Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Puta que encontré callamperos y fomes a los hermanos cabeza de huaipe. Siendo primer capítulo deberían haber puesto personajes más potentes y no ese par de hueones sin gracia.

hay posibilidad que Heisenberg aparezca ?? o su socio ?
lei en alguna parte que podria hacer una aparicion

Es casi más seguro Jesse que Walter pero eso debería ser terminando la segunda temporada o en una posible tercera, si es que hay algún salto temporal.hay posibilidad que Heisenberg aparezca ?? o su socio ?
lei en alguna parte que podria hacer una aparicion

Don Saul Goodman

"It wasn't me! It was Ignacio!..."![]()

cn la negociación en el desierto me fui a la chucha![]()

de hecho encontré que fue poco real esa escena, el único pto bajo del último capítulo.... digo, como un wn que está a pto de ser asesinado como saul, puede convencer en esa situación y negociar con un animal adicto a la violencia como tuco, es ilógico..... cualquiera sabe que estos narcos, no dejan cabos sueltos y les da la misma wea matar aunque sea inocentes, porque cresta iban a dejar vivir a saul o los wetas en patineta...por último el argumento de dejar vivir a saul hubiera sido para tenerlo como abogado en caso que lo necesitaran amenazándolo, pero los otros wetas son cabos sueltos, que facilmente luego de salir del hospital, pueden denunciarlo a él y al propio saúl.
chistosa la escena, pero ilógica, y lo ilógico no cuadra en el universo de breaking bad creo yo....se cayó ahí mi amigo gilligan.

Capítulo especial de Cazadores de Mitos para ti.de hecho encontré que fue poco real esa escena, el único pto bajo del último capítulo.... digo, como un wn que está a pto de ser asesinado como saul, puede convencer en esa situación y negociar con un animal adicto a la violencia como tuco, es ilógico..... cualquiera sabe que estos narcos, no dejan cabos sueltos y les da la misma wea matar aunque sea inocentes, porque cresta iban a dejar vivir a saul o los wetas en patineta...por último el argumento de dejar vivir a saul hubiera sido para tenerlo como abogado en caso que lo necesitaran amenazándolo, pero los otros wetas son cabos sueltos, que facilmente luego de salir del hospital, pueden denunciarlo a él y al propio saúl.
chistosa la escena, pero ilógica, y lo ilógico no cuadra en el universo de breaking bad creo yo....se cayó ahí mi amigo gilligan.

viste el final de breaking bad?![]()