• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Better Call Saul

Uhhhh, me tinca que Mike es kien se pitea a Salamanca y lo deja bueno para nada

Me tinca que la historia de que Jimmy roba plata es mentira

Uhhhh, me tinca que Mike es kien se pitea a Salamanca y lo deja bueno para nada

Me tinca que la historia de que Jimmy roba plata es mentira
Pensé lo mismo de salamanca, tal vez por ahí aparezcan wisin y yandel (los primos)

Se metió en el medio forro Mike. Se nota que está viendo todo color de hormiga después del encuentro con el tío, ya que por lo visto se averigüo todo sobre él (que es ex policía por ejemplo).
Que Jimmy salga luego de esa firma de abogados, hasta en HHM eran menos acartonados.

Acabo de ver otra vez el capítulo "Five-O" de la 1era temporada y sólo puedo decir :idolo: Mike

Los capítulos se ponen interesantes cuando aparece Mike, no antes :hands:

Preguntas

Qué fue de la mina de chuck?
acaso en el fondo, chuck siempre estuvo celoso del carisma de jimmy, y por eso siempre le pone problemas?
De qué manera Mike termina uniéndose a Gus?

.
.
.
Pensé que Walter White pasó caminando por el restaurante, pero después me acordé que en ese tiempo todavía no tenía cancer :lol2:

¿Han cachado los nombres hueones/ridículos que tienen algunos personajes intrascendentes?
Por ejemplo el viejo que hace el aseo en la firma de abogados, que se llama Guesualdo o Guevualdo :lol2: :lol2:
El guardia del mismo bufete o el negro que cuida a Chuck :lol2:

Preguntas

De qué manera Mike termina uniéndose a Gus?

:lol2:

Jajaja, pero espérate un poco pos won. La pregunta culia a futuro

¿Han cachado los nombres hueones/ridículos que tienen algunos personajes intrascendentes?
Por ejemplo el viejo que hace el aseo en la firma de abogados, que se llama Guesualdo o Guevualdo :lol2: :lol2:
El guardia del mismo bufete o el negro que cuida a Chuck :lol2:

Pero has estado en Colombia o Cuba o rep domicana?? Hay caleta de weones con nombres aweonaos. Como glayiby

Jajaja, pero espérate un poco pos won. La pregunta culia a futuro
No creo. De aquí a 3 capítulos más debería saberse. Gus y Mike odian a la familia de Tuco, ahí tienen algo en común para aliarse.

Las vio negras Mike. Los primos CTM!!!! :eek: :eek: :eek: :eek:
Igual no se achunchó y le sacó más plata al tío. :clapclap:
Extrañé a Jimmy, salió muy poco este episodio. :sm: Espero que ya renuncie pronto de esa firma de abogados, la mina que le pusieron para vigilarlo es entera hincha weas.
Y menos mal que a Kim se le está pasando lo aweona. Ojalá también renuncie.

Volver