• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Better Call Saul

AHYNJoj.jpg


Me llamo la atencion, que de donde viene Mike, supongamos que estaba arriba en el cerro del fondo, pero para dar la vuelta, igual se demoraría para llegar a la escena, ademas estaba al otro lado del camino que se ve abajo de la imagen, que venia de una subida. Por ende si no sabia que iba a suceder como iba a pensar que en ese lugar pasarian los hechos.
Despues en la escena se escapa uno de los mercenarios, pero va por el camino de la subida, por donde venia Saul en un principio, por ende el tipo se fue por el camino contrario. igual encontre rebuscado que el tipo lo estuviera persiguiendo, si no fuera por que el auto le dispararon al alternador (segun recuerdo) podrian haber llegado a destino, ya que tiraron el auto en una quebrada (no era tremenda zanja, pero igual no se ve a simple vista), ademas que el wn andaba solo.

Igual disfruto la serie tal como es, pero me extraña esos detalles que nunca se le pasa en BB, se pueda pasar algo en BCS. Pero me llamo la atención en esta escena.
Qué manera más grande de buscarle la quinta pata al gato :nonono:

Mike es el personaje que más se la sabe por libro. No era necesario que no supiera exactamente lo que iba a suceder.
Si estaba esperando a que pasara algo en ese sector, es por experiencia. Listo, problema resuelto.

¿El merecenario se escapó en sentido contrario? Dato irrelevante, lo único que tenía que hacer era salir cagando del lugar del tiroteo.
¿El mercenario se dedicó después a perseguir a Mike y Jimmy? Bastante lógico. No le quedaba otra. Era buscar al wn con los 7 palos verdes o reportarse como el único wn que sobrevivió por un abuelito francotirador. Y más encima con las manos vacías.

La paja mental de que le dispararon al auto está demás. Así está escrito en el guión. ¿Vas a proponer que cambien eso también? :xd:
 
Qué manera más grande de buscarle la quinta pata al gato :nonono:

Mike es el personaje que más se la sabe por libro. No era necesario que no supiera exactamente lo que iba a suceder.
Si estaba esperando a que pasara algo en ese sector, es por experiencia. Listo, problema resuelto.

¿El merecenario se escapó en sentido contrario? Dato irrelevante, lo único que tenía que hacer era salir cagando del lugar del tiroteo.
¿El mercenario se dedicó después a perseguir a Mike y Jimmy? Bastante lógico. No le quedaba otra. Era buscar al wn con los 7 palos verdes o reportarse como el único wn que sobrevivió por un abuelito francotirador. Y más encima con las manos vacías.

La paja mental de que le dispararon al auto está demás. Así está escrito en el guión. ¿Vas a proponer que cambien eso también? :xd:
Cimpadrito, leyo bien lo que mencione de un comienzo, disfruto la serie tal como es, solo que me llamo la atencion sin buscarle tanto detalle, ya que el capitulo me lo vi 2 veces, solo me sorprendi que al igual que Breaking Bad, se le pasara ese detalle, aunque no es la gran wea.
 
don :idolo: mike es un ente poderoso macho lomoplatense experto en todo mentor de don :idolo: juanito semanero
asi que don mike todo lo puede hasta lo imposibruu :cafe3: y no hay mas vuelta que darle,
don mike es quien esconde al weon de las aspiradoras cuando necesita irse del negocio :cafe3:
 
acabo de ver el capitulo, kim reculia tiene buena
labia la mina (y tan rica que es csm).
Lalo culiao quedo pa adentro.
Jimmy culiao esta hasta el pico
Nacho culiao, no queris na
:idolo: Kimcita tiene mas bolas que piñera y todo el cartel juntos
:idolo: Mike culiao al rescate
:idolo: Gus culiao es perro
 
Última edición:
Si tuviera que resumir el capitulo en una frase: Tension al máximo.
Jimmy por poco se va a la B con el chamullo penca que metio.
Kim, una seca. Tiene mas huevos que todos los personajes juntos. Es la mansa mina, en todo sentido. Saul se la farreo, sea lo que sea que paso.
Notable Mike protegiendo como ultima opcion.
 
Hector Salamanca con cara de culo y con el gorrito de cumpleaños :lol2:.
Pero la señal que entrega la serie, mostrando un antes y despues, de ser el hombre mas fuerte del cartel, a una lumbrera humillada en un hogar de ancianos :lol2:.

Kim qlia con ovarios. Te encargo como debe cabalgar arriba del pico.
 
Volver
Arriba