• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Better Call Saul

El proceso de cambio de "Jimmy" a Saul va lento pero seguro. Cada vez más da muestras del personaje que conocimos en BB. Y por cierto, se me hizo corto el capítulo, quedé más metido que la chucha.

Esta serie puede ser utilizada perfectamente como un alargue de Breaking Bad, no creo que el destino de Saul Goodman simplemente quede inconcluso.

El proceso de cambio de "Jimmy" a Saul va lento pero seguro. Cada vez más da muestras del personaje que conocimos en BB. Y por cierto, se me hizo corto el capítulo, quedé más metido que la chucha.

Esta serie puede ser utilizada perfectamente como un alargue de Breaking Bad, no creo que el destino de Saul Goodman simplemente quede inconcluso.
Pienso lo mismo, por algo muestran los flashforwards en los primeros capítulos de temporada.

No se ha hablado de eso.
Y pq se supone eso?

Si se ha hablado de eso caleta :lol2:

El mismi Aaron ya la ha tirado un par de veces y es logico que aparezca porque el conoce a saul de antes, aunque tendria que ser mas a final de la serie misma creo yo...

lo de w.w no tendría mucho sentido.

lo de w.w no tendría mucho sentido.

Asi es ya que conocio a Saul recien en BB antes no tenia idea de él y si estuviera Walter White seria el wn pelele que todos pasaban a llevar, por lo que si aparece deberia ser como una especie de extension de escenas de BB o vistas desde otra perspectiva.

Aunque yo siento esta serie es para 3 o 4 temporadas, no mas que eso para asi hacer un buen producto, me gustaria que al final de esta temporada se llegue a los inicios de Saul en BB, sintiendose like a boss en su oficina independiente y sobre la misma se salten al flashforward con quizas Kim encontrandose de casualidad con él al ir a comprar dulces de canela y que Saul se los venda, mirada fija entre ellos y termina la temporada, para asi de ahi ya solo seguir con escenas de post BB en las temporadas siguientes con un Saul escapando de la policia y a su vez intentando crear una nueva imagen desde cero o con la ayuda de Pinkman.

Ya se me dio el tolueno jaja

Alguien sabe si Aaron Paul o Bryan apareceran en esta temporada ??? Porque se supone que Saul debera conocerlos pronto.
Pronto????
Antes de eso tiene que nacer Saul Goodman

Y antes de que aparezca Pinkman tienen que pasar muchas otras cosas
Qué pasará con el hermano maricón de Jimmy
Qué pasara con la rubia
Tuco parece que hará otra aparición
Y la primera vez que aparece Mike en BB, me parece que ya trabajaba para Gus, así que ahí sí que habría pedazo de cameo o aparición.

Pronto????
Antes de eso tiene que nacer Saul Goodman

Y antes de que aparezca Pinkman tienen que pasar muchas otras cosas
Qué pasará con el hermano maricón de Jimmy
Qué pasara con la rubia
Tuco parece que hará otra aparición
Y la primera vez que aparece Mike en BB, me parece que ya trabajaba para Gus, así que ahí sí que habría pedazo de cameo o aparición.

cuando seria ? tercera o cuarta temporada ?

Y todavía falta la historia de Gus, de cómo se instaló con su negocio y cómo conoce a Mike. Lo que ya sabemos es que odiaba a don eladio pero a la vez lo necesitaba para proporcionarle meta. Cuando aparece WW pudo independizarse de don eladio, pero se quedó con el cacho de ahora depender de walter y ahí queda la cagá que todos conocemos.

Hay varias referencias a BB en el último capítulo, las cuales pasé por alto, pero que leí aquí, y que a continuación pondré con su correspondiente alerta de spoiler

Guiños a Breaking Bad

El video que dirige Jimmy nos remite inmediatamente a aquel anuncio de TV que presenta a Saul Goodman en la serie original.

El muñeco de peluche rosa que regala Mike a su nieta es una alusión directa al oso de felpa mostrado en la segunda temporada de Breaking Bad (la misma en la que nos presentan al personaje de Saul Goodman). En aquel entonces el oso estaba relacionado estrechamente con el peligro de muerte, aquí parece que seguirá siendo lo mismo.

Encima, ese muñeco es exactamente el mismo que usa Mike para distraer al asesino a sueldo que contrata Lydia para matarlo en el episodio Madrigal de la quinta temporada.

También tenemos el detalle de Ice Station Zebra, la película que Saul y Kim miran juntos al final del episodio. En Breaking Bad cuando Badger es arrestado y Saul llega a salvarlo le pide que deposite el dinero de sus honorarios en la compañía Ice Station Zebra Associates, usada para evadir impuestos.

¿A qué hora sale el episodio nuevo?

Esta hueá va viento en popa, lenta pero manteniendo la calidad que uno esperaría. Además el hermano va apareciendo cada vez más poco, lo que se agradece.

El momento cuando Saul está esperando las llamadas sentado en su oficina y estas empiezan a llegar, ha sido lo mejor de esta segunda temporada :sisi: buen manejo del suspenso.

Puta que es rica la MILF, pero es demasiado moralista, probablemente por eso le da la PLR a Saul.
:baba:

0b64c8880fc22c972b99fa9948452cf0.jpg

la plr seria el punto de inflexión que jimmy necesita para transformarse en el chanta que todos estimamos :clapclap:

Serie ql buena. Da gusto ver q se preocuparon en cada detalle.

Sent from my iPhone using Tapatalk

La serie està la zorra. La conversión de Jimmy a Saul Goodman va muy bien encaminada.

PD: Qué manera de vender humo con la posible aparición de Gus Fring.

El capítulo de hoy estuvo la zorra

:idolo: Mike, viejo duro

Buen capítulo, aunque trate de ser correcto y legal, siempre sale el "resbaloso" jimmy a hacer de las suyas... pichulazo a él y lamentablemente a la mina que todavía lo aguanta... la PLR se viene pronto y quizás no podamos ver a la mijita de la Kim... Pa que hablar de :idolo: Mike... debería tener una serie sólo...

ohh el capitulo bueno, serie culia buena :clapclap:

bueno el capitulo, se paso volando

:idolo: seguir viendo una wea que te parece fome

Volver