• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Better Call Saul

Puta, pasaron dos años de la última temporada
Y ya no estoy acostumbrado a ver series semana a semana. Se me olvida todo :sm:
Fue esta temporada
Post automatically merged:

:retardmmm:
terrible seguridad de Mike como llego Lalo Salamanca se supone que estaban vigilando
Otro más

:retardmmm:
terrible seguridad de Mike como llego Lalo Salamanca se supone que estaban vigilando
Justo en ese momento estaban enfocando sus esfuerzos en proteger a Gus y si te fijas Lalo estaba espiando constantemente, generando claramente una vulnerabilidad, El error o acierto depende como lo veas de Mike, fue priorizar la seguridad de su jefe.

Me tinca que cuando Howard dijo "buscate mejores abogados" ahi Lalo decidió matarlo, ya que mas q mal Jimmy lo saco de la cana.

Respetos al cilantrito Howard.
7qfbikm1iro41.jpg

2:

howard con la mejor. el que sae sae

oye y por que entraron tan facil donde el saul no que lo estaban protegiendo? y por que el lalo se acordo de ir para alla?

cacharon que el taxista es en realidad howard?
No me haga perderle el respeto que le tengo cilantrito.
En el cap anterior, Mike oye la conversacion de Lalo con el Viejo, cuando llama al asilo. Ahi asumen que atacara el laboratorio, y Mike le dice a Gus que saco la seguridad de lugares menos importantes, para enfocarse en el laboratorio. "Cayeron" en la trampa de lalo. Se supone que Lalo llama al viejo, y ahi cacha que el fono esta pinchado.
No se si se entiende la caga.

Besos en la boca. :yoshi:

En el cap anterior, Mike oye la conversacion de Lalo con el Viejo, cuando llama al asilo. Ahi asumen que atacara el laboratorio, y Mike le dice a Gus que saco la seguridad de lugares menos importantes, para enfocarse en el laboratorio. "Cayeron" en la trampa de lalo. Se supone que Lalo llama al viejo, y ahi cacha que el fono esta pinchado.

Estaba webeando nomas compadrito:sm:, es que justo había posteado otro antronero enojado porque andaban muchos desenchufados con la trama :lol2:

:lol2:

Estamos claro que Mike se encargara de limpiar la caga que quedo, yo cacho que no le salpica tanta mierda a Jimmy por esa huea, ni tampoco a Kim.

Aunque no entiendo que chucha le pudo haber pasado a Kim

- La mina se va a otra ciudad donde encuentra una media pega y deja de estar con Jimmy por lo peligroso que es estar a su lado y porque eso hace aflorar lo malo en ella. Eso explicaría por que en BB el weon no se ve tan afectado y continua trabajando con su nombre normal, cosa que no haria si se hubiera visto involucrado en un crimen por la muerte de Howard.

- Si creemos que Kim tiene que apretar cachete y usar el servicio de aspiradoras es netamente porque creemos que es acusada de la muerte de Howard pero inevitablemente tb se vería involucrado Jimmy y sabemos que eso no pasa.

- Kim apreta cuea con el servicio de aspiradoras por temor a que lalo la mate, sin embargo no lo veo tan posible, seria como "ya".

Apuesto los techecas de sus hermanas que este weon termina preso y Kim le viene a prestar ropa como una abogada a toda raja y con prestigio, fin.

Y no que Saul se llamaba Jimmy? No entiendo :retard:

Oye pero Nacho igual sale en Breaking Bad poh.

:yaoming:

Me tinca que cuando Howard dijo "buscate mejores abogados" ahi Lalo decidió matarlo, ya que mas q mal Jimmy lo saco de la cana.

Respetos al cilantrito Howard.
7qfbikm1iro41.jpg

:lol2:

Foto qla siempre me río, de verdad parecen viejos puteros :lol2:

empezemos con el tolueno:
-lalo puede ser despachado en cuento lo vean. esta muerto para don eladio para la policia. por ende no afecta la fachada de nadie que se lo hechen.

-lalo desconoce que jimmy y mike se conocen. jimmy no sabe que mike es hombre de Gus aún asi es altamente probable que recurra a él. jimmy lo podrá a hacer sin que lalo se de cuenta por que es el puto amo de los embustes.

-deberan hacer una trampa sobre una trampa para que lalo crea que actua sobre seguro.
sobre la misma jimmy debera resolver que hace con el cuepro de howard y seguir haciendo su vida normal en el juicio de sand piper que se resolvera de forma abreviada

- lalo no tiene recursos mas que asi mismo. no tiene como contactar a los primos. aunque es posible que tuco tenga un rol .

- lalo anda buscando pruebas eventualmente el "becado" pueda ser un blanco recordemos que en breaking bad el becado lo tenian fondeado

-

Serie culia buena la cago aunque igual hay cosas que nunca me dejaron tranquilo.
En BB, como es posible que Jesse haya entrado tan facil al edificio donde estaba Gale? me estan diciendo que no habia conserje ni camaras? jaja
En BCS, cualquier otro gueon como Mike hubiera dejado al menos a un gueon vigilando la casa de Saul. Tengo que pensar que necesitaban a todo el ejercito para preocuparse de un puro gueon como Lalo? jaja
En BB, que mierda estaban pensando los gueones en cocinar en casas que se estan desinfectando? la idea era buena, pero eso implicaba dar a conocer el negocio con Tod y los demas. Esas gueas siempre terminan mal. Era mejor cocinar en los lugares que tenian antes pensados pero que descartaron.

Volver