• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Better Call Saul

Igual la terminaré de ver, total, ya vamos en la mitad :yaoming:
 
Alguien puede negar que la serie es mala? O al menos no lo que los 6 millones de weones que vieron el capitulo esperaban.

Igual la seguire viendo... como el hermano chico de BB que nadie quiere cuidar..jaaj

O sea no seai exagerado, weon. Mala no es, pero a mi parecer tampoco la gran maravilla, eso porque igual por ejemplo puedo verla entera (igual a ratos me aburro).

En too caso es cuatico como en el sgdo capitulo se fue de un porrazo hacía abajo en sintonia (razonable si se entiende que debería haber hecho el primer capitulo algo que enganchara al toque, cosa que no pasó porque fue bien mula, aunque igual eso es revertible si empieza a ponersa buena y mantiene una alza sostenida).

Pero tengo fe que se pondrá buena :yeah:
 
Pero igual es mentirosa la sintonia del primer capitulo, si a fin de cuentas el gancho se lo hizo TWD.
 
htfe2q.jpg




Terrible mala la serie culia :yaoming:
 
los dos últimos capítulos han sido bien flojitos, pero igual la seguiré viendo con esperanzas de que mejore
 
Pa mi que todos los weones que vieron sólo el primer capítulo esperaban que saliera Walter y Jesse al toque, o Saul Goodman en una sitcom tipo matrimonio cn hijos. Si es por guiarse por la sintonía, miremos como le fue en Chile a Breaking Bad, serie culia mala que nadie pescó cuando la dieron en Mega :lol2:
 
Como rechuchas pretenden ver Breaking Bad acá? Y menos en los primeros capítulos. De verdad, no entiendo wn :nonono:

La rucia es igual a Ashley Fires :baba:

rhea-seehorn_3458038.jpg


188969_1.jpg

BaqIyhqCQAAyodN.jpg
 
buen capitulo, me cagué de la risa con la republica de Sandía, el inodoro q habla y la viejita :xd:
 
Objetivamente, es una buena serie para pasar el rato, mucho mejor que las ultimas temporadas de HIMYM al menos.
Como SPIN OFF de una obra como BB, un poquito floja no mas.
 
Pa mi que todos los weones que vieron sólo el primer capítulo esperaban que saliera Walter y Jesse al toque, o Saul Goodman en una sitcom tipo matrimonio cn hijos. Si es por guiarse por la sintonía, miremos como le fue en Chile a Breaking Bad, serie culia mala que nadie pescó cuando la dieron en Mega :lol2:

El cagazo en el Mega fue el doblaje en mexicanote, con todas sus jergas chistosas :lol2: "no pinches wuey". Yo creo que formo pack de la pelicula Kick Ass.

Ahora sobre la serie, se esta afirmando cada vez mas. Me agrada porque igual es critica a la sociedad norteamericana y su sistema. Ahora se viene la carta bajo la manga y empiezan los atados con el pelado.

Le tengo toda la fe.
 
Aqui hay varias cosas para señalar...primero todos tienen el legado de breaking bad y a pesar de que es un spin off de SOLO UN PERSONAJE ( principal al menos) tenemos que verla como una serie independiente...hasta el momento con solo cinco capitulos quizas hasta triplique en audiencia a los primeros cinco capitulos de BB. Yo la encuentro buena y genial solo si nos olvidamos de la joya antecesora. La seguire viendo definitivamente
 
bueno el capitulo culiao, pero deja con la sensación de que esta hueá no va para ningun lado :sad:

a esperar no más
 
Volver
Arriba