• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

BESO NEGRO Oo

bueno, soy media mocosilla para opinar de esto, no de edad poke toy vieja, pero de vivencia, aunque igual quiero opinar :elefante: me basaré en lo que creo que haría o no, asi viendo a futuro... m_m y sinceramente, no me llama la atención ni el beso negro ni sexo anal, porque mas que mal, según MÍ perspectiva, lo encuentro de mal gusto, no me parece una zona rica para jugar, asi como apetitosa, o quem e atraiga para nada...no me prendería la idea...es que tamos hablando del a zona de los desechos pu...bueno eso, jeje :ear: Saludos
 
complejo el tema, porque ademas del placer esta la cuestion de higiene, independientemente si se lo lava bien, = quedara eso.
 
wena neo no sabia ke te peseabai x estos lares
jaja tema qlo wn
y no wn ...ke asco..
sabiai ke la gente CAGA x ahi???
 
jcom1983 estoy de a cuerdo contigo en que el beso del payaso no porque no tiene nada de erotico nada paresido, ademas es mas antihiegienico que cualquier cosa xD
 
OLVIDALO!!!


Yo cuando toi alguien y llego a eso soy capaz de hacer CASI todo lo q implica hacerse de a dos pero ya LAMeRLe LA CACA!???...:zippymmm: NO GRACIAS!!!.


No da pa tanto mi amor XD
 
gafem dijo:
OLVIDALO!!!


Yo cuando toi alguien y llego a eso soy capaz de hacer CASI todo lo q implica hacerse de a dos pero ya LAMeRLe LA CACA!???...:zippymmm: NO GRACIAS!!!.


No da pa tanto mi amor XD


Igual vo por 300 pesos más le chupai hasta los intestinos, Bitch.
 
no nicagando xd
que asco xd , aparte si es pelua menos xd
si no igual sus besos por alrededor pero en el * no xd
 
por el chikitin no hay guagua xD, pero hay oro, a menos que seas un wn codicioso aplicale xD jaja
 
el beso negro ....jajajaja no weon como se te ocurre....es de flyte....jajaj no wei.
 
hahah conosco varios amigos que le chupan el hoyo a sus polola, de mi parte es ocomo mmmm nooo

bueno no faltan los uenoes huekos que se dejan chupar el hoyo por la mina xD

que eso deve ser un caso aparte
 
Volver
Arriba