• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Better Call Saul

yo encontre fome a tu polola a tu mamá tu hna pa las cachista son aburridas pero no lo ventilo[DOUBLEPOST=1427322273,1427322244][/DOUBLEPOST]

FeelLikeA5YearsOld-2.png
 
Que me calienta la abogada wn :baba:

Idea mía o Jimmy está terrible friendzoneado ahí??


A lo nuestro:
Se viene interesante la preparación del juicio. Chuck por lo que mencionaron no puede ir directamente pues pertenece a la firma de McGill, o eso capté.
Yo cacho que preparará el juicio y aleonará a Jimmy y le valdrá para agarrar personalidad que la tenía de sobra en BB y ahora aún no desarrolla

Muy buenas escenas, la del basurero fue la cuota de humor que puso Vince.

Lo que sí veo, puta que son explotadores los buffet wn de abogados a la rucia rica la tienen trabajando 24/7

Mike un crack, tenía que dejar esa pega de mierda de estacionamiento y hacer lo que sabe hacer.

Yo a pesar de que concuerdo que es lenta la serie, veo que va tomando vuelo y pronto comenzarán a atarse más cabos.


Que encontré más o menos a la mina de la estafa del palo y medio verde... le daría como caja con tal de sacarle ese genio manipulador que tiene... Má weon el mario calzonuo :lol2:
 
Se me paso rapido el capitulo, entretenido, al fin Chuck haciendo un aporte a la serie, aunque todavia falta mucho mas en el desarrollo del personaje.. a esperar al proximo martes.
 
Muy buen episodio. Espero eso sí que no vuelvan a centrarse en la alergia de Chuck, porque está claro que eso ya no prendió.
 
Quedan 2 capítulos nomás pa terminar la temporada, me imagino que en ese poco que queda nos mostrarán que Chuck se mejora considerablemente de la estupidez de alergia, aprovecharán de mostrarnos pq chucha estaba asi de chalao, nos mostrarán alguna nueva pega turbia de Mike y detalles del caso del hogar de vejetes. Ojalá saquen de la nada un buen cliffhanger al final de temporada, pa dejarnos redys pa la segunda
 
Quedan 2 capítulos nomás pa terminar la temporada, me imagino que en ese poco que queda nos mostrarán que Chuck se mejora considerablemente de la estupidez de alergia, aprovecharán de mostrarnos pq chucha estaba asi de chalao, nos mostrarán alguna nueva pega turbia de Mike y detalles del caso del hogar de vejetes. Ojalá saquen de la nada un buen cliffhanger al final de temporada, pa dejarnos redys pa la segunda

y tuco salamanca :sconf:
 
Quedan 2 capítulos nomás pa terminar la temporada, me imagino que en ese poco que queda nos mostrarán que Chuck se mejora considerablemente de la estupidez de alergia, aprovecharán de mostrarnos pq chucha estaba asi de chalao, nos mostrarán alguna nueva pega turbia de Mike y detalles del caso del hogar de vejetes. Ojalá saquen de la nada un buen cliffhanger al final de temporada, pa dejarnos redys pa la segunda

el cliffhanger de final de temporada va a ser el viejito ding ding ding en el hogar de ancianos

:zippy:
 
Pero qué chucha, hueones pidiendo que salga el fleto culiao de Gus desde el capítulo 4 :ohno:. La serie es lenta, sí, pero sabiendo que Gilligan es quién está detrás del proyecto, hay que esperarla. Al menos ver las dos primeras temporadas completas.

Es linda la abogada, pero la mina del hueón del desfalco puta que me calienta.
rhea-seehorn.jpg

Julie-Ann-Emery-Fargo.jpg
 
Chuck estaba tan concentrado en el caso que no se dio cuenta que superó sus limitaciones :xd:
 
wow...vi los 8 primeros capitulos entre el viernes y todo el sabado...esta muy buena la serie, esta tomando forma la trama...habia que darle una oportunidad a los primeros capitulos en que tienen que desarrollar la historia y los personajes.

"Better call Saul" es como esos platos finos, sofisticados que se tienen que degustar lentamente para saber su exquisites de guion, argumento, dialogos....si quieren comer comida chatarra vayan a ver esas series de frases cliches, tiroteos, weones amputados, explosiones y mas explosiones.
Recuerden que lo mismo paso con BB en los primeros capitulos se hacian lentos y despues al termino de temporada agarro un vuelo inesperado hasta convertirse en el fenomeno que todos conocemos.

Yo creo que va a terminar la temporada con que ganan el caso del hogar de ancianos (Gilligan tiene una obseción con los hogares de ancianos) y con el dinero Jimmy se hace su propia oficina de abogados y se lleva a la rubia rica.
Chuck se mejora de su "alergia" pero me imagino que nuevamente recaera.

Y aparecera nuevamente el socio de Tuco cobrandose venganza o estorcionandolo con plata a Jimmy.

Tengo la sospecha que el veterinario esta conectado con Gus, y de esa forma Mike conoce a su futuro jefe.

Saludos.
 
La actuación de Chuck y su seguridad intimidatoria me dejó perplejo y asombrado.

Gran capítulo, ahora Chuck toma más protagonismo y se viene weno el juicio
 
Creo que fue uno de los mejores capitulos de lo que va de la temporada, ya se entiende un poco más la trama y los inicios de Saul.
Solo espero que el relleno con la "enfermedad" del hermano no tome mucho tiempo en el siguiente capitulo


La abogada está como quiere!
 
nica el veterinario es contacto de GUS, con lo que se cuida ese wn
 
Volver
Arriba