• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Besar luego del champañazo

rickhunter1982

Hincha Huevas
Registrado
2006/01/15
Mensajes
0
Contertulios, a mi mina le ha dado que quiere besarme al momento exacto que sale del pilon con la boca llena de semen, pero no un besito chiquito, sino un calugazo pa compartir fluidos y weás. Alguno ha aplicado??

Siempre nos damos igual sus calugazos luego que ella escupe los prospectos de hijo, pero tener la boca llena de fluidos me resulta que debe ahogar.

Sus comments please !
 
mmm a mi no me tinca xD, pero q a las minas les gusta dar besos cuando tan así... pasa...
 
Cumpita...

Tuve una experiencia asi... pero no fue nada de agradable...

Mi ex luego de recibir mis jugos lechosos peneales se me acerdo para comerme con un besote... y no aguante ni 2 segundos... casi vomite..... me dieron unas arcadas de la puta madre.....

Asi que pa mi... cero opcion....

Saludos....
 
la wea askerosa X___x
no puedo opinar XD
soy muy chiko .__.
pero tiene ke ser algo parecido a chuparselo uno mismo XD
zhaU.
 
puta dile k no po
por ultimo no te vallay en su boca..
 
Algunas minas lo hacen para mostrarnos que a ellas no les gusta tragar.
Haslo una vez... huacala... y despues ella se lo traga solita.

El problema es que en el momento del calugaso puede querer pasartelo todo, y es por eso que te atragantas... solo ten cuidado.

Si yo lo haria? no tengo idea...
 
Asegurate que se lo trague y luego le day el medio beso...



si no te atreves a darle un beso, te pasay de maricon que le pides acabar en su boca y vos no le day ni un gustillo...


la wea tiene que ser pareja.
 
io nikgando wn
osea que wea mas askerosa wn X_x

hacelo, probai y comentai po ;)
pa saber que hacer =P
 
Tay mas wn...........esa wuea es re askerosa. A las minas les gusta esa wuea pa hacerte sentir ke pa ella tampoko es tan riko....pero te va a adar mas asko ke xuxa :matate:
 
:nonono: utedes los hombres... :nonono:


puta la mina se tiene k someter a toda la wea de chuparles la poronga, de k la dejen toda la cara con semen (y otras partes), de k muchos hombres kieren k se lo traguen... y la wea es suya, pero no pueden recibir un beso wn?... si el semen es de utedes, no de la mina, y la mina tiene k aguantar todo po... :porqueami:


pd: weones care'raja

 
no se wn = la niña de arriba tiene razon, puta de ke = va a kostar darle un beso, va a kostar, pero no se wn, es lo mismo kuando tu le haces sexo oral y despues keri ke te de un beso, o kuando la gatillas despue skieres ke te chupe los dedos...


no se wn, no lo he hecho, pero no deskarto ke algun dia lo haga
 
Semen de los Dioses dijo:
Asegurate que se lo trague y luego le day el medio beso...



si no te atreves a darle un beso, te pasay de maricon que le pides acabar en su boca y vos no le day ni un gustillo...


la wea tiene que ser pareja.

exacto wn....si son tus weas y a haci ke ella se lo trague y mas encima ke no le de asco, minimo ke despues un beso n ote de asco a ti...:malono:
 
Semen de los Dioses dijo:
Asegurate que se lo trague y luego le day el medio beso...



si no te atreves a darle un beso, te pasay de maricon que le pides acabar en su boca y vos no le day ni un gustillo...


la wea tiene que ser pareja.

Luxury_girl dijo:
:nonono: utedes los hombres... :nonono:


puta la mina se tiene k someter a toda la wea de chuparles la poronga, de k la dejen toda la cara con semen (y otras partes), de k muchos hombres kieren k se lo traguen... y la wea es suya, pero no pueden recibir un beso wn?... si el semen es de utedes, no de la mina, y la mina tiene k aguantar todo po... :porqueami:


pd: weones care'raja



se los dije...
 
No estoy deacuerdo con las criticas, que la cosa es nuestra y eso. Es distinto por una sola cosa... si haci una mamada, hazla como querai, pero hazla bien. Igual cuando un hombre le hace sexo oral a su mina, tiene que hacerlo lo mejor posible. A mi me encanta hacerselo a las minas, me gusta y lo hago bien (modestia aparte jajaja). Pero si la mina me lo hace, que lo haga porque quiera, y que lo haga como mejor le paresca, si se lo traga... bien, sino... bien tambien.

PD: Me carga cuando una mina dice que es asqueroso... si no te gusta no lo hagai, punto, pero no digai asqueroso a un acto sexual, ni a sus fluidos. Es de lo mejor que hay, y obvio que eso de tragar semen le da asco a muchos hombres (yo no se si lo haria como dije) pero no me da asco nada de lo que le haria a la mujer con quien estoy, y lo mismo deberia ser para las mujeres.
 
Volver
Arriba