deviltryon
Babos@

terrible seguridad de Mike como llego Lalo Salamanca se supone que estaban vigilando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Fue esta temporadaPuta, pasaron dos años de la última temporada
Y ya no estoy acostumbrado a ver series semana a semana. Se me olvida todo![]()
Otro más
terrible seguridad de Mike como llego Lalo Salamanca se supone que estaban vigilando

Justo en ese momento estaban enfocando sus esfuerzos en proteger a Gus y si te fijas Lalo estaba espiando constantemente, generando claramente una vulnerabilidad, El error o acierto depende como lo veas de Mike, fue priorizar la seguridad de su jefe.

Me tinca que cuando Howard dijo "buscate mejores abogados" ahi Lalo decidió matarlo, ya que mas q mal Jimmy lo saco de la cana.
Respetos al cilantrito Howard.
![]()
2:

No me haga perderle el respeto que le tengo cilantrito.oye y por que entraron tan facil donde el saul no que lo estaban protegiendo? y por que el lalo se acordo de ir para alla?
cacharon que el taxista es en realidad howard?

No me haga perderle el respeto que le tengo cilantrito.
En el cap anterior, Mike oye la conversacion de Lalo con el Viejo, cuando llama al asilo. Ahi asumen que atacara el laboratorio, y Mike le dice a Gus que saco la seguridad de lugares menos importantes, para enfocarse en el laboratorio. "Cayeron" en la trampa de lalo. Se supone que Lalo llama al viejo, y ahi cacha que el fono esta pinchado.
No se si se entiende la caga.
Besos en la boca.![]()
, es que justo había posteado otro antronero enojado porque andaban muchos desenchufados con la trama 

No me haga perderle el respeto que le tengo cilantrito.
En el cap anterior, Mike oye la conversacion de Lalo con el Viejo, cuando llama al asilo. Ahi asumen que atacara el laboratorio, y Mike le dice a Gus que saco la seguridad de lugares menos importantes, para enfocarse en el laboratorio. "Cayeron" en la trampa de lalo. Se supone que Lalo llama al viejo, y ahi cacha que el fono esta pinchado.
No se si se entiende la caga.
Besos en la boca.![]()

Y no que Saul se llamaba Jimmy? No entiendo![]()

Me tinca que cuando Howard dijo "buscate mejores abogados" ahi Lalo decidió matarlo, ya que mas q mal Jimmy lo saco de la cana.
Respetos al cilantrito Howard.
![]()
![]()

Principio de Alzheimer, terminarás convirtiéndote en @newobPuta, pasaron dos años de la última temporada
Y ya no estoy acostumbrado a ver series semana a semana. Se me olvida todo![]()