• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Better Call Saul

Ojalá y esta sea la última temporada, mucha estirá de chicle y se me hace lenta. Además que Odenkirk está medio tata ya y delicado de salud... Y que tenga un buen cierre, a ver qué paso después de Cinnabon
 
Ojalá y esta sea la última temporada, mucha estirá de chicle y se me hace lenta. Además que Odenkirk está medio tata ya y delicado de salud... Y que tenga un buen cierre, a ver qué paso después de Cinnabon
estamos claritos... si esta es la ultima temporada poh weon, es asi como fue planificada casi desde el comienzo, igual que bb
 
estamos claritos... si esta es la ultima temporada poh weon, es asi como fue planificada casi desde el comienzo, igual que bb

Maravilloso, quería confirmar. Gracias. Lo escribí con varias chelitas en la cuerpa. Viernes chico. :salud:
 
yes-bob-esponja.gif
 
En una nueva entrevista para The New York Times, Bob Odenkirk habló en detalle sobre su ataque al corazón y la temporada final de Better Call Saul:
El nominado al Emmy colapsó en el set el 27 de julio de 2021 poco después de la filmación y fue trasladado de urgencia al hospital. Odenkirk recurrió a las redes sociales el 7 de agosto para confirmar que tuvo “un pequeño ataque al corazón” y para asegurarles a los fanáticos que se sentía mejor.

“Sabía desde 2018 que tenía esta acumulación de placa en el corazón”, dijo Odenkirk al Times sobre su emergencia médica. “Fui a dos cardiólogos en Cedars-Sinai, y me hicieron un tinte y una resonancia magnética y todas esas cosas, y los médicos no estuvieron de acuerdo”.

Un médico le dijo a Odenkirk que debería comenzar a tomar medicamentos y el otro dijo que podía esperar. Odenkirk optó por escuchar a este último. Todo estaba bien con el corazón de Odenkirk hasta que 'uno de esos pedazos de placa se rompió' mientras estaba en el set de 'Better Call Saul'.

“Estábamos filmando una escena, habíamos estado filmando todo el día y, afortunadamente, no volví a mi tráiler”, dijo Odenkirk. “Fui al juego de los Cubs y anduve en mi bicicleta de entrenamiento [en un espacio donde él y sus coprotagonistas solían pasar el tiempo de inactividad], y simplemente caí. Rhea [Seehorn] dijo que comencé a ponerme gris azulado de inmediato”.

Los coprotagonistas de Odenkirk, Seehorn y Patrick Fabian, estaban con él cuando colapsó, y sus gritos alertaron a los médicos sobre la escena. Según lo informado por The New York Times: “Después de unos minutos agonizantemente largos, llegaron la supervisora de seguridad sanitaria de la serie, Rosa Estrada, y una asistente de dirección, Angie Meyer, administraron RCP y lo conectaron a un desfibrilador automático. Lo golpeó una vez, luego una vez más, produciendo un pulso irregular que desapareció rápidamente. "La tercera vez", dijo Odenkirk, "me devolvió el ritmo'.

Odenkirk agregó que lo trasladaron al Hospital Presbiteriano en Albuquerque, donde “alrededor de las 5 a. m. de la mañana siguiente, pasaron por la derecha [en el área de mi muñeca] e inflaron los globos pequeños y rompieron esa placa y dejaron stents en dos lugares”.

Sobre la última temporada de esta aclamada serie:
Odenkirk no pudo revelar nada sobre la trama de la temporada final, pero describió el final de la serie como "un camino desafiante para terminar la serie".

“No es llamativo. Es sustancial, y en cierto nivel son cosas que esperé, durante años, en el cerebro de este personaje”, dijo Odenkirk sobre el episodio final. “Por otro lado, sí, tengo que volver a leerlo. Pero lo que me gusta de esto es que no es barato. No es fácil. No se siente caricaturesco. Es bastante genial, creo. Me gustaría terminar con este tipo de enfoque en el desarrollo del personaje. De eso se trata, en lugar de algo que solo tiene armas. Supongo que hay algunas armas, pero no son como en otros episodios”.

 
Justo la temporada anterior terminó en lo mejor. Ojalá esta última salve y no sea tan pajera como las anteriores.
ehhh con las temporadas anteriores no se meta sisterito, que han sido verdaderas obras de arte, todo a su tiempo, con su ritmo que es lo mejor de la serie.
 
ehhh con las temporadas anteriores no se meta sisterito, que han sido verdaderas obras de arte, todo a su tiempo, con su ritmo que es lo mejor de la serie.

Entonces culpa mía que les veía después de almuerzo :awesome:
 
Volver
Arriba