• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Better Call Saul

Que bueno no me metí al tema culiao. Acabo de ver el capítulo :sm:
- Flor azul = Zafiro azul :hmm:

- Por qué Mike quería que Varga matase a Bolsa? Habrán tenido algún plan? con eso de ofrecerse a vigilar y que el vidrio seguramente sea del whisky que se tomaron.

el vidrio lo encontró en el basurero, (la escena donde toma agua post golpiza), ese vidrio viene del vaso que quebró Gus en el capitulo 2 (cuando esta reunido con Mike), despues que lo quiebra recoge las piezas una por una y después se corta la mano…
 
mas awuonaos que venir al tema, el día del estreno de capitulo, sin ver aun el capitulo :lol2: que pensaban que íbamos a estar hablando? de la lluvia ??

OIP.VL7J0VFkmInvuMmIqNZ69QAAAA
 
Oye soy el único que supo siempre que este weon estaba más que pedido?, era más obvio que la chucha si todos los otros personajes que son sus enemigos aparecen en Breaking Bad, los Salamanca cagan en la otra serie por ende el desenlace obvio era que iba a cagar Nacho de alguna forma.

Esa wea que poco menos les impacto la muerte del weon me parece por decirlo menos ingenuo.

Buen capítulo en todo caso.
 
mas awuonaos que venir al tema, el día del estreno de capitulo, sin ver aun el capitulo :lol2: que pensaban que íbamos a estar hablando? de la lluvia ??

OIP.VL7J0VFkmInvuMmIqNZ69QAAAA
aun no he visto el capitulo pero no creo que sea más triste que cuando mike mató a werner:sm:
Post automatically merged:

Oye soy el único que supo siempre que este weon estaba más que pedido?, era más obvio que la chucha si todos los otros personajes que son sus enemigos aparecen en Breaking Bad, los Salamanca cagan en la otra serie por ende el desenlace obvio era que iba a cagar Nacho de alguna forma.

Esa wea que poco menos les impacto la muerte del weon me parece por decirlo menos ingenuo.

Buen capítulo en todo caso.
hay wueones que se van a ofender si les contai el final de titanic:awesomehands:
 
Momentos preferidos:
- Kimcita hermosa cuando le dice a Jimmy que depende si ayuda a la fiscal contra Lalo, depede de que? si quiere ser amigo del cartel o un soplón :lol3:
- Mike diciendo que tendrían que pasar sobre su cadaver para hacerle algo al papá de Nacho, cualquier weón puede decir eso, pero que sea una garantía para Nacho (y para cualquier weón en ese mundo) es algo.
- Nacho tirando el speech final y confesando que el fue quién lo dejó postrado a Hector Salamanca, si habían dudas de que estaba Gus metido en el tema, esta weá lo absolvió de una, dejó ciegos de ira contra Nacho a los Salamanca y ya nada más importó (con esa ida a negro con los balazos de fondo de Hector a Nacho).


Serie culia hermosa... :clapclap:


La flor creció en el lugar donde murió Nacho :sm:
:idolo: Detalles
Episodio con calidad de final de temporada :clapclap:
IMG-3411.jpg

Wena la weá, no me recordaba que aparecía el vidrio al inicio....
 
Oye soy el único que supo siempre que este weon estaba más que pedido?, era más obvio que la chucha si todos los otros personajes que son sus enemigos aparecen en Breaking Bad, los Salamanca cagan en la otra serie por ende el desenlace obvio era que iba a cagar Nacho de alguna forma.

Esa wea que poco menos les impacto la muerte del weon me parece por decirlo menos ingenuo.

Buen capítulo en todo caso.

Yo creo que todos pensábamos que estaba pedido, pero la sorpresa fue el como se fue y que haya pasado tan luego en lo que va la temporada.
 
les dejo un SOPILER pa los llorones, Kim Wexler va morir en algun momento de esta temporada, igual Lalo Salamanca

y un tip para considerar, en Breaking Bad, Saul Goodman cuando Pinkman lo secuestra dice:" Soy amigo del cartel, quien te mandó? Nacho?" o una wea así, lo que supongo que Saul nunca se va a enterar que Nacho Vargas está muerto
 
les dejo un SOPILER pa los llorones, Kim Wexler va morir en algun momento de esta temporada, igual Lalo Salamanca

y un tip para considerar, en Breaking Bad, Saul Goodman cuando Pinkman lo secuestra dice:" Soy amigo del cartel, quien te mandó? Nacho?" o una wea así, lo que supongo que Saul nunca se va a enterar que Nacho Vargas está muerto

oie pero no que lalo lo captura Hank ??? y por eso tiene el peso que tiene en BB
 
Mi teoria es que Lalo igual termina muerto, es cosa de recordar las palabras de Gus cuando se va a reir del tio Salamanca, cuando los primos caen muertos, que le dice que los Salamanca no tienen decendencia y no queda ninguno mas que él. Lo de kim, me tinca que se va a mandar un cagazo grande, que debe salir arrancando y la hace desaparecer el tipo de las aspiradoras, por ende Saul no la nombra para seguir el juego que desaparecio sin saber nada....
 
en mi caso mientras mas uno avanza al final de la historia y viendo lo que pasara en breaking bad con personajes como gus, mike, saul mas odio a walter

razon tenia :maestro:mike al decirle en la cara que todo se fue a la chucha por su orgullo y ego
 
Me huele a qué se viene el hermano gemelo de Nacho, no olvidar que se muere con tuco fuera de prisión
 
Volver
Arriba