• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Better Call Saul

wut?

Pero si al weon de nacho lo detuvieron mientras estaba en la camioneta, de seguro le revisaron los mensajes del celular y los que dejo Saul no eran incriminadores. Ademas por algo lo detuvieron poh wn, porque escucharon los mensajes :lol2:

sorry lo tarde, pero ayer no mas empese a ver la serie:

lo q yo encontre super raro y falso q los pacos llevaran a los abogados a la casa del "crimen" y q se pasearan por donde kerian y q saul tocara lo q se le diera la gana sin sikiera andar con guantes. Y solo a pito de q la otra abogada se le ocurrio??? naaaaa......falsa esa wea.

Acabo de ver el season finale y nada que decir.

:idolo: Jimmy. Ya en la próxima temporada empezará a dar atisbos de la personalidad que vimos en BB.
:idolo: Mike, le dejó clarita la película a Jimmy
:idolo: La Blonda, weona pa rica :baba: :baboso:
:monomeon: Chuck

Me agradó bastante el season finale a grandes rasgos. Me dio lata una parte...

Cuando muere Marco :sadcry: , Jimmy desahogándose haciendo las cagás que en su otrora vida hacía...para Marco era la mejor semana que había disfrutado en mucho tiempo :lloron:

Encontré piola el final, dieron otro paso para que entendamos como comenzaron los negocios entre Saul y Mike :sisi:

:idolo: El Precio de la HIstoria con Jimmy[DOUBLEPOST=1428417992,1428417965][/DOUBLEPOST]Cuando empieza la segunda temporada?

Un final piola, se me fue tanto en la historia de Jimmy y Marco, que se me habia olvidado a Mike, al final con pocas palabras, le dio a entender a Jimmy el camino a seguir. Ahora a esperar un año (supongo) para la siguiente temporada... se hara eterno... :sm:

:idolo: Marco....parecia administrador de foro, para timar weones :lol2:

Parejito el final...!!!

Y demostro que Jimmy tuvo la oportunidad de encaminarse por el lado bueno, pero que simplementeno puede dejar su naturaleza.

Y que en la segunda temporada sera Saul Goodman...!!!

Saludos.

sorry lo tarde, pero ayer no mas empese a ver la serie:

lo q yo encontre super raro y falso q los pacos llevaran a los abogados a la casa del "crimen" y q se pasearan por donde kerian y q saul tocara lo q se le diera la gana sin sikiera andar con guantes. Y solo a pito de q la otra abogada se le ocurrio??? naaaaa......falsa esa wea.

No sabes ni escribir y te das el derecho de venir a cuestionar a Vince Gilligan wn ? :lol2:

Buen capítulo, aunque esperaba más por ser "season finale". De todos modos, la escena final dejó clara la mentalidad de Mike y que ahora va a seguir Saul.

Final culiao malo, cualquier relleno pa que al final se diera cuanta que hacer lo correcto no es lo que lo motiva, y que de ahora en adelante se aprovechara de toda oportunidad q tenga.

Malo el final

Volver