• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Better Call Saul

99mvx014tic91.jpg


ns59w214tic91.jpg


jdb8ib14tic91.jpg


v936f7d5tic91.jpg


zwsp6l18tic91.jpg


6ho5i209tic91.jpg


vqtsj409tic91.jpg



Reconfirmacion de que gus es fleto
Netflix lo hace de nuevo:lol3:

Capitulo puente... Lento pero ata cabos y nos encamina bien al final...

Falta poco:sm:
 
alguien más se dio cuenta de que luego de la despedida de kim, en saul bb, lo llaman para decirle el caso de un masturbados publico, ese masturbados publico es badger, el amigo de jesse, curiosamente, el primer capítulo de bb donde sale saul, va a ver a badger x un caso de más turbación publica y andaba cn el mismo traje. Detalles q enamoran de este universo
 
buen capitulo pero no entendi la escena del vino? relleno?
Relleno???

Es de los mejores paralelismos de BCS con BB
La escena de Walter tomando un whisky y dejando el vaso en la mesa para concretar su venganza contra su ex socio de GRAY MATTER.

La escena del vino debe ser el momento justo cuando Gus decide vengarse contra Eladio.

FYC-9MnXkAAWtkm

FYC-8xBXgAIV8Q2
 
Última edición:
Simplemente un capitulazo tremendas actuaciones la carga emocional de los personajes es angustiante... Fácilmente podría ser el capítulo final y me retiraría satisfecho... La loca simplemente lo dejo y el dio rienda suelta a lo q mejor sabe hacer ya nada importa kizas solo refugiarse en el dinero y los lujos ya no tiene a nadie. por algo es como es... Me dan miedo los capítulos q quedan pq ya nada mas puede ser contado ya esta todo jugado para q aparezca Walter White...



Pobre kimcita ella fue la única culpable de la muerte de howard vivirá con eso el resto de sus días kizas hasta este botada consumiendo anfetas en algún lugar de. Mala muerte... Para mi el mejor capitulo por lejos...

Lo de mike fue un poco de mas la suerte de Nacho ya estaba jugada y su papá siempre lo supo
 
NO CSM NO NO NO FINAL CULIAO POR LA PUTA MADRE :naster:

CSM CSM CSM HOWARD CSM CSM CSM PA QUE FUISTE A WEIAR A JIMMY!!!!!! :naster:

lalo y la conchetumadre LALO PORQUE TUVISTE QUE IR JUSTO EN ESE MOMENTO??????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :naster:

no vi venir esa wea NO LA VI VENIR

pobre howard, no se merecia morir

bueno, aqui descartamos que howard es el taxista.

no lo vi venir hasta el ultimo segundo conchesumadre

Ahora solo falta la batalla final entre lalo y gus

Yo recién terminé este capítulo y me falta una duda. No se supone que Mike tenía vigilado todo el tiempo a Saúl, como permitió esto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Yo recién terminé este capítulo y me falta una duda. No se supone que Mike tenía vigilado todo el tiempo a Saúl, como permitió esto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Mike tuvo que mover hombres porqueLalo estaba al asecho y consideró el depto de Jimmy y Kim como algo de segunda importancia.
 
Volver
Arriba