• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Better Call Saul

Puta los qlos me dejaron metió con el futuro...

Agarró vuelo al Tiro está temporada:clapclap:
 
Ohh csm tremendo capitulo weon..
:idolo: Howard.. puta q actua bien el weon.. personaje subvalorado a cagar.
:doggy: Lydia ...
Y el final ... :naster:
 
Que buen capítulo por la csm, que buen actor que es don Odenkirk la cagó.
Mike pasándose por la costura a Lydia
Tres escenas notables en UN solo capítulo, que wea más memorable (Jimmy con los reclutadores, Howard vs Kim -que linda parada de carros-, Nacho Vs Gus)
Que rápido que va agarrando vuelo
 
puta la wea cada vez que lo veo esta wea, como que voy cachando que se pitearon a la kim, por que con una mina a ese nivel de aperrada que no la hagas tu sra dandole hasta el sueldo completo , habrias de ser muy weon.
pedazo de defensa que le hizo ante el maricon sonriente de hamlin
:idolo: kim le amo mijita rica, aperrada, inteligente y leal ...

y mike , nada que decir, puta que seria genial un spin off del viejo, qliao seco
 
puta la wea cada vez que lo veo esta wea, como que voy cachando que se pitearon a la kim, por que con una mina a ese nivel de aperrada que no la hagas tu sra dandole hasta el sueldo completo , habrias de ser muy weon.
pedazo de defensa que le hizo ante el maricon sonriente de hamlin
:idolo: kim le amo mijita rica, aperrada, inteligente y leal ...

y mike , nada que decir, puta que seria genial un spin off del viejo, qliao seco

Vez que sale Mike pienso que la forma de matarlo en Breaking Bad fue terriblemente mal hecha :ohno:

DD
:gato:
 
Vez que sale Mike pienso que la forma de matarlo en Breaking Bad fue terriblemente mal hecha :ohno:

DD
:gato:
es que seguramente los weones productores, directores y guinistas lo tenian ahi como un relleno, un weon que presta servicio y es pro pero solo un relleno mas.
en cambio para nosotros los fans el viejo es casi para haber seguido la serie solo
 
es que seguramente los weones productores, directores y guinistas lo tenian ahi como un relleno, un weon que presta servicio y es pro pero solo un relleno mas.
en cambio para nosotros los fans el viejo es casi para haber seguido la serie solo
Pienso igual... No consideraron el impacto que al final tuvo en la gente el personaje de Mike.... No creo que se lo hayan imaginado tampoco...
 
Deberían realizar una secuela de Saul Goodman, en tiempo presente...viejo, pobre, enfermo y acabado como esta!!! que seria mucho mas interesante que la precuela :lol2:

Pero despues me acuerdo que mataron a todos los personajes buenos :sm:
 
Pienso igual... No consideraron el impacto que al final tuvo en la gente el personaje de Mike.... No creo que se lo hayan imaginado tampoco...

Mas que eso, la FORMA de matarlo fue ..... mehh ........... así es como murió un PRO total??. Como que le dio lo mismo al final a él mismo morir así indignamente.

DD
:gato:
 
Deberían realizar una secuela de Saul Goodman, en tiempo presente...viejo, pobre, enfermo y acabado como esta!!! que seria mucho mas interesante que la precuela :lol2:

Pero despues me acuerdo que mataron a todos los personajes buenos :sm:
Estara pobre? Imagino que habrq juntado algo de plata y se la llevo a su retiro. Onofre?
 
Volver
Arriba