Jadenx
Legionario
Andate de mi tema o te reporto.Malo el capítulo
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Andate de mi tema o te reporto.Malo el capítulo
twd

¿No se supone que la firma que rechaza al principio del capitulo es la misma a la que entra al final?ehrmantraut
Yo encontré bueno el capítulo, aunque medio confuso en lo que quiere hacer Jimmy.
Primero se presenta a la reunion para ser parte de HHM y despues se va a la mierda porque la mina le dice que no pueden tener una relacion.
Despues deja la abogacía para volver a ser Slippery Jimmy, se mueve como pez en el agua y se folla a la loquita.
Y al final se presenta en la otra firma de abogados, con la mansa ofiss y asistente personal... mi no entender.
Me cagué de la risa con el "Mantener siempre encendido", el wn no se aguantó, yo creo que cualquiera hubiera hecho lo mismo.
Ese botón solo lo pudo apretar porque estaba en la cima del mundoMe gusto este inicio de temporada, McGill empezando una nueva etapa de su vida mientras trata de ver como puede utilizar sus habilidades de estafador.
Cagarse a un "Chicago boy" con tequila.
Apretar un boton que dice especificamente "NO TOCAR"
El aweonado de la temporada anterior que ahora se fue a vender drogas en una Hummer que hasta 50 Cents hubiera encontrado chula
y se lo cagaron por no hacerle caso a Michael Ermantraught.
Michael Ermantraught, si el viejo te dice que se la tienes que chupar para hacer un negocio turbio, lo haces y se lo agradeces porque el es
Michael "FUCKIN" Ermantraught

Argumento típico de los weones que defienden la serie: "esto no es Breaking Bad"
Para mi lo mínimo que tiene que tener una serie para que sea decente es:
(1) Personajes secundarios interesantes. ¿Quién, aparte de Mike, es interesante en esta wea? Sacan al hermano de Saul y ni te acuerdas del personaje, sacas a la novia (o lo que sea) de Saul y lo mismo ... y sería, no hay personajes que recuerde interesantes (aparte de Mike, pero que incluso es interesante por ser más bien de Breaking Bad).
(2) Que cada episodio (o al menos la mayoría) una vez terminado te deje esa inquietud por saber que va a pasar con cierta wea y estís que cortai las huinchas por ver el siguiente. ¿Esta wea? Con cuea uno o dos capítulos (en realidad, no recuerdo ninguno).
Podrían haber comprimido toda la primera temporada de la penosa (y aburrida) vida de Saul en un par de capítulos y agilizar un poco la serie porque puta que es lenta
Como soy porfiado, veré un par de capítulos y sino
P.S.: puta que es charcha el opening![]()

No decía yoHermanito, hay un post de Pokemon en la sección de "Manga y Anime"
![]()

Argumento típico de los weones que defienden la serie: "esto no es Breaking Bad"
Para mi lo mínimo que tiene que tener una serie para que sea decente es:
(1) Personajes secundarios interesantes. ¿Quién, aparte de Mike, es interesante en esta wea? Sacan al hermano de Saul y ni te acuerdas del personaje, sacas a la novia (o lo que sea) de Saul y lo mismo ... y sería, no hay personajes que recuerde interesantes (aparte de Mike, pero que incluso es interesante por ser más bien de Breaking Bad).
P.S.: puta que es charcha el opening![]()
Lo dices por la golpizas a tu viejo y las demandas que tuvo que poner el pobre señor?Mantiene la esencia de que todo acto tiene consecuencia, que ese detalle que dejaste suelto te deja la caga en la vida, etc.

Chuck hijo de puta, fue para puro webear a Jimmy.