Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La mejor flaca en la tele a cololRhea Seehorn, como no amarla
![]()

Kim es rica y todo pero la encuentro media desabrida, esa voz nasal que tiene me mata las pasiones.
para poder hacer bien la estafa y tener celulares hasta por si acaso y ahí recién la mina se calentó de nuevo con el socito
situaciones inesperadas 

Se van a ir de juerga otra vez , va a quedar la caga, a Gus le dará la regla y esta vez morirá un alemanEncuentro que la trama de Mike y los alemanes se estancó heavy y se puso terrible fome.

de lo que pude suponer, el loco parece que tiene cancer y anda con la pera de que la enfermedad empeore, muera y no pueda volver a ver a su esposa. Nunca estuvo en sus planes que la pega se retrasara tanto.Que wea?... el loco hizo todo el atado pa ver a su vieja?... no será mucho o hay alguna wea escondida![]()

de lo que pude suponer, el loco parece que tiene cancer y anda con la pera de que la enfermedad empeore, muera y no pueda volver a ver a su esposa. Nunca estuvo en sus planes que la pega se retrasara tanto.

es mi toluenoy donde salió lo del cancer?, no me recuerdo de eso...![]()
. Además que no sé, que se llame werner me hace pensar en que podría tratarse de un personaje analogo a walter white (el cientifico se llamaba Werner Heisenberg ) 
si fuera asi, gus nunca hubiera trabajado con W (no cometeria el mismo error dos veces)es mi tolueno. Además que no sé, que se llame werner me hace pensar en que podría tratarse de un personaje analogo a walter white (el cientifico se llamaba Werner Heisenberg )
![]()

Si a nacho no se le entiende, el español de Gus parece una arcadanacho ql, no se le entiende ni una mierda cuando habla espanol![]()

enonces de verdad es chileno, por que segun los demas latinoamericanos a los chilenos no se nos entiende nadaSi a nacho no se le entiende, el español de Gus parece una arcada![]()