• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Better Call Saul

los medios estrenos en Netflix 2:

Si no está la parrilla de Netflix gringo, no vale la pena :hands:

Pudiste ver algún nominado al Oscar en Netflix?? ah no, verdad que la gran primicia es la película del Guatón López o los Badilla 2:

Y quien dice que todos los estrenos son buenos? Hay muchos clásicos y películas antiguas que son difíciles de pillar en buena calidad.

Igual deberíamos cortarla antes de que venga el mod y nos mande de bancaciones 2:

:monomeon: comunachos culiaos ladrones vagos culiaos[DOUBLEPOST=1424103036,1424102752][/DOUBLEPOST]
los medios estrenos en Netflix :lol2:

Si no está la parrilla de Netflix gringo, no vale la pena :hands:

Pudiste ver algún nominado al Oscar en Netflix?? ah no, verdad que la gran primicia es la película del Guatón López o los Badilla :lol2:

Para eso existen los VPN

Cabros discuten por puras weas :lol2:

El que quiere/puede pagar que lo haga

Ahora por lo menos mi caso estoy sin pega y prefiero tomar la opcion gratis

uta pero cuando tenia plata hasta pagaba los juegos de Steam

Ahora solo me queda bajarlos de una pagina vecina :sm:

52934028.jpg

Háganse su tema para agarrarse de las mechas por Netflix y dejen de webear acá. :martilleo:

Enviado desde mi súper hiper mega ultra requetecontra GT-S5360L usando Tapatalk 2.

bueno, ya mañana tendremos el tercer capitulo.

No olviden comentar usando [ spoiler ]

Si NetFlix tuviera mas variedad o series mas nuevas, hace rato lo hubiese contratado.

:idolo: BCS (pa que no me warneen :yaoming: )

Si NetFlix tuviera mas variedad o series mas nuevas, hace rato lo hubiese contratado.

:idolo: BCS (pa que no me warneen :yaoming: )

A todo esto, The Following ya cagó? La primera temporada era la cagá y en la seguna wateó brigido :sm:

EL FBI, el SWAT, LA DEA, y todo el aweonaje va en camino a la escena del crimen. Y siempre el protagonista llega primero y SIEMPRE está solo en el momento mas pelúo :lol2:
jaja es como detective conan siempre lo invitan y hay un muerto[DOUBLEPOST=1424113760,1424113609][/DOUBLEPOST]esperando el tercer capitulo , esta la zorraa la serie , espero con ansias que maten al viejo culiao , al padre de saul por maricon

Pago feliz las casi 5 lucas mensuales porque, además de que no me doy ni cuenta, esa empresa se la está mandando al realizar excelentes series y le doy todo mi apoyo (que son esas casi 5 lucas mensuales)
:idolo: House of Cards
:idolo: Better Call Saul
:idolo: Otras más que no recuerdo en este momento y me da paja buscar

:monomeon: Pobretones culiaos que piratean series/películas

Volver