• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Beso negro

compadre, hablando del beso negro, pues, yo lo he echo y no me arrepiento, se lo hice a mi señora, eso si, sin darme cuenta, por que estaba en plena "peiná de alfombra", que en unos movimientos placenteros y de gozos de ella, se corrió ELKETEJEDI y plaff!!!, languetazo al asterisco, luego nos reiamos mucho de la experiencia y me contó que sintió rico, asi ke desde ese dia, una wena bañadita juntitos, y luego al placer se ha dicho. :lamer::shakeit:
 
este wn q mierda de truma tiene con el culo... no habras andao por ahi con algun pedofilo y te lo cahtno hasta la garganta loco :flaite:
 
Astorage dijo:
compadre, hablando del beso negro, pues, yo lo he echo y no me arrepiento, se lo hice a mi señora, eso si, sin darme cuenta, por que estaba en plena "peiná de alfombra", que en unos movimientos placenteros y de gozos de ella, se corrió ELKETEJEDI y plaff!!!, languetazo al asterisco, luego nos reiamos mucho de la experiencia y me contó que sintió rico, asi ke desde ese dia, una wena bañadita juntitos, y luego al placer se ha dicho. :lamer::shakeit:

Justo en la pareja si se conversa todo esta permitido, y si les gusta a los dos bakan, ademas se supone q lo haces con una pareja estable q "sabes como es su higiene" ahora si te da la wea en una fiesta haya tu, pero con la respectiva pareja, bienvennido sea

masteroz dijo:
jjajajajajaj futuro gay fetichista detected..

Tipica respuesta de pendejo, q si nombran ano dice a esta wea es de gay, ahora cuando tu polola te diga q se lo mandes a guardaar por el chico, supongo q le vas a decir q no ya q eso es de gay. VAmos a ver si le dices q no.
 
Astorage dijo:
compadre, hablando del beso negro, pues, yo lo he echo y no me arrepiento, se lo hice a mi señora, eso si, sin darme cuenta, por que estaba en plena "peiná de alfombra", que en unos movimientos placenteros y de gozos de ella, se corrió ELKETEJEDI y plaff!!!, languetazo al asterisco, luego nos reiamos mucho de la experiencia y me contó que sintió rico, asi ke desde ese dia, una wena bañadita juntitos, y luego al placer se ha dicho. :lamer::shakeit:


Muchas gracias por tu respuesta, creo que igual, cada vez me dan más ganas de chupar el asterisco de carne.


Bendiciones :P
 
este esta cagao del hoyo....jejejeje

si dos estan de acuerdo.....esta todo bien
 
jaa
no se wn

a mi no me da asco wn

jaja

claro
q la mina tiene q tar limpiesita
jaja


no se
bienvenido too lo q seaplacentero, entre mas exotico mejor
jaja

xauz
 
nosé weon, queri agarrarte una infeccion por hacer una wea siendo un amateur.
queri puro copiarle a las peliculas gringas.
 
queeeéee....weoon ohhhh

estaba comiendo weon!!

y hacis esta pregunta!! eres amigo de spiniak wn?? :pozo:
 
ya lo dijeron bañense antes de lamer el ano ,no querrán contagiarse de hepatits.

PD:ojo no es un conducto regular de relacion jajajajajaja
 
pagan_Doll dijo:
weon,eres como el "hoyo.."

que onda tu?

primero el poto peluo,despues que te querían meter el dedo en el hoyo y ahora estoo??

hazte ver

anofilico
xD

JAJAJAJAJ ANOFILO! UTA KE ME REI CON ESA WEA! :lol:

naa poh... parece ke teni algun trauma con el poto, loco

weno, en mi caso, no me llama la atencion... de exo me da asco pensar en el "beso negro" :ohmy:
 
Bashou dijo:
No me llama la atencion. Aunque fuera un culo espectacular como el de la keyra no lo haria.
vo no pero yo si ...ni ahi , me doy el gusto de comer manjar jajajja
 
De más pos...













...pero a una muñeca inflable con mucho!!!! :risa: :risa: :risa:

NI CAGANDO WEON!!! (y ahora que lo pienso, es muy ad-hoc al tema la frase :lol2: )
 
q wea mas asquerosa, ql sucio, y despues saludai a las minas de besito ql antihigienico, porque no probai con el hoyo de un perro a ver que pasa?
 
Te guasta pensar de que la gente piensa lo mismo que tu
, y aunque no lo acepten, tu crees que no es asi y en su
interior si lo aceptan..

En ciarta manera tienes razon, es mas facil dedir que asco
es eso e ir con las costubres..,que lo contrario..

lei todos tus post sobre este tema
 
Volver
Arriba