CM Rock
La Résistance
- MOH
es cierto que se puso piola los últimos capítulos, pero ni cagando da para "vigilia" po wn![]()
Eso mismo venía a decir

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

es cierto que se puso piola los últimos capítulos, pero ni cagando da para "vigilia" po wn![]()

wut?
Pero si al weon de nacho lo detuvieron mientras estaba en la camioneta, de seguro le revisaron los mensajes del celular y los que dejo Saul no eran incriminadores. Ademas por algo lo detuvieron poh wn, porque escucharon los mensajes![]()

Jimmy. Ya en la próxima temporada empezará a dar atisbos de la personalidad que vimos en BB.
Mike, le dejó clarita la película a Jimmy
La Blonda, weona pa rica

Chuck
, Jimmy desahogándose haciendo las cagás que en su otrora vida hacía...para Marco era la mejor semana que había disfrutado en mucho tiempo 

Fome y malo el final
Debut y despedida para una serie que nunca llenó mis expectativas.

Fome y malo el final

Fome y malo el final

Marco....parecia administrador de foro, para timar weones 
sorry lo tarde, pero ayer no mas empese a ver la serie:
lo q yo encontre super raro y falso q los pacos llevaran a los abogados a la casa del "crimen" y q se pasearan por donde kerian y q saul tocara lo q se le diera la gana sin sikiera andar con guantes. Y solo a pito de q la otra abogada se le ocurrio??? naaaaa......falsa esa wea.

andate troll CULIAO , Y MIRA twd ESA WEÁ ES PA WEONES COMO USTEDFome y malo el final

haga llegar su molestia al creador d ela serie , quizá usted cree una mejorFinal culiao malo, cualquier relleno pa que al final se diera cuanta que hacer lo correcto no es lo que lo motiva, y que de ahora en adelante se aprovechara de toda oportunidad q tenga.
Malo el final