• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Better Call Saul

Lo que se podria jugarse en contra a la serie, es que la mayoria de los personajes, sabemos que sobreviven, ya que existen en Breaking Bad, es por ello se quita lo preocupante de si le pueda pasar algo, pero con Kim, Lalo y Nacho, no sabemos que les sucedió, eso es que encuentro que en la serie han logrado dar muy buenas escenas, en que nos deja enganchado a saber que les sucede.
Serie qla, no quiero que finalice, pero tambien ya quiero ver el capitulo 10
 
O sea, el personaje si fue fundamental para el desarrollo de Jimmy.. de hecho ES el personaje que influye en el desarrollo de Jimmy, pero aun asi el personaje culiao era como no sé weon... No me gustaba para nada, ni siquiera era una wea del actor, que actuaba la zorra :hands:
Que el personaje te caiga mal no quiere decir que este sea malo. A todos nos cayó como las pelotas y lo odiábamos y esa era la intención del director.
 
:maestro:Kimcita:wub: y sus ovarios gigantes parándole el carro a Lalo (ql hinchaweas poniendo a prueba a Jimmy insistiendo en que le repita la historia y cateteando al pescadito :xd:).

Estaba pensando por qué el nombre falso de Lalo era don Horhe De Guzman y no simplemente Guzmán. De repente será que De Guzmán --> "De Gus, man" :mmm:
 
Weón capitulazo otra vez :clapclap:
En mi opinión BB sigue siendo superior a BCS, aunque esta última ya pasó la etapa de los chispazos a la siguiente fase de legendaria.
Y si Walter White tuvo la desgracia de convivir con la perra de Skyler, que suerte tiene el rql de Jimmy de tener a su lado a su musa :idolo: Kimberly Wexler
 
Última edición:
:maestro:Kimcita:wub: y sus ovarios gigantes parándole el carro a Lalo (ql hinchaweas poniendo a prueba a Jimmy insistiendo en que le repita la historia y cateteando al pescadito :xd:).

Estaba pensando por qué el nombre falso de Lalo era don Horhe De Guzman y no simplemente Guzmán. De repente será que De Guzmán --> "De Gus, man" :mmm:
Jajajaja no me había percatado de ese detalle.. buena cilantrito...

:idolo: usuarios de calidad
 
Weón capitulazo otra vez :clapclap:
En mi opinión BB sigue siendo superior a BCS, aunque esta última ya pasó la etapa de los chispazos a la siguiente fase de legendaria.
Y si Walter White tenía a la perra de Skyler, que suerte tiene el rql de Jimmy de tener a su lado a su musa :idolo: Kimberly Wexler
na a esa rcsm de skyler todos queriamos matarla o mandarla a la reconchesumadre, a diferncia de kimcita que todos la amamos
 
Weón capitulazo otra vez :clapclap:
En mi opinión BB sigue siendo superior a BCS, aunque esta última ya pasó la etapa de los chispazos a la siguiente fase de legendaria.
Y si Walter White tuvo la desgracia de convivir con la perra de Skyler, que suerte tiene el rql de Jimmy de tener a su lado a su musa :idolo: Kimberly Wexler
Ahora que lo pienso, kim es el completo opuesto de la maraca reculia de skyler.
 
Se fijaron que cuando Jimmy le dice a Lalo que fuera a recoger el dinero, Kim se acuerda que ahi estaba el vaso con el hoyo de bala y tuvo que improvisar ese discurso, de lo contrario se habría dado cuenta de la mentira :lol2:


:naster:
 
Volver
Arriba