• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Better Call Saul

Excelente capítulo :clapclap:
Realmente se pasa volando, parecieran ser 20 minutos con cueva.

:monomeon: a los wns que no le tenían fe a Better Call Saul.
:maestro: Vince Gilligan

Chicos porfa comenten el capitulo con SPOILER para que no nos caguen a los que aun no podemos verlo.

Saludos

:idolo: Better Call Saul

No se meta antes del capítulo entonces. Si ya se emitió, no corren los spoilers.

Vince Gilligan en estos momentos ante los que no le tenian fe a bcs

2yGAPCf.gif

excelente guión y personajes. Cada vez mejor los capítulos!!
Si sigue así el que aparezca o no W.White va a ser irrelevante :clapclap:
me cagué de la risa con la escena de la carpa :lol2:
y los diálogos de Saul son la raja

es mi idea o es el mismo barrio donde vivía W White? las casas son muy parecidas, me dio nostalgia xD

No debería aparecer WW o le quitaria contundencia a la serie y solo seria una carta para colgarse de la popularidad de la otra serie, si aparece no debería ser algo en que afecte el guion.

No es el mismo barrio, WW vivia en un barrio mas clase media ese no era clase media, ademas toda la geografia de arizona es parecida seca y llena de cactus.

No debería aparecer WW o le quitaria contundencia a la serie y solo seria una carta para colgarse de la popularidad de la otra serie, si aparece no debería ser algo en que afecte el guion.

No es el mismo barrio, WW vivia en un barrio mas clase media ese no era clase media, ademas toda la geografia de arizona es parecida seca y llena de cactus.
opino igual, pero muchos quieren ver a WWhite, y casi incluir toda esa historia en esta serie.
En lo personal, prefiero que se mantenga como una serie paralela y no toque nada de la mística BB

La mejor escena del capítulo :lol2:
no esta en el netflix gringo, por que ahi lo transmite AMC ....

:maestro:
PvkMgdK.gif

:lol2:

Me gustó bastante, va en el tercer capítulo y tomando vuelo :sisi:

Consulta: Cuántos capítulos va tener la primera temporada?

Puros fanboys de Gilligan que le celebran hasta los peos :lol2:

La serie no es mala, pero está a años luz de ser un segundo BB. Van en el 3° capítulo y todavía la trama es muy LENTA, ni BB era tan lenta, en el primer capítulo ya mostraban mucha acción, en el tercer o cuarto capítulo se estaban deshaciendo de los cuerpos asesinados... ni qué decir respecto al guión, que el de BB es mucho mas potente. Admitámoslo, esta serie siempre va a estar a la sombra de BB por muy buena que llegue a ser.

vi el segundo capitulo ....bien latero la mayoria, salvò la ultima parte no mas

esa conversa con tuco, demasiado larga e innecesaria

vamos por el 3 , pero no me hice tan adicto aun :-/

La serie no es mala, pero está a años luz de ser un segundo BB. Van en el 3° capítulo y todavía la trama es muy LENTA, ni BB era tan lenta, en el primer capítulo ya mostraban mucha acción, en el tercer o cuarto capítulo se estaban deshaciendo de los cuerpos asesinados... ni qué decir respecto al guión, que el de BB es mucho mas potente. Admitámoslo, esta serie siempre va a estar a la sombra de BB por muy buena que llegue a ser.

Ban a este weon por weon :ban::matate::maldito::plzdie::protest::apctm::fome:

pero si es un spin off, es como obvio que estará a la sombra.

pero si es un spin off, es como obvio que estará a la sombra.

Ya... pero acá los viudos de BB ya la están catalogando como serie de culto en el tercer capítulo :lol2:
siendo que la trama está muy en pañales y en todos los capítulos han habido escenas de relleno e innecesarias.

Ya... pero acá los viudos de BB ya la están catalogando como serie de culto en el tercer capítulo :lol2:
siendo que la trama está muy en pañales y en todos los capítulos han habido escenas de relleno e innecesarias.

Si, entiendo pero es esperable la reaccion.

El piloto lo encontré demasiado lento, pero los dos últimos episodios han estado muy buenos. En especial el tercero. :up:

En netflix US solo lo agregaran cuando la temporada haya terminado.

En serio? :orejon: :lol2:

y quien chucha dijo que lo fueran?

no entendi la super talla del 4k, netflix soporta 4k :feo:

ajajjajajajajaja la wea pesaaaa jajajjajaja

todo eso era por que siguen en la misma wea y nadie habla de como es la serie !!!!

se la hecho comparee??? no entiende?? fue ironicamente hablando

qliao pajaron

creo que la burla era porque son SOLO 5 lucas como has dicho tu, y se cagan por 5 lucas :hands:

yo tengo netflix y me importa un coco quien paga ono

el tercer capitulo empieza medio pajero, pero al final con la parte de la carpa es notable, me cague de la risa

Pta que me reí cn la escena de la carpa :lol2:
Brigido Mike, la mirada de desprecio que le mandó al par de pacos cuando querían convencerlo de presentar cargos contra Saul era pa mearse.
Está bien entretenida la serie, hay caleta de historias pa sacarle a Saul hasta el momento: el presente de la serie (que sería el pasado de Breaking Bad), el futuro post Breaking Bad (Saul bigote paranoico) y el pasado (Saul preso).

Volver