• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Better Call Saul

- La crítica ha tenido una reacción positiva a la serie
- La audiencia ha sido buena
- Los reviews de sitios especializados tambien han tenido una buena percepción

....y sin embargo, este es el único lugar en donde le tiran mierda y la tildan de "mala" :lol2:

:idolo: Antro, patria de los amargos
Eso pasa por que muchos amargados, piensan todavia que debe ser igual a :maestro: Breaking Bad y se olvidan que la primera temporada de dicha serie como era.

Sobre el primer capitulo, lo encontre piola, dando la continuidad del termino de temporada
 
Empezo el bodrio? No me dare la paja de verla, es tan mala que netflix da un capitulo por semana, cuando sus mejores exitos los sueltan completos.
 
Terminando de ver el primer capítulo de la 2da temporada de esta mierda, que wea más mala y fome :ohno:

:maestro: breaking bad
:monomeon: estirar el chicle solo para ganar lucas
 
:idolo: Mike actuando 3 minutos salva el capitulo.
:idolo: ehrmantraut
Yo encontré bueno el capítulo, aunque medio confuso en lo que quiere hacer Jimmy.

Primero se presenta a la reunion para ser parte de HHM y despues se va a la mierda porque la mina le dice que no pueden tener una relacion.
Despues deja la abogacía para volver a ser Slippery Jimmy, se mueve como pez en el agua y se folla a la loquita.
Y al final se presenta en la otra firma de abogados, con la mansa ofiss y asistente personal... mi no entender.

Me cagué de la risa con el "Mantener siempre encendido", el wn no se aguantó, yo creo que cualquiera hubiera hecho lo mismo.
 
Lento el capitulo pero igual me mantuvo atento todo el rato :menani:

la wea que muestran al principio se supone que es post-breaking bad?
 
Quedé con gusto a poco..... mucho rato una semana para otra.
No pensaré jamás que será igual que BB, pero aun asi puedo ver a este Saul que me cae excelentemente bien.
Excelente argumento, weones que no saben.... hay por montones
 
Lento el capitulo pero igual me mantuvo atento todo el rato :menani:

la wea que muestran al principio se supone que es post-breaking bad?
Si, es la union del primer capitulo de la primera temporada.

Zafiro añejo, recordando a don eladio
 
:idolo: Me gusto este inicio de temporada, McGill empezando una nueva etapa de su vida mientras trata de ver como puede utilizar sus habilidades de estafador.
:idolo: Cagarse a un "Chicago boy" con tequila.
:idolo: Apretar un boton que dice especificamente "NO TOCAR"
:monomeon: El aweonado de la temporada anterior que ahora se fue a vender drogas en una Hummer que hasta 50 Cents hubiera encontrado chula :lol2: y se lo cagaron por no hacerle caso a Michael Ermantraught.
:idolo: Michael Ermantraught, si el viejo te dice que se la tienes que chupar para hacer un negocio turbio, lo haces y se lo agradeces porque el es :idolo: Michael "FUCKIN" Ermantraught :rofl:
 
Aunque fue algo lento, se me hizo cortísimo.
Así que sí estuvo bueno. Eso sólo pasa cuando uno está bien metido en la historia.
 
Volver
Arriba