• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Better Call Saul

- nacho estuvo guardandose toda la serie para refregarle la verdad a los psicopatas culiaos de los salamanca.
- igual quedo la tremenda duda : de donde saco nacho un pedazo de vidrio? (para los salamanca) pero los salamancas se comen todos los montajes de gus, asi que este tambien se lo van a comer. el unico inteligente era lalo (es lalo)
 
Última edición:
La flor creció en el lugar donde murió Nacho :sm:
:idolo: Detalles
Episodio con calidad de final de temporada :clapclap:
IMG-3411.jpg
 
finalmente el centro de ambas series es la integridad moral. en un mundo rancio donde todo esta lleno de sangre, quizas no se puede elegir no matar pero los personajes cuidan (o no) su integridad incluso mas alla de lo posible.
nacho cuido a su papá por que sabie que el se metio voluntariamente en el narcotrafico, y mike cuida de que su palabra empeñada jamas se rompa.
incluso jimmy siente que esta yendo mas lejos de lo que usualmente inmoral es.
nachito murio heroicamente lo mejor que pudo
 
que wea todos los reconchesumadres tirando spoiler en abierto el mismo dia del capitulo, vayanse a la real reconchesumadre giles culiaos, exijo ban para todos hijos de puta
 
:naster: medio capitulo!!!! si bien estaba mas metido por nacho y los salamanca. Por el lado de Jimmy, no se quedo atras.

:idolo: Huell. puta que es bacan!, me puede chorear la billetera cuando quiera :lol2:
:omg: Se le viene brigido a Jim con el descubrimiento que hicieron de Lalo, ¿como chucha se va a zafar de terminar como sapo?
:idolo: Nacho. :daleoh: te fuiste en la tuya, sin guardarte nada, seras recordado.
:sm: La expresion de Mike cuando abandona la escena final de Nacho.
:cafe3: ahora, pensandolo, este episodio me da a entender dos cosas con Jim. Uno, que nunca supo de la muerte de Nacho. y dos, que terminara descubriendo de Lalo sigue vivo. digo esto porque me acorde de esa escena de Breaking bad que sacaron a luz al final de la quinta temporada,
 
Parece que andan muchos Ñuñoinos en este tema, que tanto que lloran con el spoiler, si saben que los capitulos se emiten los martes, para que xuxa se meten al tema. :nonono:

Tremendo capitulo, me senti como en los capitulos de Breaking Bad
 
Que bueno no me metí al tema culiao. Acabo de ver el capítulo :sm:
- Flor azul = Zafiro azul :hmm:

- Por qué Mike quería que Varga matase a Bolsa? Habrán tenido algún plan? con eso de ofrecerse a vigilar y que el vidrio seguramente sea del whisky que se tomaron.
 
Tremendo capítulo.

:daleoh:Grande Nachitoo, te fuiste en la tuya.

Tengo la impresión que el pedazo de vidrio se lo dejó Mike, y que ambos tenian algún tipo de acuerdo, pero no pasó nada de eso.
Dehecho, esperé hasta el último segundo, que Mike le disparará a alguien, aunque Nacho Varga ya estaba muy cagao (quizás duraba un par de capítulos más).

El detalle de la flor azúl al principio, fue muy bkn.
 
Ya murió Nacho, pero en Breaking Saul sigue hablando de el como vivo y habla de Lalo como vivo, quiero ver esa trama de como mueren sin que Saul se entere jamas, hasta que Walter lo amenaza en el foso sigue pensando en Lalo y sapiando a Ignacio de algo???...
 
que wea todos los reconchesumadres tirando spoiler en abierto el mismo dia del capitulo, vayanse a la real reconchesumadre giles culiaos, exijo ban para todos hijos de puta
Si no has visto el capítulo que chucha haces metido en el tema tonto reweon?

Ya saben perros, próximo martes no entren al tema aweonaos, da paja poner ese BB code de mierda

Ahora sí, luego se la respectiva puteada a los :monomeon: llorones. También me tomó por sorpresa la última escena, pero se fijaron que todos los personajes se la última escena salen en breaking bad....... Excepto Nacho?
Eso ya era un indicador

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
 
Si no has visto el capítulo que chucha haces metido en el tema tonto reweon?

Ya saben perros, próximo martes no entren al tema aweonaos, da paja poner ese BB code de mierda

Ahora sí, luego se la respectiva puteada a los :monomeon: llorones. También me tomó por sorpresa la última escena, pero se fijaron que todos los personajes se la última escena salen en breaking bad....... Excepto Nacho?
Eso ya era un indicador

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
Y lalo, kim...
 
Cómo es eso de que habrá otra temporada de la serie? Será la segunda parte? Porque de verdad me sorprendió mucho que no mostrarán el Jimmy de la "actualidad".

 
Ya murió Nacho, pero en Breaking Saul sigue hablando de el como vivo y habla de Lalo como vivo, quiero ver esa trama de como mueren sin que Saul se entere jamas, hasta que Walter lo amenaza en el foso sigue pensando en Lalo y sapiando a Ignacio de algo???...
en BB Saul dice, “no fui yo, fue Ignacio”, habla en pasado, asi que perfectamente pudo hablar de él como alguien ya muerto.
Y lo de Lalo, no lo matan, lo captura la DEA en un operativo a cargo de un oficial llamado Hank, cuyo arresto le vale para ser ascendido.
 
Volver
Arriba