• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Better Call Saul

AMC ha renovado la serie para una temporada 5.


Ojalá no la caguen... O estiren el chicle y ke está temporada no la hagan doble pa cumplir la próxima...

Se supone que ahora iba a llegar a bb... BCS seguirá la vida de Saúl cómo empleado de la pizzeria... Y le su pasado lo siga hasta allí:mmm:
 
soy muy weon, estaba esperando la 4 temporada y no habia visto la tercera. No se como me traspapele tanto
 
el pelao que estaba observando a Nacho siempre trabajó para Gus cierto? Me imagino que Gus debe estar feliz que se maten entre su propia familia :lol:
 
El final pal pico del primer capitulo...
La cara de kim al ver como jimmy le cambio el animo por librarse de la culpa del dequemardo de Chuck... sin dudas es el principio del fin de la relacion de jimmy y kim
 
Última edición:
Como yo vi el final:
Finalmente Jimmy se convierte en Saul al 100% con la frase “your cross to bear”.

Con la muerte de Chuck ya empezó la transformación para siempre hacia Saul y al final del capítulo cuando Howard le dijo lo del seguro, cachó que fue él mismo. Como no podía soportar con eso, como método de escape (y falta de empatía), y con la ausencia de su hermano, se vuelve Saul para siempre.
 
El final pal pico del primer capitulo...
La cara de kim al ver como jimmy le cambio el animo por librarse de la culpa del dequemardo de Chuck... sin dudas es el principio del fin de la relacion de jimmy y kim
Fue muy forzada esa wea. A jimmy igual le importaba su hermano como para irse silbando.
Raro. Algo trama
 
Me fui a la chucha con el final, también. En volá a partir de esto veremos cómo Jimmy pasa de un abogado callampero pobre a un abogado más callampero pero con lucas
 
Me parece curioso que tachen a Jimmy de abogado callampero, evidentemente no es un weón que "sigue el manual", pero el weón es seco, ya lo demostró en "Sabrosito" con creces, es un crá
 
yo creo que la cara nueva que mostró jimmy es mas para restregarselo al abogado reconchesumadre maricon, que un cambio bien drastico. se nota demasiado cuando le dice que es una cruz que deberá cargar solo por maricon
 
Volver
Arriba