• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Better Call Saul

Ohh la cagó este capítulo, le pega mil patadas a los 5 anteriores que son una basofia.

Gilligan debió hacer un protagónico de Mike en vez de Saul :hands: un personaje con mucha más profundidad para hacer un buen guión.

Se cacha altiro que el cap. mejoró al no aparecer el nefasto del hermano de Saul. :lol2: Ojalá maten luego el personaje.
 
mucho mejor el capitulo, solo porque se bajo en como Mike se convirtio en lo que es, me parecio interesante. mucho mejor que todos los anteriores, aunque Saul no haya estado el capitulo hubiese sido bueno igual, estaba de puro relleno..ajjaj
 
:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:
Capitulo culiao NOTABLE....
Ahi quedaron los weones que decian "queremos acción"........

:idolo: Subaru Outback 99..
 
Sacos de wea, ESO es un buen capítulo. Las otras mierdas ni a la altura de éste.

:clapclap:

La raja ver como Mike se quiebra cuando habla al último.

Ahora se cacha además porque el wn se transforma en lo que es en BB.
 
Puta la wea, todos los diálogos innecesarios que me mamé pa un par de balazos toos cagones y poca sangre? acción culiá mediocre, chúpalo Vince Gilligan!!!!!!

:troll:
La cagó el capítulo, a la altura del tremendo personaje que es Mike, un wn chorizo, pillo, inteligente y turbio. Ahora se entiende su permanente cara de odio, pta q actúa bn el viejo :clapclap:
 
:idolo: Master Ehrmantraut :idolo:

1099.gif

:alabado: :alabado:
 
todos asumen que la loquita es la hija, pero ni siquiera en breaking bad dijeron eso, o si? :sconf: :loco: quizas en realidad es la nuera :piola: y por eso nunca se ve al papá

puta en el otro quoteo no aparece :lol2:
casi
:idolo:
 
:idolo: Mike

:protesta: nueva temporada solo de mike[DOUBLEPOST=1426045628,1426045216][/DOUBLEPOST]Ahora entiendo por que Mike le tenia tanto cariño a Jesse
 
Me pilló volando bajo el capitulo :sm:
 
puta el capitulo 5 fue el mas aburrido hasta ahora, tuve que ver en pausas la caga por que hasta bañarme era mas interesante

pero el capitulo 6 nada que decir, que buen personaje es este viejo culiao, es verdad lo que dicen mas arriba, por eso le agarro tanto cariño a jesse, por que al fin y al cabo el wn nunca fue corrupto como walter y muchas de las decisiones malas que tomo jesse fueron por influencia de heisenberg.

Ojala sean asi los capitulos de aqui en adelante

los 40 min mas cortos de mi vida :clapclap:

me uno al team Anti-hipersensibilidad electromagnética
 
Volver
Arriba