• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

BESO NEGRO Oo

Niko7285

Hincha Huevas
Registrado
2006/03/03
Mensajes
0
Este tema nace como fruto del tema del sexo anal, hi una señorita dijo q le encantaba el sexo anal y que la debida preparación para ella esta constituida por el beso negro para relajar la zona, ahora me gustaria saber quienes lo harian y a las minas que sientes y cuantas dejarian que se lo hagan.

Yo si bien soy muy caliente y toy dispuesto a hacer casi todas las cosas que se hagan de 2, no creo que lo haria, realmente no se me causa dudas, a los que lo han hecho que tal?
 
mmmya

preguntale mas detalles a esa señorita XD

yo el unico beso negro que he aplicado es a mi negro :burla:
 
Andamos buenos para crear temas, ah??.


No me tinca, el ano esta lleno de bacterias y en definitiva no está hecho para darle besos (ni ser penetrado..) .

Tendrían que lavarle la raja con cloro a la niña en cuestión para no tener tifus :lol2:
 
es complicao este tema wn, esta wea si que es personal y mal que mal tienes que tener demasiada confianza en tu pareja, no creo que sea necesario ahondar mas en ese asunto XD.
ahora yo por lo menos no lo haria, no me llama la atencion, es como, por decirlo menos, raro.
eso

salud!
 
el temita wm.....yo caxo q hasta al pico le da asco cuando entra ahi
 
no loco.........no me gusta ni la hepatitis ni el tifus

gracias pero paso
 
Neosei dijo:
Yo si bien soy muy caliente y toy dispuesto a hacer casi todas las cosas que se hagan de 2, no creo que lo haria, realmente no se me causa dudas, a los que lo han hecho que tal?

no te daras cuenta cuando estes metiéndole la lengua a la que te lo pida además a las mujeres les gusta eso ya que tocas zonas muy sexuales y las ases sentir otras cosas y las que dicen que no es por que nunca se lo han echo solo se han encontrado con wueones que tiran y no se preocupan disfrutar y entregar el buen sexo
 
jaja era de esperar este tipo de respuestas juaja juaja que me rio.

pero la pura santa verdad ,si te gusta lamer restos de caca aplica beso negro XD
 
las minas sienten mas placer en el clitoris que por donde sale la mierda, no seay weon...pero si por alguna razon no te aguantay bañala...luego altiro hazlo, asi ni sentiras el olor a pedo

la wea matapasiones jajaja
 
la pregunta nacia de ese tema del sexo anal, yo no le he aplicado y caxo que mi pareja tampoco me dejaria.

Es solo pa saber mas al respecto.
 
a m me lo han hecho y obviamente estoy limpia no con rstos de feca como dicen otros al lamer, pero la verda no me produce placer
lo que si esta la posibilidad de que te contagies con algo.
 
LaMaka dijo:
a m me lo han hecho y obviamente estoy limpia no con rstos de feca como dicen otros al lamer, pero la verda no me produce placer
lo que si esta la posibilidad de que te contagies con algo.

uf despues de ver el fotolog ya caxe pq te lo hicieron, te pasaste, como consejo yo que tu sacaria el fotolog de la firma en especial si eres tan bella, te pasaste XD
 
Holis!!!

Yo no lo haría...hay hoyos q' han
sido creados no para ser penetrados
precisamente...

Salu2!
 
aplica
f6ae508e32f552fec0971376b5a70279.gif
 
Preguntele a su señora poh

Si aunke te demos consejos y pareceres los ke van a prestar el ano y la lengua son ustedes....

En too caso, respetuosamente te digo ke si tu mujer con cuea hace el amor contigo de manera tradicional, va a estar completamente reacia a otras cosas menos tradicionales...
 
yo no lo he hecho, pero una vez andaba muy curao y la mina tenia el culo tan rico que, sin mentirles, me dieron ganas de pasarle la lengüita, además que a la mina le gustaba que le estimularan el chiquitin....


pensandolo despues..menos mal que no la hice
 
karinitax dijo:
Preguntele a su señora poh

Si aunke te demos consejos y pareceres los ke van a prestar el ano y la lengua son ustedes....

En too caso, respetuosamente te digo ke si tu mujer con cuea hace el amor contigo de manera tradicional, va a estar completamente reacia a otras cosas menos tradicionales...

este tema no lo puse porque quiera hacerlo, es para saber, tener mas info, caxai, pa cuando las cosas mejoren, pa q tan mala onda xD

Ademas desde el principio que coloque q la curiosidad me nacio por el tema del sexo anal y yo creo q tampoco lo haria.
 
Volver
Arriba