• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Better Call Saul

GoT está en otro tema.

El ají en el poto se noto hasta acá :lol2:

Si piensas que fue un excelente capítulo y una temporada redonda entonces argumenta por qué al menos y no repliques como niño de 10 años :awesome:

P.S.: Ni veo GoT. Me aburrí en la 1ra. temporada.
 
El ají en el poto se noto hasta acá :lol2:

Si piensas que fue un excelente capítulo y una temporada redonda entonces argumenta por qué al menos y no repliques como niño de 10 años :awesome:

P.S.: Ni veo GoT. Me aburrí en la 1ra. temporada.
Era una talla compadre, que no te arda a ti porque a mi no, me pareció hasta chistoso tu primer comentario.

Hay mucha gente que eperaba que el final fuera con explosiones y disparos. Esa escena es cuando el se da cuenta que está puro webiando y sale de quicio. Mucha gente la encontró notable.

Ahora el que comparó el episodio de la mosca con estas escenas de construcción de los personajes está yendose al extremo.
 
El capítulo de final parece casi un capitulo cualquiera de mitad de temporada, pero no por eso fue malo. No dejó un cliffhanger cuatico, pero lo que me motiva a ver la segunda es el nexo con todo lo que conocemos de Breaking Bad (en esta solo mostraron a Mike, pero puta que tuvo wenas apariciones) y saber qué pasará con las escenas del futuro en blanco y negro. En esta primera temporada nos mostraron las relaciones afectivas que moldearon a Jimmy, weas que hubiese estado super fuera de lugar mostrar en BB. En la segunda Jimmy ya será Saul Goodman, probablemente veremos en que ataos se metió para tener todos los contactos y conocimientos turbios que llegó a tener.

Gilligan ha demostrado tener control sobre las historias que cuenta sobre sus personajes y que puede dejar lo mejor pal final, asi que cuando salga la nueva temporada voy a estar atento
 
El capítulo de final parece casi un capitulo cualquiera de mitad de temporada, pero no por eso fue malo. No dejó un cliffhanger cuatico, pero lo que me motiva a ver la segunda es el nexo con todo lo que conocemos de Breaking Bad (en esta solo mostraron a Mike, pero puta que tuvo wenas apariciones) y saber qué pasará con las escenas del futuro en blanco y negro. En esta primera temporada nos mostraron las relaciones afectivas que moldearon a Jimmy, weas que hubiese estado super fuera de lugar mostrar en BB. En la segunda Jimmy ya será Saul Goodman, probablemente veremos en que ataos se metió para tener todos los contactos y conocimientos turbios que llegó a tener.

Gilligan ha demostrado tener control sobre las historias que cuenta sobre sus personajes y que puede dejar lo mejor pal final, asi que cuando salga la nueva temporada voy a estar atento

Espero que la historia de como conoce al "vendedor de aspiradoras" sea épica jaja
 
Para los que quieran un detallito sobre la serie, en la aplicacion para smartphones ZEDGE, encontre un ringtone del intro de better call saul, en un loop que quedo la raja (sin el corte en seco que le da la serie)

http://www.zedge.net/ringtone/1762612/


No gracias, no me gustaria acordarme del bodrio cada vez que me llamen.

Netflix habra soltado la serie por semana sabiendo lo mala que era?

Porque si se fijan la mayoria de las series de netflix, por no decir todas, las liberan completas, haber liberado bcs completa hubiese sido un desastre, tratar de verlas Todas de seguido hubiese sido un suplicio.
 
No gracias, no me gustaria acordarme del bodrio cada vez que me llamen.

Netflix habra soltado la serie por semana sabiendo lo mala que era?

Porque si se fijan la mayoria de las series de netflix, por no decir todas, las liberan completas, haber liberado bcs completa hubiese sido un desastre, tratar de verlas Todas de seguido hubiese sido un suplicio.

Eso es por el tratado al que llegaron con AMC, los gringos la recibieron completa pero solamente luego de que salio el capitulo 10, antes de eso no tenían nada.
netflix fue el puente para que la serie saliera semanalmente fuera de USA.
 
Eso es por el tratado al que llegaron con AMC, los gringos la recibieron completa pero solamente luego de que salio el capitulo 10, antes de eso no tenían nada.
netflix fue el puente para que la serie saliera semanalmente fuera de USA.

En Netflix y amc la dieron al mismo tiempo, ahora cache, por eso no la soltaron toda junta. Los gringos la recibieron por amc al mismo tiempo q nosotros la veiamos en netflix.

Pero como dije si hubiesen estado todos los capitulos disponible hubiese sido un suplicio tratar de verlos seguidos o varios al hilo, te imaginai los primeros 5 seguidos? Que lata salvo por el capitulo de mike en adelante q se pone mas entretenida.
 
:orejon:

no recuerdo eso.

Cuando el inválido culiao crea la pagina para donar dinero para walter, pero xomo era muy lenta a saul se le ocurre lavar la plata de walter poniendola en la wea de pagina de caridad de junior ppr intermedio de un hacker ruso que creaba cuentas falsas para lavar el dinero y hacer creer que era gente normal la que le eataba depositando a junior.

O me equivoco?
 
verdad po wn. debe haber sido EL aporte del mongólico culiao de :monomeon:walter jr a la serie.
 
una temporada que tuvo una primera mitad regular y una segunda mitad bastante mejor
 
Cuando el inválido culiao crea la pagina para donar dinero para walter, pero xomo era muy lenta a saul se le ocurre lavar la plata de walter poniendola en la wea de pagina de caridad de junior ppr intermedio de un hacker ruso que creaba cuentas falsas para lavar el dinero y hacer creer que era gente normal la que le eataba depositando a junior.

O me equivoco?

lamentable ver gente que se refiere así a un actor con cierto grado de discapacidad, cero tolerancia por parte de algunos simios.
 
Me gustó la primera temporada y el último capítulo estuvo casi casi perfecto (la parte del bingo me pareció forzada, por no decir innecesaria)
No creo que el nivel baje para la segunda temporada. Ya se ve que todo va por buen camino.
Muy bien BCS. Punto.
 
Volver
Arriba