• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Better Call Saul

el primer capitulo empezó medio lentito , pero el segundo fue notable... por fin algo que ver

Puta que encontré callamperos y fomes a los hermanos cabeza de huaipe. Siendo primer capítulo deberían haber puesto personajes más potentes y no ese par de hueones sin gracia.

Esos personajes son necesarios para que uno disfrute cuando los hagan sufrir, me cagué de la risa mientras les quebraban las piernas :lol2: :lol2:

Y llego BCS y que se puede decir?
Un primer capitulo medio flojo y con poca intriga, salvo la de saber la historia principal de Saul, saber como llego a ser el abogado criminal. Pero mas que es eso, el piloto lo encontré algo lento, mucho relleno pero salvable.
No así el segundo capitulo que lo encontre a toda raja CTM, la tensión y la locura de Tuco durante la primera parte del capitulo es la raja, Ojo, que bien actua ese Tuco culeao. Muy bueno el segundo capitulo.
Con dos capitulos basta para hacerse el adicto

hay posibilidad que Heisenberg aparezca ?? o su socio ?

lei en alguna parte que podria hacer una aparicion

demas que si va a parecer, si al comienzo del primer capitulo
aparece saul goodman cuando ya perdió todo
lo desencadenó que haya sido el abogado de walter white

Es casi más seguro Jesse que Walter pero eso debería ser terminando la segunda temporada o en una posible tercera, si es que hay algún salto temporal.

loco, me gustaron los dos capitulos, siempre sube que la iba a empezar, pero ahora tuve la tarde libre y puta que la disrute :lol2:

El primer capitulo no me aburrio, medio lento, pero no quiere decir que eso sea malo

Buena actuacion de Bob Odenkirk y puta, la zorra estar denuevo en el mundo de Breaking Bad, lo que mas espero de esta serie es que vuelvan al tiempo presente, onda con el Saul del principio del primer capitulo, volvera a ser el abogado patroñoso que fue siempre? se suicidara? volvera jesse? puede pasar cualquier wea :lol2:

me prendio la serie, porfin una wea decente que ver y no los 30 minutos de relleno que hay que mandarse cada semana con The Walking Dead :lol2:

Tal parece que Vince Gilligan lo hizo otra vez :clapclap:

Me gustaron los 2 primeros capitulos

:idolo: saul arrancando de la DEA y del Cartel

la cagó la weá.

la mejor serie del mundo mundial :clapclap:

pd: tuco, simio culiao chistoso :lol2:

cn la negociación en el desierto me fui a la chucha :lol2:

de hecho encontré que fue poco real esa escena, el único pto bajo del último capítulo.... digo, como un wn que está a pto de ser asesinado como saul, puede convencer en esa situación y negociar con un animal adicto a la violencia como tuco, es ilógico..... cualquiera sabe que estos narcos, no dejan cabos sueltos y les da la misma wea matar aunque sea inocentes, porque cresta iban a dejar vivir a saul o los wetas en patineta...por último el argumento de dejar vivir a saul hubiera sido para tenerlo como abogado en caso que lo necesitaran amenazándolo, pero los otros wetas son cabos sueltos, que facilmente luego de salir del hospital, pueden denunciarlo a él y al propio saúl.

chistosa la escena, pero ilógica, y lo ilógico no cuadra en el universo de breaking bad creo yo....se cayó ahí mi amigo gilligan.

de hecho encontré que fue poco real esa escena, el único pto bajo del último capítulo.... digo, como un wn que está a pto de ser asesinado como saul, puede convencer en esa situación y negociar con un animal adicto a la violencia como tuco, es ilógico..... cualquiera sabe que estos narcos, no dejan cabos sueltos y les da la misma wea matar aunque sea inocentes, porque cresta iban a dejar vivir a saul o los wetas en patineta...por último el argumento de dejar vivir a saul hubiera sido para tenerlo como abogado en caso que lo necesitaran amenazándolo, pero los otros wetas son cabos sueltos, que facilmente luego de salir del hospital, pueden denunciarlo a él y al propio saúl.

chistosa la escena, pero ilógica, y lo ilógico no cuadra en el universo de breaking bad creo yo....se cayó ahí mi amigo gilligan.

viste el final de breaking bad? :orejon:

Capítulo especial de Cazadores de Mitos para ti.

viste el final de breaking bad? :orejon:

entre poner una ametralladora militar automática para matar a todos los wns que tenían secuestrado a pinkman con el riesgo de que las balas le dieran (y le dieron a WW), o estar a pto de morir asesinado en el desierto por estar en el lugar, momento y con las personas equivocadas(sobretodo tuco que es un animal que hasta por una pequeña wea como que su subordinado diera ordenes como en la 1era T, lo mató a golpes), veo más creíble la 1era opción de todas maneras :cafe3:

más encima saul goodman pésimo abogado y negociador, jamás había ganado un caso de sus clientes, y salva 3 vidas en la peor situación posible, nicagando, la wea se chacreó cuando empezó casi a regatear por las vidas de los wns, jamás en la vida va a pasar algo así y menos si tuco no ganaba algo a cambio, esa wea de que le iban a tener miedo por siempre la peor excusa inventada :ohno:

Ahora le estan buscando la logica a la serie :ohno:

Si es por eso BB esta llena de situaciones poco reales o "ilogicas"

Volver