• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Better Call Saul

recien vi el ultimo capitulo mike qlao le saco la chucha a trevor, crecio bastante la serie muchos, wnes dijieron que estaba fome y weas y veo 44 paginas pendientes entonces que chucha los qls
 
Última edición:
El capítulo 9 es capitulazo máster....


Salvo 2-3 capítulos me gustó caleta la temporada.


:clapclap:
 
Si no leo acá que es fin de temporada no me entero. Reguleque tirado para mal el final.

Sin embargo, lo del hermano me dejó para el pico. Harto maricon el wn.

No es ni la sombra de Breaking Bad pero agarró ritmo al final.
 
no me gusto mucho el ultimo, encontre muy brusca su "transformación"
 
No sabes ni escribir y te das el derecho de venir a cuestionar a Vince Gilligan wn ? :lol2:
Pfffff, y si gilligan pone vacas volando, tampoco puedo decir nada????


Si, concuerdo q el último episodio es fome, pero no es malo. Me salte la parte del bingo y me dormí en los timos.
Que cuático que rechazara ganar millones fácil con su demanda para irse por el lado del crimen. Un criminal lawyer, como dijo jesse pinkman.
 
El capitulo final dejo listo para que Jimmy pase a ser Saul Goodman de BB.
Se viene Huell :clapclap:
 
Puta q me hincha las weas q la comparen con bb cuando la wea no tiene nada q ver.

Es como comparar lost con ally mcbeal pos weon.
 
Puta q me hincha las weas q la comparen con bb cuando la wea no tiene nada q ver.

Es como comparar lost con ally mcbeal pos weon.

Okey. Dejemos las comparaciones de lado e imaginemos que no existió Breaking Bad.

Sigue siendo un final debil pos weon. Los únicos que tratan de justificar lo injustificable son justamente los weones que no separan a Breaking Bad.

:monomeon: Lost
 
Puta q me hincha las weas q la comparen con bb cuando la wea no tiene nada q ver.

Es como comparar lost con ally mcbeal pos weon.

no tiene nada que ver, pero la vendieron como "el spin-off de breaking bad", del "creador de breaking bad", y aparte actúan saul goodman y mike, 2 personajes claves de breaking bad, sin contar el cameo chanta de tuco que si lo sacas de la historia principal te das cuenta que fue puro relleno :lol2:
 
si no fuera por el respaldo de breaking bad, creen que tendria exito? :zippymmm:

Igual la 2da temporada debería ser mejor, suponiendo que allí se mostrará a Saul Goodman
 
Concuerdo que el final de temporada fue charcha, no asi la temporada.

no tiene nada que ver, pero la vendieron como "el spin-off de breaking bad", del "creador de breaking bad", y aparte actúan saul goodman y mike, 2 personajes claves de breaking bad, sin contar el cameo chanta de tuco que si lo sacas de la historia principal te das cuenta que fue puro relleno :lol2:

Pero si esas weas son asi, que chucha es eso de que "la vendieron como..." :lol2:

Si este weon tuviera capacidad de análisis se daría cuenta que lo de tuco es para ir armando el terreno para la segunda temporada, ya se sabe que nacho le esta haciendo negocios por el lado a Tuco y empezara la asociación nacho-saul en la temporada que viene.
 
aj0x96G_700b.jpg
Notable tu aporte wn...
 
puta si no leo acá no cachaba q era el final de temporada :mellow:
de todas formas hace sentido q dps de la discusión con Chuck, y q volviera a sus raíces, se diera cuenta de q tenía q ser el mismo, no intentar ser lo q quería chuck q fuera.

esto tbn dps de q el amigo le dijera
q si era abogado, y no era millonario, algo estaba haciendo mal :lol2:

creo q fue buena temporada (no excelente) sobre todo considerando q la mayoría esperaba un saul ganador q se conocía, y no a Jimmy McGill perdedor que no se sabe ni las leyes :lol2:
 
Pfffff, y si gilligan pone vacas volando, tampoco puedo decir nada????


Si, concuerdo q el último episodio es fome, pero no es malo. Me salte la parte del bingo y me dormí en los timos.
Que cuático que rechazara ganar millones fácil con su demanda para irse por el lado del crimen. Un criminal lawyer, como dijo jesse pinkman.

tumblr_m6ijhgI3AR1rug9d0o1_400.gif


hermanito, Jimmy no acepto trabajar con la otra firma, en ningún momento a negado su porcentaje por crear el caso.

Pd: me da risa porque imagino a Saul, escuchando lo que dijiste.
 
tumblr_m6ijhgI3AR1rug9d0o1_400.gif


hermanito, Jimmy no acepto trabajar con la otra firma, en ningún momento a negado su porcentaje por crear el caso.

Pd: me da risa porque imagino a Saul, escuchando lo que dijiste.
Chucha, entonces los federales no sabían q asuntos internos estaban detrás de ellos???

Lo q yo entendí es q Jimmy no kiso ir a trabajar con la otra firma q le ofreció la mina.
Eso fue lo q kise decir. No ke dejará de lado la pega de "asesoría externa" con el rusio
 
Encontré débil el capítulo final, a ratos aburrido (no podía faltar el momento aburrido como ya es típico en los capitulos anteriores), por ejemplo la wea del bingo :babeando:

Lo único bueno del final es tener el camino abierto para ver a Saul Goodman en la sgda temporada. La justificación la encontré entendible pero el desarrollo muy rápido.

Yo cacho que si la sgda temporada es igual de floja que la primera, ni cagando veo la tercera :lol2: (ya mencioné que lo único que me mantiene viéndola es saber la historia de los personajes de BB).
 
Me gustó la primera temporada, pero encontré muy débil el último capitulo. ¿Cuándo sale la segunda temporada?
 
Encontré débil el capítulo final, a ratos aburrido (no podía faltar el momento aburrido como ya es típico en los capitulos anteriores), por ejemplo la wea del bingo :babeando:

Lo único bueno del final es tener el camino abierto para ver a Saul Goodman en la sgda temporada. La justificación la encontré entendible pero el desarrollo muy rápido.

Yo cacho que si la sgda temporada es igual de floja que la primera, ni cagando veo la tercera :lol2: (ya mencioné que lo único que me mantiene viéndola es saber la historia de los personajes de BB).

GoT está en otro tema.
 
Volver
Arriba