• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Better Call Saul

kevin_costner_on_kost_0_1423061802.jpg
bob-odenkirk-saul-goodman-breaking-bad.jpg

la media perso HAHAHHAHAHA :lol2:

kevin_costner_on_kost_0_1423061802.jpg
bob-odenkirk-saul-goodman-breaking-bad.jpg

la media perso HAHAHHAHAHA :lol2:

"if you build it they will come" :lol2:

Un poco suave el final de temporada, pero deja claro que Jimmy terminó toda relación con Chuck y con lo que el creía que debía ser su camino a seguir.
Tal como le dijo Marco: "you are a lawyer and you're not making bank, you are doin it wrong"

Así que ahora a aplicar todas sus destrezas de timador a la abogacia.
Lo malo es que hay que esperar todo un año :sm:

Final leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento y malo. Demasiados rellenos. Pensé que me iba a dejar enganchado pa la temporada siguiente pero no fue así...

Sin embargo, esperaré para ver la segunda temporada igual, porque a pesar de todo, le tengo fe a la serie.

Malo para ser final de la season, demasiado relleno con la escena ql del bingo :ohno:

Y bueno, se da a entender que en el anillo del guatón quedó toda la turbiedad de su espíritu difunto :lol2: por eso Saul desde ese momento cambia su mentalidad honesta y se vuelve lo que todos ya conocemos... (el anillo lo lleva siempre en BB)

También nos mostraron la escena donde se hace pasar por Kevin Cosner, que también la comentó en una escena de BB.

Y ya se acabó la primera temporada????

Ese era el cap final??

Quedé con gusto a poco wn :nonono:

Malo para ser final de la season, demasiado relleno con la escena ql del bingo :ohno:

Weon esa escena fue notable :nonono:

Esta gentuza cualquier momento donde trabajen la escena y profundicen sobre el estado psicológico de un personaje, se aburren y creen que es relleno :nonono: parecen cabros chicos.

Esa insapiencia la vengo leyendo en este foro desde el capitulo de la mosca de Breaking Bad.

Esta gentuza cualquier momento donde trabajen la escena y profundicen sobre el estado psicológico de un personaje, se aburren y creen que es relleno :nonono: parecen cabros chicos.

Esa insapiencia la vengo leyendo en este foro desde el capitulo de la mosca de Breaking Bad.

Si encontraste wena la escena de la mosca, tay cagao :lol2: esa wea fue puro relleno y todos lo saben.

Si encontraste wena la escena de la mosca, tay cagao :lol2: esa wea fue puro relleno y todos lo saben.
Peras con Manzanas.

Buen capitulo, aunque regular considerando que fue un final de temporada, le falto cliffhanger, siendo que tiene de muchos lugares para agarrarse, basicamente cualquier weá ligada a BB, como ver a tuco en el primer capitulo. Yo esperaba ver a Gus

en breaking bad recuerdo que saul dijo que estuvo casado varias veces, y que incluso sorprendio a una de sus esposas con su "padrastro".... eso habra sucedido ya, o sucedera en las proximas temporadas?...y lo que ha mostrado la serie hasta el momento no se ha hecho ninguna mencion a eso....

y el final de temporada estuvo correcto, aunque falto algo para enganchar mas para la proxima temporada....

fui el único que sospecho que marco cagaba en la escena del callejon? yo pensé que se lo iban a pitiar, robar el rolex y Jimmy lo encontraba muerto.

No estuvo mal la escena, pero no es para season finale.
Tuvieron 9 capítulos para "profundizar sobre el estado psicológico de un personaje", básicamente estirando un elástico por 9 capítulos para soltarlo en el capitulo 10 y dejar algún momento impactante o algo que enganche para la próxima temporada pero no la hicieron así que termino siendo bien :zzz: el final.

Como un capitulo cualquiera estuvo decente, pero como final de temporada? nah.

No estuvo mal la escena, pero no es para season finale.
Tuvieron 9 capítulos para "profundizar sobre el estado psicológico de un personaje", básicamente estirando un elástico por 9 capítulos para soltarlo en el capitulo 10 y dejar algún momento impactante o algo que enganche para la próxima temporada pero no la hicieron así que termino siendo bien :zzz: el final.

Como un capitulo cualquiera estuvo decente, pero como final de temporada? nah.

De acuerdo contigo...buen capitulo pero no para termino de temporada, espere una wea mas impactante pero ni siquiera existio climax (duro diez segundos cuando entraba a los juzgados)

fui el único que sospecho que marco cagaba en la escena del callejon? yo pensé que se lo iban a pitiar, robar el rolex y Jimmy lo encontraba muerto.

Creo que varios pensamos eso, yo también crei q se lo potiaban, pero no le vi mucho sentido a que el weon se muriera. O que produjera un gran cambio en su vida el q el guaton miriera, ya que el cambio y el gusto a cagar a la gente le quedo mientras "cagaba" a la gente. Ni pa epifania alcanzaba si lo querian mostrar la muerte del guaton cono eso. Puro relleno pa darle dramatismo

Volver