• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Better Call Saul

Jajaja, huel culiao.
Por eso no puedes usar gordos mórbidos de mal vivir en series con líneas de tiempo extendidas.
Huel se ven 20 años más viejo q hace 8 años. Y se supone q ahora debería verse 7 años más joven q en breaking bad

a :idolo: huell lo tiene comido la diabetes... fijate en las manchas del cuello y flacidez de brazos del wn... @fauno entra a cuidarte :sisi3:

calza perfecto su estado actual con el guión de mostrarlo 6-7 años antes... cosa q no se ve con la vejez de Mike o Gus que ahi se nota como han envejecido a pesar del maquillaje

Alguien tiene las otras fotos de estas promos de breaking bad ?
Solo encuentro esta

2zhjbzq.jpg

Capítulo bajito. La relación entre Jimmy y Kim ya está :dead:

No creo que a la mina la terminen matando, sino simplemente diciendo chao y sacandola del mapa.
Lo que sigue sin dejarme con un buen sabor de boca es las cosas que pasan "de improviso".... como que está todo bien y paffffff a alguien se le ocurre hacer alguna cosa estúpida. Pero en fin. Veremos en que termina la cosa.

DD
:gato:

Muy buen capítulo, se me pasó volando :sisi:
Me cagué de la risa con la historia de Huell :lol2: salió tan buena la weá que hasta le salió cachita a Jimmy :ejale:
Creo que ya sabemos quien se echará a Nacho :sisi3:

loca la wea, todos le estabamos prendiendo velas funerarias a la relacion kim jimmy, ahora resulta que con el movimiento turbio la wea se desaforó y se reavivó la llama

Volver