• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Beso negro

no se iwal extraño tendria q estar demasiado caliente como para llegar a eso y claro si es un culo limpio y bonito y tal no!!
 
HitmannII dijo:
puta madre, yo a mi ex le chupaba TODO, y ella a mi tb, q tanta wea, ahora no le ando pidiendo al opinion a nadie era wea mia y de ella

toda la razon,si a ti te gusta el beso negro hacelo tranquilo y sin preocupaciones total el culo es tuyo y el de tu mina tambien es de ella asi que hace lo que a ti te parezca bien....

en todo caso yo paso de esta practica....
salu2
:bye1:
 
_syd_ dijo:
yaaaaa...
que le dan color jajajajaja
si se toman lasmedidad... no hay riesgo de infecciones...
por lo demas, el ano tiene terminaciones nerviosas extremadamente placenteras.... por que no!?
si es rico que te den por atras... mucho más rico un besito po! :rojo:

cuando quiera no mas probamos pues corazon le doy un besito jijijij
 
Puta Las Weas Asquerosas Q Ponen Algunos Maricones Como Temaa

Bueno Pasaba A Dejar Mi Opinion

Xavela
 
cmo dice paul mcdowell

A ESTE WN LE ROMPIERON EL POTE

ke aficion teni cn el oyo.? :lol2:

en todo casi si se lo keri aser a tu polola
pegale una lavaa maomeno eso si po

lo del pote es por la wea de tierra nuestra :lol2:
 
Sabe amargo don Ernesto Ortiz je je je, wuea de gusto y con quien la haces, en el sexo la higiene es una cuestión subjetiva
 
sabis weon ... me tenis preocupado con tus fijaciones anales ... ya me entró la duda de tus consultas ... ¿es polola o POLOLO? (*)
 
_syd_ dijo:
yaaaaa...
que le dan color jajajajaja
si se toman lasmedidad... no hay riesgo de infecciones...
por lo demas, el ano tiene terminaciones nerviosas extremadamente placenteras.... por que no!?
si es rico que te den por atras... mucho más rico un besito po! :rojo:

Totalmente de acuerdo
en una pareja donde hay confianza se pueden experimentar cosas que uno nunca se imaginó lo ricas que pueden ser, el beso negro es una de ellas
tomen las precauciones, y lo pasaran del uno
eso si, dejen los prejuicios de lado, aunque pa los chilenos es casi imposible jajaja
 
Qué ascooooo, es una de las prácticas más sucias que existe en la sexualidad, salvo por el scat en si mismo (comer y beber desechos biologicos humanos). Fuera de que te contagias con todas las hepatitis habidas y por haber...salvo que la persona que va a recibir el "besito" se haga un lavado estomacal, dudo mucho que te libres de una buena infección, por mucho que se limpie la zona...
 
hepatitis se llama esa enfermedad?jaaa
no me daria asco quizas en mi polola o a futuro con la persona que amo etc..
pero es algo normal que hay infecciones ahi por que es una via de salida de las fecas asi que no XD
 
asco asco asco asco
jamas me dejaria hacer eso ni por mucha confianza
las infecciones !!
nooo!!
muero x( Q atrOz
 
Volver
Arriba