• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Better Call Saul

Esta buena la serie, en especial desde el capitulo que se centro en Mike ya que ahi la serie tomo un nuevo salto de calidad y ojala se venga un buen season finale, en el que ojala hayan escenas que vuelvan a la linea de tiempo post BB que se asume son las escenas de blanco y negro del 1er capitulo, para saber mas en que esta Saul

La mariconada de Chuck va mas por el lado que sabe que Saul es deshonesto, entonces ahora con titulo en mano puede usar la ley como le parezca. Al parecer Chuck fue siempre un tipo muy honrado y con una escala de valores bien definina (radicalmente distinto al comun de los abogados). Por eso el chaqueteo al hermano menor.

En fin, bien bueno el cap. Que lata que ya se vaya acabar la temporada.

Puta que encontré bueno este capítulo.

En especial la parte donde Master Mike está con el weon grandote y con el gran :idolo: TREVOR.

Al salir el weon de lentes del auto tuve un dejavu con los Heist del GTA V :lol2: ( Lester!! :zippy: )

Notable el capítulo, a esperar qué sorpresas trae el último cápítulo de la temporada :up:

el weon de las pastillas me recordo a...

Boetticher.jpg

Chuck siempre (desde cabros) tuvo celos de Jimmy, de sus habilidades blandas, simpatía, salir bien parado de situaciones difíciles con pocos medios, Chuck se frustraba porque no tenía habilidades y tenía que ser metódico para agarrase minas, en cambio, Jimmy llegaba y paff.

La wea de la U por correspondencia es sólo un pelo, Chuck siempre se sintió postergado por la figura de Jimmy, ahora se las está cobrando.

POBRE Saul que lo miraba con admiración.

Capitulo de mierda bueno..
Puta no cachaba que queda un capitulo :sm:

capitulo bueno, pero no creo que tenga un impactante season finale.

Tiene que quedar la zorra el próximo capítulo, porque en la primera escena al wn se le ve de cajero en un Mall,.

Igual me da lata que el próximo capítulo sea último de temporada :sm:

Chuck siempre (desde cabros) tuvo celos de Jimmy, de sus habilidades blandas, simpatía, salir bien parado de situaciones difíciles con pocos medios, Chuck se frustraba porque no tenía habilidades y tenía que ser metódico para agarrase minas, en cambio, Jimmy llegaba y paff.

La wea de la U por correspondencia es sólo un pelo, Chuck siempre se sintió postergado por la figura de Jimmy, ahora se las está cobrando.

POBRE Saul que lo miraba con admiración.

Perdone estimado, pero de donde sacó eso?... en ningún momento se ve eso en la serie... Así con las suposiciones que las tiran como hechos :lol2:

Saludos.

Porque el wn que es el jefe de HHM le tiene tanta mala a Jimmy...???....lo habra cagado con la rubia???
Puta, yo creo que Jimmy estaba motivado con el caso y en cierta forma reformarse de su imagen de "Jimmy el escurridizo" un wn tramposo, con mañas como abogado...y al trabajar codo a codo con su hermano el se sentiria orgulloso, pero el hecho que Chuck lo traicionara y lo mirara como chinche, sera el detonante para convertirse en lo que ya sabemos que fue.
Me tinca que Jimmy como venganza contra su hermano y HHM...se mandara una cagada grande.

Saludos.

Última edición:
Siendo sincero, yo tampoco trabajaría con el callampa de mi hermano. Seria arriesgarme mucho con ese ql penca

Igual entiendo a chuck. Es como si yo fuera medico de la U de conce sacandome la chucha estudiando para obtener mi titulo, formara una empresa con un socio y el porro culiao de mi hermano estudia medicina en la u del mar y más encima el patudo culiao va y me pide pega. Sin embargo, eso no quita la actitud conchesumadre de chuck porque mas que mal el unico que lo cuidó y apoyó fue jimmy...

Que pena que se termine la temporada :sm:

EDIT: me faltó agregar lo siguiente...

:idolo: Mike csm sabio y seco el culiao...

Porque el wn que es el jefe de HHM le tiene tanta mala a Jimmy...???....lo habra cagado con la rubia???

Saludos.

Por lo que entendi el rucio no le tiene tanta mala como aparenta, es una firma de abogados vip, no pueden tener a un wn que estudio en una universidad por correspondencia, por eso es justificable que lo rechazaran la primera vez.

La segunda fue solo por la llamada de Chuck, Si el rucio le tuviera tanta mala, la llamada no hubiera sido necesaria, pero era obvio que entregandoles un caso tan brigido, hamlin demas hubiera aceptado a jimmy, o tal vez no le hubiera dado un no tan rotundo y la hubiera pensado, si no cualquier dia llega un pelon con un caso de millones de dolares a tu puerta, el que incluye mucha ganancia y muy buena publicidad.

Esa es la wea,el rucio no es malo, estoy casi seguro que nisiquiera se calienta la cabeza con jimmy a pesar de que este lo putea siempre, el simplemente fue la cara visible de las decisiones de chuck.

Este debe ser el gran paso para que jimmy se convierta en el anti-chuck

Chuck: " la ley es sagrada "

Saul: se pasa la ley por la corneta y siempre hay una salida para engañarla.

Perdone estimado, pero de donde sacó eso?... en ningún momento se ve eso en la serie... Así con las suposiciones que las tiran como hechos :lol2:

Saludos.

si, son sólo conjeturas, pero las escribí porque la mayoría piensa que es por una razón profesional, el no querer trabajar juntos y yo veo que la cuestión es más emocional, también me atrevería a decir, que la enfermedad mental de Chuck es producto del cambío que tiene Jimmy, se transforma en una "amenaza".

lo de agarrarse minas fue un ejemplo, sacado de la recriminación que le hace chuck sobre tomar atajos, andar por el camino fácil, al decir eso, chuck se coloca en el camino del esfuerzo, del trabajo metódico (lo reafirma con su amor a las leyes).

lo de sentirse postergado, lo saco de la escena en donde lo tiene que ir a liberar de la cárcel, Jimmy dice algo como, mamá no me contesta el teléfono, te puedes imaginar eso y chuck ataca diciendo que siempre lo tienen que rescatar y weas.

pero quizás es todo una movida de Chuck para un plan maestro sobre HHM (aunque no creo)

En el último capítulo quedó claro que, no es que le tenga mala, es que el Chuck ql que es uno de los dueños del grupo no lo deja entrar al staff, por eso el rucio acata las órdenes de su socio no mas.

Volver