• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Better Call Saul

Mejoró bastante. Si algo de lección hay que aprender (porque yo tb critiqué la fomedad de algunos caps) es que hay que darle tiempo a Vince.

Mike el puto máster. Esa escena de que nockea al flaite no necesariamente hay que ser bruce lee para hacerla, sólo tener el conocimiento y experiencia. Mike ni transpiró al quitarle el arma y pegarle un cachazo en la manzana. La del guatón la encontré mula si como arranca, dejemos esa escena como humorística.
Lo de averiguar todo antes es típico de Mike, no me sorprendió que lo hiciera. Se lo vimos varias veces en BB
Es un veterano zorrón.

Lo de :monomeon: Chuck mal, no era la forma de hacerlo eso de cagarse al hermano y hacerse el weón. De todas maneras Jimmy cachó sólo que Chuck lo mariconeó, por lo que demostró que es muy clever, un wn que se mandó muchas cagás en la juventud, pero que es muy inteligente.

Además entiendo un poco a Chuck. Jimmy estuvo preso por delincuente (recuerden lo habilidoso que fue cuando se dejaba las lucas con el amigo y le pasaban el reloj al otro wn por lucas, inteligente robo hormiga). Cómo afectaría a la imagen de HHM, un buffet de abogados de prestigio y especializados teniendo a un abogado que se tituló de tal por correspondencia de la Universidad de Samoa Americana :lol2: y que estuvo preso. La imagen empresa se les va a la chucha. Eso sí no era la forma de cagarse al hermano, por supuesto que no lo era.

La escena de la entrega de pastillas me imagino que eran pseudoefedrinas y hacen la meta con una pureza de mierda. Imagino que Jimmy no insistirá más con su hermano y HHM, aprenderá de eso y empezará a formar su propia identidad.

La serie está tomando rumbo.

Brigido el capi
El guardaespaldas me recordó a Trevor del GTA5 :lol2:

No sera por que es el que hace la voz de trevor? XD

El hermanito, al menos ya si el loco estudio en una wea de mierda, lo minimo si lo ve que hizo el empeño, es pagarle una carrera al menos dandole un prestamo entre familia, si a la firma le va super bien , con el sueldo que tenia + siendo solo( por lo que sabemos) podia pagarle la carrera a jimmy cagao de la sarri, o por ultimo haber sido el mismo el que le dijera a jimmy que no trabajara en la compañia y no mandar al rucio al choque

:pulento:

Mejoró bastante. Si algo de lección hay que aprender (porque yo tb critiqué la fomedad de algunos caps) es que hay que darle tiempo a Vince.

Mike el puto máster. Esa escena de que nockea al flaite no necesariamente hay que ser bruce lee para hacerla, sólo tener el conocimiento y experiencia. Mike ni transpiró al quitarle el arma y pegarle un cachazo en la manzana. La del guatón la encontré mula si como arranca, dejemos esa escena como humorística.
Lo de averiguar todo antes es típico de Mike, no me sorprendió que lo hiciera. Se lo vimos varias veces en BB
Es un veterano zorrón.

Lo de :monomeon: Chuck mal, no era la forma de hacerlo eso de cagarse al hermano y hacerse el weón. De todas maneras Jimmy cachó sólo que Chuck lo mariconeó, por lo que demostró que es muy clever, un wn que se mandó muchas cagás en la juventud, pero que es muy inteligente.

Además entiendo un poco a Chuck. Jimmy estuvo preso por delincuente (recuerden lo habilidoso que fue cuando se dejaba las lucas con el amigo y le pasaban el reloj al otro wn por lucas, inteligente robo hormiga). Cómo afectaría a la imagen de HHM, un buffet de abogados de prestigio y especializados teniendo a un abogado que se tituló de tal por correspondencia de la Universidad de Samoa Americana :lol2: y que estuvo preso. La imagen empresa se les va a la chucha. Eso sí no era la forma de cagarse al hermano, por supuesto que no lo era.

La escena de la entrega de pastillas me imagino que eran pseudoefedrinas y hacen la meta con una pureza de mierda. Imagino que Jimmy no insistirá más con su hermano y HHM, aprenderá de eso y empezará a formar su propia identidad.

La serie está tomando rumbo.
mirandolo de esa optica tienes razón, pero si tu familia te apaño cuando tú lo necesitabas , por último unas lukas , igual chuck culiao merece morir

Me gustó el capítulo y me gustó eso de que por fin encaminaran la weá del hermano, era aburrido verlo sin hacer nada. Me pregunto que pasará con él, ya que jamás se le hizo mención en BB.

Porque dicen que Mike ahora se esta haciendo "malo" o metiendose en weas sucoas, si el siempre ha sido un weon sucuo en el capitulo 5 el weon dice que el era un policia sucio, no como su hijo, asi que el weon siempre ha estado en el lado oscuro haciendo weas turbias, q lo muestren ahora es solo perte de la trama, pero ya hace rato se dio a entender q siempre ha sido un weon malo

Capitulo weno wn...estamos claros que BCS tiene identidad propia y que ya se alejo definitivamente de BB, y eso lo hace ser mejor aun. Ahora me pregunto...que pasara en el siguiente capitulo?? La plata que le van a dar a Jimmy sera para iniciar su oficina de abogados?? Tomara algun tipo de venganza??? Lo mas probable es que el wn de chuck va a morir igual que todos esos culiaos de HHM incluyendo a la mina que friendzonea a Jimmy...

La dejo boteando

Me gustó el capítulo y me gustó eso de que por fin encaminaran la weá del hermano, era aburrido verlo sin hacer nada. Me pregunto que pasará con él, ya que jamás se le hizo mención en BB.

Probablemente se muera y Saul herede la parte que le correspondía del staff a chuck

Porque dicen que Mike ahora se esta haciendo "malo" o metiendose en weas sucoas, si el siempre ha sido un weon sucuo en el capitulo 5 el weon dice que el era un policia sucio, no como su hijo, asi que el weon siempre ha estado en el lado oscuro haciendo weas turbias, q lo muestren ahora es solo perte de la trama, pero ya hace rato se dio a entender q siempre ha sido un weon malo

Lo que yo entendí de ese capítulo es que le dijo eso al hijo para que no se sintiera mal a la hora de "pasar al lado oscuro", para protegerlo de que no lo mataran... pero no le resultó.

Manso capitulo weon, esta vez Mike estuvo un poco demas. Lo unico malo eso si es que es precuela, uno sabe como va a terminar Jimmy y no se puede esperar "ojala que este culiao crezca y sea mas importante q Chuck y HHM", porque esa wea no va a pasar y seguira mediocre hasta el fin de BB. Aunque lo q hizo la serie ahora es como darle la culpa al resto de que Jimmy se vuelva Saul.

Y ya van dos actores de videojuegos que han salido en la serie
:idolo: trevor
:idolo: el culiao malo de FC3

Creo que lo que sucedió en este episodio gatillará el cambio de nombre de James McGill a Saul Goodman. Para romper cualquier relación con el nefasto y callampero culiao de :monomeon: Chuck.

Que hijo de puta, se la traía calladaita mientras le sacaba provecho al gran :maestro: Saul.

El siguiente capítulo es el season finale.

Última edición:
:idolo: mike
:protesta: serie solo de mike

:monomeon: chuck

puta chuck tiene un punto super válido pero no le podís hacer eso a alguien de tu familia poh :lol2: dísela de frente, sin mariconerías

:clapclap: mejor llamar saul

Volver