• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Better Call Saul

Puta me tinca a que se viene el final feliz :nonono:
 
Mike tuvo que mover hombres porqueLalo estaba al asecho y consideró el depto de Jimmy y Kim como algo de segunda importancia.
pero fue bien gueon. Minimo dejar un gueon mirando el depa o al menos dejar una camara que permita ver. Poder del guion igual para que todo calce. Lo mismo con el guardia que salio 1 segundo para que Lalo pudiera entrar. Poder del guion. Aun asi la serie es buena jaja
 
Puta me tinca a que se viene el final feliz :nonono:

En entrevistas los creadores han dicho o insinuado que el final es más bien trágico. Pero también Gould dijo que será un final poco convencional, inusual en televisión. A saber a qué se refiere. Pero final feliz ni cagando, a lo sumo agridulce.

pero fue bien gueon. Minimo dejar un gueon mirando el depa o al menos dejar una camara que permita ver. Poder del guion igual para que todo calce. Lo mismo con el guardia que salio 1 segundo para que Lalo pudiera entrar. Poder del guion. Aun asi la serie es buena jaja

Mike no es infalible. Ha cometido varios errores y crueldades en ambas series. Recordemos que dejó a su nieta botada en el parque. No sé de donde sacan que es un weon omnipotente que todo maneja.
 
La ropa puede aguantar años sin descomponerse, además muchas veces los ácidos del cuerpo en descomposición pegan algunas fibras al mismo generando una especie de capa impermeabilizadora que puede mantener durante décadas masa biológica (adn) entrelazada. Casi todas las fosas comunes encontradas en lugares de guerra son de gente empelota, los mismo hacen los narcos mexicanos, si miran sus videos de ejecuciones generalmente todas sus víctimas están a torso desnudo o semidesnudas. La ropa es lo primero que se elimina cuando quieres desaparecer un cadáver. También los dientes. Si llegasen a abrir el hoyo en donde está Howard probablemente la ropa aún esté en condiciones de reconocerse, y si nos fijamos en un capítulo se ve que las camisas de Howard tienen sus iniciales bordadas.

Leyendo este comentario creo que tienes muy bien puesto tu Nick ja ja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Caen cadáveres de un accidente aéreo a tu patio desde el cielo, una cabeza decapitada encima de una tortuga, un pelao amputado de ambas piernas arrantrándose en un hospital, Y la gente haciendo casi análisis forenses para que "todo encaje" :lol2:

Yo creo que lo más increíble de todas las serie es la escena del capítulo ocho cuando Gustavo estando para la corneta llama al trabajador para que abra el local y encima le ofrece pagarle por las horas extras. Ya me quisiera tener un jefe así.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Espectacular capítulo, muy reposado, buenas secuencias y planos, especialmente ese de Mike y el Papá de Nacho, donde Mike se ve dentro del enrejado y el Papá fuera de él, mientras el Papá de Nacho lo mete al montón del cartel... buen simbolismo... Sobre Gus ya se había insinuado antes su carácter fleto, como en la escena de BB donde Don Eladio le mata a su "amigo" (o fue Salamanca parece, no recuerdo, pero en la casa de Eladio).

Finalmente sobre el final de Kim y Jimmy ya se vislumbraba a lo que iba...

Mis fichas van a que Kimcita, por algún motivo que viene y que probablemente salga del plan que están haciendo con Jimmy contra Howard (quizás se les vaya de las manos ese asunto y Howard u otra persona afectada reaccione de forma inesperada), le de el corte definitivo a la relación (o sea mutuo), por que ya se ven que no pueden seguir de la misma manera (madurar?). Kim se va, se despiden "en buena" y Jimmy se transforma finalmente en Saul con todo, como lo conocimos en BB (le falta poco eso si).

Mientras varios pensaban que Kimcita se hacía la abogada de Gus :retard:, la mataban :sm:, aplicaba aspiradora o finalmente (la más ridícula) engañaba a Jimmy y por eso se separaban :lol2:, habíamos antronianos con la idea clara del final de la relación Kim/Jimmy.

Olor a sangre y carne el vino, cuando agito la copa la disfruto, luego solo miro el vino recordó la sangre de Max su "amigo", esto le dio a entender que en su posición no puede tener relaciones de pareja u otro podría terminar muerto y se fue...

This... Se me pasó lo mismo por la cabeza... Desde que entro a su casa y abrió las cortinas, tenía la cara cambiada (relajado/feliz?), toda la escena del bar y del vino lo mismo, su expresión como otra persona... Cuando "probó" la sangre del vino su facción cambió y volvió a ser el Gus del cartel.

Finalmente:

:idolo: Breaking Bad
:idolo: Better Call saul
:idolo: Bob Odenkirk, Rhea Seehorn, Jonathan Banks, Patrick Fabian, Giancarlo Esposito, Michael McKean, Mark Margolis, Bryan Cranston, Aaron Paul, Dean Norris, Anna Gunn.

:alabado: Vince Gilligan y todo el equipo :alabado:
 
Última edición:
Espectacular capítulo, muy reposado, buenas secuencias y planos, especialmente ese de Mike y el Papá de Nacho, donde Mike se ve dentro del enrejado y el Papá fuera de él, mientras el Papá de Nacho lo mete al montón del cartel... buen simbolismo... Sobre Gus ya se había insinuado antes su carácter fleto, como en la escena de BB donde Don Eladio le mata a su "amigo" (o fue Salamanca parece, no recuerdo, pero en la casa de Eladio).

Finalmente sobre el final de Kim y Jimmy ya se vislumbraba a lo que iba...



Mientras varios pensaban que Kimcita se hacía la abogada de Gus :retard:, la mataban :sm:, aplicaba aspiradora o finalmente (la más ridícula) engañaba a Jimmy y por eso se separaban :lol2:, habíamos antronianos con la idea clara del final de la relación Kim/Jimmy.



This... Se me pasó lo mismo por la cabeza... Desde que entro a su casa y abrió las cortinas, tenía la cara cambiada (relajado/feliz?), toda la escena del bar y del vino lo mismo, su expresión como otra persona... Cuando "probó" la sangre del vino su facción cambió y volvió a ser el Gus del cartel.

Finalmente:

:idolo: Breaking Bad
:idolo: Better Call saul
:idolo: Bob Odenkirk, Rhea Seehorn, Jonathan Banks, Patrick Fabian, Giancarlo Esposito, Michael McKean, Mark Margolis, Bryan Cranston, Aaron Paul, Dean Norris, Anna Gunn.

:alabado: Vince Gilligan y todo el equipo :alabado:



Cuando Gus estaba en el Bar, y pidió la botella de vino, por un milisegundo, pensé que le iban a dar un vino chileno, su gato y wueas :lol2:
Hubiese sido notable :lol2:
 
Serie qla buena. No deja de sorprender el nivel en cada capítulo. Podría haber terminado fácilmente con este capítulo 9 y habría sido brillante. Bob Odenkirk sublime como siempre.

P.D :idolo: kim reconociendo al igual que WW, que todo esto lo hacía porque le gustaba.
 
Última edición:
que lata que haya acabado de manera tan abrupta la era BCS, si bien ya se terminaron todos los puntos importantes, pensé q tmb iban a explicar cómo Saul les quitó la estatua inflable a los Kettleman

Weón, no me dejó dormir esa wea :lol2: no me cabe en la cabeza que se les haya ido aclarar eso.

Gus mostrando que es un mariconcito y que le gusta andar coqueteando con weones sofisticados. Además creí que la salida de Kim iba a ser algo más espectacular, sólo pescó sus weás y se fué, y piola también el papá de Nacho, le dijo la verdad en su cara a Mike

“La solución más simple siempre es la correcta” (Guillermo de Ockham).

Yo encontré muy larga esa escena, como cinco minutos de conversa sobre vinos, pero su significado se traduce en lo siguiente:

1. Gus por fin respira un poco de aire fresco. Con la muerte de Lalo, se le ha quitado un gran peso de encima.

ESTO. La escena del vino tiene una trascendencia mayor que mostrar a Gus coqueteando con el sommelier. Se le muestra liberándose de un problema grande, finalizando esa etapa y volviendo a ser y concentrarse en él mismo.

Gran capítulo, nada que decir. Para los pocos que quedan no se puede pedir más. No pueden estirar más el chicle, así que no queda otra que ir directo al grano.
 
giphy.gif
 
Ya me comí sendo spoiler dela muerte de howard en el capítulo pasado y en este me salió una "supuesta teoría" de un hijo de perra en Youtube la que fue un calco a lo que pasó en el capítulo. Después cache que se había filtrado lo que pasaría.

Igual que en el tema de juego de tronos cuando los hijos de la gran ramera compartían sus "teorías" y eran las filtraciones de los capítulos que andaban dando vueltas.

Ahora sí que no veo ni un vídeo culiao más :nonono:
No entiendo esa manía de ver videos de teorías y analisis de capítulos cuando en una o dos semanas van a dar un nuevo episodio.

Te creo ver teorías al final de temporada y cuando faltan 12 meses pa un nuevo episodio..... Pero no poder esperar un mes.. Una semana?? Weones locos.



Lo q si espero un video con la explicación de la escena de gus y el maraco del vino.
Post automatically merged:

:monomeon: El español de Gus
:idolo: El español de Lalo.
Espocito es un danés que resultó hablar español no más poh
Lalo es un mexicano - gringo. Por eso su español e inglés en perfecto
Post automatically merged:

Por que son la DEA po wn. Hay policías mucho más callamperas que dan excelentes resultados trabajando con osamentas. Además Howard era un abogado respetado y conocido que aportaba a su comunidad, crímenes de alto perfil no se olvidan de un día para otro, mucho menos si se trata de una desaparición. Tampoco hay que usar una tecnología muy de punta para encontrar cuerpos, si alguno de los dos tenía algún implante molar, dientes de oro o tornillos en los huesos cualquier detector de metales decente los encontraría.
Weon... Tay hilando más fino que la chucha.. Q onda.
Si enterraron a los weones abajo de un laboratorio que nunca seria descubierto, no en la plaza pública de la cuidad.
O sea, aparte de la capa de tierra, sobre eso habria un radier y dps baldosas y sobre eso un laboratorio!
Solo si la DEA estuviese buscando a Howard en un laboratorio tal vez se les hubiese ocurrido levantar todo el suelo pa encontrarlo.
Post automatically merged:

La forma en que Gilligan conecta finalmente a BCS con BB.
Pero si la conexión es q jesse le dice a Walt que vayan con saul goodman.
Cual es el misterio?
 
Última edición:
Me dio penita el capítulo, la despedida de Kim con Jimmy la sentí como si me la hubieran dicho a mi wn :sm:
Jajajaja, me paso lo mismo.
Convenciendo a mi ex y a mi actual señora que no me den la pata en la raja.
Invicto hasta ahora
Post automatically merged:

con Kim y como pidio el servicio de aspiradoras etc.
Pq iba a pedir el servicio de aspiradoras si nadie tenía nada contra ella?
Post automatically merged:

alguien más se dio cuenta de que luego de la despedida de kim, en saul bb, lo llaman para decirle el caso de un masturbados publico, ese masturbados publico es badger, el amigo de jesse, curiosamente, el primer capítulo de bb donde sale saul, va a ver a badger x un caso de más turbación publica y andaba cn el mismo traje. Detalles q enamoran de este universo
Tu te diste cuenta o lo viste en yutu.

Di la verdad!!!
 
Última edición:
Volver
Arriba