuela
 
Nacional: Alguien te mira -puta que era buena esa wea- y Fuera de Control

Internacional: Sin senos no hay paraiso, a otro nivel las perras, sobre todo la mama de la protagonista que era ULTIMATE MILF :baba: y la historia era potable

Pajas de infancia con :idolo: Maite Proença

Pero la mejor wea de todas las que he visto es Cuna de Lobos, la vieja conchadesumadre del parche aparte de actoraza puta que era MALA, sicópata brígida, malparida pero del verbo gonorrea :lol2:
cuna_de_lobos.jpg
Novela culiaa buena por la CSM!!!, la habia olvidado!!!!
No he visto weona mas mala...

:idolo: Entender esta escena
 
Vieja culia, cuando tiro al paco a la piscina y despues le tiro una podadora enchufada, o cuando ahorcó a la mina con un cable de audifonos :lol2:
No he visto weona mas mala en teleserie alguna :sisi: mas encima era pro la weona....

Cuando mató al inspector era cuando estaba prácticamente acorralada y la weona en un dos por tres se lo pitea y sin despeinarse.... la cagó! Idola!

Y el secreto del parche.... esa wea es maldad pura!!!! La cagó!!!.

Y al principio el marido la tenia pillada, e iba a divorciarse y se lo piteó.... y se quedó con todo....

:idolo: Catalina Creel, como ella ninguna. La Soraya Montenegro queda como niña malcriada al lado de la Corleone de las malvadas
 
:orejon:

Y no me vengan con eso de que nunca han visto una :cafe3:

puta para mi lejos fue..........romane ( tvn año 2000)

de las extranjeras .....podría ser una brasilera .....de la vieja escuela onda '' el rey del ganado''

pd: las producciones de ahora estas muy chacreadas y trilladas ( soltera otra vez y asdf)
 
Cuando chico era berto y vi la teleserie nacional semidios con roberto vander en el canal 13 , entretenida la weá.
 
me hiciste acordar de uga uga, novela culiá pelacable, el viejo un "mostro" de la actuacion brazuca, y en esa novela tenia los cables mas pelados que la chucha hahhahaha

uga uga era pa cagarse de la risa. el rucio estuvo como dos años en la civilizacion y no aprendia nunca hablar . y los otros indios a la semana ya salian a comprar al macdonals y hablar por cel
 
De las nacionales hay varias que me gustaron, pero destaco Los Pincheira (la gata duchándose :baba:) y Romane
Extranjeras solo destaco por las minas La gata salvaje y en cañaveral de pasiones había una mina que me dejaba tieso
 
tal vez la madrastra o los titeres (la de peinar la muñeca) entre las nacionales
las extranjeras tal vez pantanal o la tieta du agreste

nunca fui bueno para las teleseries, pero a esa hora las feminas de la casa se apropiaban de la tele y cuando era buena la teleserie igual te pegabas
Tata colores eres tú?
 
La Madrastra.
Romane
Pampa Ilusión
Los Títeres

Resistiré (Argentina)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Nacional: Pampa Ilusion, muy buenas interpretaciones, personajes memorables (Mr Clark un antronero de tomo y lomo) y una ambientacion y escenografia sublime, no cualquier produccion restaura un pueblo completo.

Internacional: La esclava Isaura, las razones muy similares a la anterior.

Bonus: Tic Tac, teleserie infravalorada a cagar, las actuaciones son muy malas y la historia es ridicula, pero tiene personajes entrañables como Tomas Barcelona y Eva Felix, la banda sonora es muy buena (sobre todo las canciones originales de Queen) y las minas son muy ricas todas (Monica Godoy en su mejor tiempo). Ideal para cagarse de la risa.

foto_0000000520170808095351.jpg


:baba:
 
Volver
Arriba