• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Better Call Saul

Al final esa weá de piratear o no va ligado a 2 cosas: Tener plata y tomar conciencia y ser agradecido con la industria del entretenimiento. Conozco hueones que ganan sobre el millón y medio de pesos mensuales y no pagarían por un servicio de streaming :yaoming:

No es piratear, es compartir :awesome:

Enviado mediante ChatHotTalk

Y por que tratan a los que no tienen netflix de pobretones?, si son 5 lucas no mas :lol2: pa q hablar de los que compartimos cuenta.

Última edición:
Al final esa weá de piratear o no va ligado a 2 cosas: Tener plata y tomar conciencia y ser agradecido con la industria del entretenimiento. Conozco hueones que ganan sobre el millón y medio de pesos mensuales y no pagarían por un servicio de streaming :yaoming:

Algunos lo toman como si fuera algo de primera necesidad.

"no tengo las 5 lucas, asi que en lugar de no verlo, lo pirateo" :yaoming:

Asi que todavía hay weones que se sienten millonarios por tener 5 lucaa por pagar por esa wea de netflix ??? :lol2:

Elite culia no decepciona nunca :lol2:

Hasta mi disco duro externo tiene mejor catalogo que esa mierda

Creo que no va en sentirse millonario por pagar netflix, si no que hay gente que lo encuentra mucha plata por el servicio que ofrece. :mmm:

Yo soy el weon mas tuja que tiene netflix, no me quebro por pagar 5 lucas todas cagonas. Es MI forma de agradecerle a los que hicieron los productos que tanto me entretienen. Cada uno gasta SU plata como mejor le parece.

Y todos felices :lol2:

Esperando el tercer capitulo... Yo veo la serie con mi mina, y como a ella le falta ver el segundo capitulo y yo no me aguanté, lo vi solo y le dije que aun no veia el capitulo :lol2: Sino, la bruja me arma la casa de puta por no ver la serie con ella :lol2:

Asi que todavía hay weones que se sienten millonarios por tener 5 lucas para pagar por esa wea de netflix ??? :lol2:

Elite culia no decepciona nunca :lol2:

Es al verre, pobretones son aquellos que creen que 5 lucas es mucha plata :lol2:

En fin, yo tengo netflix y bajo las weas que no estan. Asi de simple, quien dijo que son excluyentes una de otra? :lol2:

______________________________________________________________________________________________________________

Por lo demas, mañana capitulo nuevo pa que retomemos el tema de esta gran serie y dejen de peliar por weas giles culiaos.

No encuentro la serie en netflix!!!, vivo en EEUU, será que cuando abri la cuenta estaba en chilito_??? HELP

Parece que van a demorar los subtítulos, así que la veré mañana.

Lei todos los comentarios esperando la opinion de la serie que aun no veo.
Y me voy feliz
1- los millonarios tienen netflix
2- los comunistas son piratas
3- los vpn no es lo mismo que dns
4- netflix tiene puros ataos con chromecast
5- 5 lukas compro mi netflix y lo veo en mi tv 4k 80' de 3 millones
6- si veo gratis la serie me voy al infierno

Gracias ctm.
Mejor veo luego los capitulos o veo comentarios en otro lugar

:explosion::explosion::explosion::explosion:

Déjense de alegar hueás y comenten el capitulo mejor.

giphy.gif

:lol2:

Buenísimo el 3er episodio, maldito Gilligan, siempre lo deja a uno esperando el próximo capítulo :eek:... o_O

Que sea martes de nuevo CTM :mad:

Chicos porfa comenten el capitulo con SPOILER para que no nos caguen a los que aun no podemos verlo.

Saludos

:idolo: Better Call Saul

Aún no sale en mirabettercallsaul con subtitulos y en seriales.us ni siquiera está el cap...

:iii:

Si yo pudiera pagaria netflix pero los culiaos no aceptan cuenta rut :lol2:

Volver