• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Better Call Saul

deberían empezar hacer escenas de emergencia con Mike, a ese viejo le da el Covid y vale Berga la Bida
Pensaba lo mismo. El problema es que Mike es "el hombre de accion" de la serie. Y las escenas de accion siempre son mas peluas de rodar.
 
por cierto alguien mas encontró bien weona la actitud de mike de pitearse a los weones de la camioneta roja en movimiento, cuando perfectamente podrian haber hecho una emboscada y pitearselos abajo y hubieran tenido cacharro para salir ...
porque weon , están en el desierto, insolados, a no se cuantos grados, no da para pensar, y Saul ya estaba pa la cagá y en shock, y quería puro terminar con la weá :hands: y eso fue lo que salió nomás :sisi3:
 
"el hombre de accion"
original.gif
 
Si el cartel le hace algo no creo que Saul siguiese como abogado de weones pungas en BB. Probablemente Saul la va a mandar a comprar una aspiradora...
a ver recapitulame que creo estoy perdido o desmemoriado, en que momento aparecen los inicios del vendedor de aspiradoras en el usbb (universo serial breaking bad) ?
 
En BB Saul ya lo tenia como contacto por alguna emergencia. En BCS todava no aparece, y no podra aparecer ya que murio el actor.
Si salió po, o lo soñé, cuando muestran a Saul trabajando en esa tienda de rosquillas (en blanco y negro) parece que ahí salió. Y saul se arrepentía de ir con el viejo de las aspiradoras (?) o lo soñé? :lol2:
 
Aah sipo, si caché, pero ahí apareció :yaoming:
pero weon a lo que iba yo es a que si en algun momento de bcs ya habia conocido al vacuum men, por que al menos yo no lo recordaba, digo como para ir a la teoria que mostraron atras que a kim la mandaban con el.

En BB Saul ya lo tenia como contacto por alguna emergencia. En BCS todava no aparece, y no podra aparecer ya que murio el actor.

si eso ultimo lo tengo bien claro. pero no era mi duda.

Si salió po, o lo soñé, cuando muestran a Saul trabajando en esa tienda de rosquillas (en blanco y negro) parece que ahí salió. Y saul se arrepentía de ir con el viejo de las aspiradoras (?) o lo soñé? :lol2:
si pero como te dijeron mas atras eso es un recuerdo contemporaneo no un recuerdo de los inicios.
 
si pero como te dijeron mas atras eso es un recuerdo contemporaneo no un recuerdo de los inicios.
Si si si si entiendo, no recordaba que era un flash forward, ahora estoy en las mismas que tú.

No recuerdo si en BB , saul goodman haya dado alguna referencia sobre Kim como para cachar que le pasa ahora.
 
Si si si si entiendo, no recordaba que era un flash forward, ahora estoy en las mismas que tú.

No recuerdo si en BB , saul goodman haya dado alguna referencia sobre Kim como para cachar que le pasa ahora.
Solo mencionó haberse casado 2 veces (ya lleva 1), y también a Nacho y Lalo.
No sé de que forma se deshace de Lalo, pero al parecer con la visita de Kim todos quieren lo mismo: Fring, Nacho y ahora Saul. Puede ser que lo deja en cana con pena de muerte. En BB Saul dice: “who sent you? lalo?” Entonces todavía estaba vivo.
 
AHYNJoj.jpg


Me llamo la atencion, que de donde viene Mike, supongamos que estaba arriba en el cerro del fondo, pero para dar la vuelta, igual se demoraría para llegar a la escena, ademas estaba al otro lado del camino que se ve abajo de la imagen, que venia de una subida. Por ende si no sabia que iba a suceder como iba a pensar que en ese lugar pasarian los hechos.
Despues en la escena se escapa uno de los mercenarios, pero va por el camino de la subida, por donde venia Saul en un principio, por ende el tipo se fue por el camino contrario. igual encontre rebuscado que el tipo lo estuviera persiguiendo, si no fuera por que el auto le dispararon al alternador (segun recuerdo) podrian haber llegado a destino, ya que tiraron el auto en una quebrada (no era tremenda zanja, pero igual no se ve a simple vista), ademas que el wn andaba solo.

Igual disfruto la serie tal como es, pero me extraña esos detalles que nunca se le pasa en BB, se pueda pasar algo en BCS. Pero me llamo la atención en esta escena.
 
AHYNJoj.jpg


Me llamo la atencion, que de donde viene Mike, supongamos que estaba arriba en el cerro del fondo, pero para dar la vuelta, igual se demoraría para llegar a la escena, ademas estaba al otro lado del camino que se ve abajo de la imagen, que venia de una subida. Por ende si no sabia que iba a suceder como iba a pensar que en ese lugar pasarian los hechos.
Despues en la escena se escapa uno de los mercenarios, pero va por el camino de la subida, por donde venia Saul en un principio, por ende el tipo se fue por el camino contrario. igual encontre rebuscado que el tipo lo estuviera persiguiendo, si no fuera por que el auto le dispararon al alternador (segun recuerdo) podrian haber llegado a destino, ya que tiraron el auto en una quebrada (no era tremenda zanja, pero igual no se ve a simple vista), ademas que el wn andaba solo.

Igual disfruto la serie tal como es, pero me extraña esos detalles que nunca se le pasa en BB, se pueda pasar algo en BCS. Pero me llamo la atención en esta escena.
image.jpg
 
Volver
Arriba