• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Better Call Saul

me la vi completa puta muy buena.
Post automatically merged:

pucha me gusto caleta (he hecho la vista gorda con el avejentamiento de los personajes. lo hice a un lado.)

yo no encontré mal el arco de chuck lo encontré muy bien hecho para explicar el como se forma la identidad de saul godman como una copia deformada en chanteria de chuk-abogado. Queria brillar, ser elogiado y tener poder como chuck pero al mismo tiempo sabia que su naturaleza es julera , caotica y que nunca seria un abogado correcto.

la huea que más me cague de la risa fue con el negocio de las figuritas de porcelana y los teléfonos. kim volando por todo lo alto con negocios importantes y jimmy tirandose de cabeza a un fraude rata ( en invitando con toda la fe a mike mientras a mike lo reclutaban en la alta mafia)

el arco de los alemanes puta muy bueno

tambien nacho sin hacer mucho gravita mucho en cuanto a drama. creo que es el personaje mejor guionizado por que su deslizamiento en la trama no tiene fisuras.
 
Última edición:
Un Tolueno que vi el otro dia, decia que no se sabia nada del pasado de Gus porque tenia conexiones con el gobierno de Pinochet, y le dieron una nueva identidad al arrancar hacia mexico. Lo del "indicente en Santiago" estaría relacionado con el intento de asesinato de Pinocho. (quizas lo tenian como doble-agente). Tambien en la escena cuando matan a Max, don Eladio le dice "solo estas vivo porque se quien eres", significaria que el sabe que Gus era protegido por la dictadura, lo cual lo hace intocable.

se aprecia el esfuerzo de los guionistas por profundizar de forma realista en la realidad interna de sudamerica con algo que no suele aparecer en ls historais gringas un chileno en el ecosistema sudamericano. operando con ellos pero distante. estamos claros que los gringos les da lo mismo caer en la caricatura grosera con los latinos y esta vez no lo hicieron.
 
Última edición:
se aprecia el esfuerzo de los guionistas por profundizar de forma realista en la realidad interna de sudamerica con algo que no suele aparecer en ls historais gringas un chileno en el ecosistema sudamericano. operando con ellos pero distante. estamos claros que los gringos les da lo mismo caer en la caricatura grosera con los latinos y esta vez no lo hicieron.
de cuea no lo hicieron arrancando con unas gallinas bajo el brazo, aunque la wea delos mangos fue pedazo de cagazo :lol2:
 
Yo creo q gus pertenecio al fpmr de ahi el respeto q le tienen los narcos mexicanos... Ademas de su colega de madrigal el q se suicida Fueron compañeros en el frente... Es demasido el codigo de respeto compañerismo y profesionalismo con el q actuan... Ojala esta temp muestren algo mas de la historia de fring... Y q no se piteeen a nacho y ver como chucha se salva saul de las manos de lalo
 
Yo creo q gus pertenecio al fpmr de ahi el respeto q le tienen los narcos mexicanos... Ademas de su colega de madrigal el q se suicida Fueron compañeros en el frente... Es demasido el codigo de respeto compañerismo y profesionalismo con el q actuan... Ojala esta temp muestren algo mas de la historia de fring... Y q no se piteeen a nacho y ver como chucha se salva saul de las manos de lalo
es que nacho en bb no existe, asi que lo mas probable es que muera, ademas ya esta casi cocinado con el asalto al juan semanero de tenochtitlan
 
puta , aun falta mas que la rcsm

el otro dia weando en yutu, aparecio el making of de la muerte de frig, gilligan qliao perfeccionista, para la toma donde se revela el daño de frig por la explosion, el qliao se pitió la no despreciable suma de 19 tomas, y en la sala de edicion pidió que no le dijeran que toma usaba, y los compadres dicen que asi al ojo el weon usó la toma 19
 
:ohmy:

Bob Odenkirk fue trasladado de urgencia al hospital después de colapsar en el set de su serie 'Better Call Saul'... y todavía está recibiendo atención médica.

Fuentes de producción le dijeron a TMZ que Odenkirk y el elenco estaban filmando en Culver City el martes cuando ocurrió el incidente. Nos dijeron que Odenkirk cayó e inmediatamente fue rodeado por miembros del eqiuipo que llamaron a una ambulancia.

Fuentes policiales le dijeron a TMZ que recibieron una llamada a las 11:34 a.m. por una emergencia médica.

Se nos dice que no está claro si estaba consciente cuando fue transportado, pero una fuente cercana a Odenkirk nos dice que todavía está en el hospital bajo el cuidado de médicos.

 
Al parecer ya está fuera de peligro, dicen que fue relacionado con el corazón.
Bob Odenkirk fue hospitalizado por un 'incidente relacionado con el corazón' ... fuentes con conocimiento directo le dicen a TMZ, pero parece que ahora está fuera de peligro.

Bob está despierto dentro de un hospital de Albuquerque y nos dicen que está recuperándose, pero cuando lo llevaron de urgencia al hospital el martes después de colapsar en el set, no se veía bien. Se nos dice que no estuvo consciente durante las primeras horas en el hospital, aunque ahora está lúcido.

El representante de Bob le dice a TMZ, 'Bob y su familia quisieran expresar su gratitud por los increíbles médicos y enfermeras que lo cuidan, así como por su elenco, equipo y productores que se han mantenido a su lado'.

El representante continúa ... 'A los Odenkirks también les gustaría agradecer a todos por la efusión de buenos deseos y pedir su privacidad en este momento mientras Bob trabaja en su recuperación'.

 
Volver
Arriba