• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Better Call Saul

Bien bueno el capítulo. Debe ser que mis estándares son menores que los de la elite, porque el capítulo cumplió su función de entretenerme y esperar el siguiente

bcs.gif

:clapclap:

.
a la manganá de aweonaos quédense en su tema de :monomeon: twd

La serie debería centrarse en Mike mejor. Siempre ha sido un personaje más interesante.

Enviado mediante ChatHotTalk

Quedé Plop cuando salieron los creditos
Se me hizo nada.
Capitulo reguleque, aunque es dificil hacer buenos capitulos de una serie asi (es facil con twd o got, matas a algun personaje querido y todos quedan para la cagá) hay que desarrollar mucho la historia para que empiece a avanzar hacia adelante.

:idolo: ehrmantraut
Yo encontré bueno el capítulo, aunque medio confuso en lo que quiere hacer Jimmy.

Primero se presenta a la reunion para ser parte de HHM y despues se va a la mierda porque la mina le dice que no pueden tener una relacion.
Despues deja la abogacía para volver a ser Slippery Jimmy, se mueve como pez en el agua y se folla a la loquita.
Y al final se presenta en la otra firma de abogados, con la mansa ofiss y asistente personal... mi no entender.

Me cagué de la risa con el "Mantener siempre encendido", el wn no se aguantó, yo creo que cualquiera hubiera hecho lo mismo.
¿No se supone que la firma que rechaza al principio del capitulo es la misma a la que entra al final?

:idolo: Me gusto este inicio de temporada, McGill empezando una nueva etapa de su vida mientras trata de ver como puede utilizar sus habilidades de estafador.
:idolo: Cagarse a un "Chicago boy" con tequila.
:idolo: Apretar un boton que dice especificamente "NO TOCAR"
:monomeon: El aweonado de la temporada anterior que ahora se fue a vender drogas en una Hummer que hasta 50 Cents hubiera encontrado chula :lol2: y se lo cagaron por no hacerle caso a Michael Ermantraught.
:idolo: Michael Ermantraught, si el viejo te dice que se la tienes que chupar para hacer un negocio turbio, lo haces y se lo agradeces porque el es :idolo: Michael "FUCKIN" Ermantraught :rofl:
Ese botón solo lo pudo apretar porque estaba en la cima del mundo :gafas:

Buen capítulo, se me hizo corto...lo primero que hice al terminar de verlo fue buscar a la mina del bikini en Google :manfin:
cem7864sm3519205217.jpg

Última edición:
Argumento típico de los weones que defienden la serie: "esto no es Breaking Bad" :ohno:

Para mi lo mínimo que tiene que tener una serie para que sea decente es:

(1) Personajes secundarios interesantes. ¿Quién, aparte de Mike, es interesante en esta wea? Sacan al hermano de Saul y ni te acuerdas del personaje, sacas a la novia (o lo que sea) de Saul y lo mismo ... y sería, no hay personajes que recuerde interesantes (aparte de Mike, pero que incluso es interesante por ser más bien de Breaking Bad).

(2) Que cada episodio (o al menos la mayoría) una vez terminado te deje esa inquietud por saber que va a pasar con cierta wea y estís que cortai las huinchas por ver el siguiente. ¿Esta wea? Con cuea uno o dos capítulos (en realidad, no recuerdo ninguno).

Podrían haber comprimido toda la primera temporada de la penosa (y aburrida) vida de Saul en un par de capítulos y agilizar un poco la serie porque puta que es lenta :babeando:

Como soy porfiado, veré un par de capítulos y sino :pozo:

P.S.: puta que es charcha el opening :ohno:

Argumento típico de los weones que defienden la serie: "esto no es Breaking Bad" :ohno:

(1) Personajes secundarios interesantes. ¿Quién, aparte de Mike, es interesante en esta wea? Sacan al hermano de Saul y ni te acuerdas del personaje, sacas a la novia (o lo que sea) de Saul y lo mismo ... y sería, no hay personajes que recuerde interesantes (aparte de Mike, pero que incluso es interesante por ser más bien de Breaking Bad).

(2) Que cada episodio (o al menos la mayoría) una vez terminado te deje esa inquietud por saber que va a pasar con cierta wea y estís que cortai las huinchas por ver el siguiente. ¿Esta wea? Con cuea uno o dos capítulos (en realidad, no recuerdo ninguno).

Podrían haber comprimido toda la primera temporada de la penosa (y aburrida) vida de Saul en un par de capítulos y agilizar un poco la serie porque puta que es lenta :babeando:

Como soy porfiado, veré un par de capítulos y sino :pozo:

Hermanito, hay un post de Pokemon en la sección de "Manga y Anime"
:thumbsup:

Efectivamente es un error compararla con Breaking Bad.

Sin embargo, mantiene la esencia de que todo acto tiene consecuencia, que ese detalle que dejaste suelto te deja la caga en la vida, etc.

Además de que Saul es todo un personaje y la milf es más rica que la xuxa :baba:

Rhea-07-08.jpg

Última edición:

oie conchetumare que personajes habían interesantes en BB a la segunda temporada ?
pinkman, tuco, el tío de tuco y para de contar (hank aun era un personaje mierda)
por su parte en bcs tenemos a mike, la mina (por fin una hembra en un papel no tan mierda) y el primo nacho

ahí la dejo perro culiao....

Me gusto la serie. Nunca va a llegar al nivel de BB pero sirve para pasar el rato y conocer mas el universo de la serie con sus personajes. Definitivamente no es para todo el mundo que vio BB y es un error tomarla de esa manera.
Mantiene la esencia de que todo acto tiene consecuencia, que ese detalle que dejaste suelto te deja la caga en la vida, etc.
Lo dices por la golpizas a tu viejo y las demandas que tuvo que poner el pobre señor? :box:

Buenos capítulos. Siguen siendo lentos pero la trama avanza de forma más clara. Ya se entiende que Saul se va a ir por el lado malo.

Fue un buen capítulo, mejor que el anterior.
:monomeon: Chuck hijo de puta, fue para puro webear a Jimmy.
Lo del video me recgué de la risa, sobretodo cuando les estaba explicando a los detectives. :lol2:

A propósito, para quienes la siguen en Netflix, anoche llegué como a las 5:30 AM y revisé por si acaso y ya estaba disponible el capítulo. Pero lo vi con calma en la tarde.

Volver