• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Better Call Saul

Me vi las temporadas que me faltaban, y la serie tiene su propio ritmo, distinto a breaking bad... más lento, pausado, con dos dramas que incluso resultaban algo tediosas (primero la trama con su hermano chuck, y ahora con kim), y en donde la historia paralela de los carteles era lo que daba un ritmo más trepidante. En ésta quinta temporada por fin lograron unirse esos dos hilos argumentales que prácticamente iban por separado... por eso la sexta temporada, que es en donde se van a conjugar esos dos hilos, será una delicia.

En resumen, buena serie, pero lejos de sobrepasar a esa obra maestra de Breaking Bad, además que hay algo que me perturba demasiado...que se supone que es una precuela, sin embargo los protagonistas están más viejos que en el futuro, es que ver a Mike, que apenas puede moverse, haciendo tantas hazañas parece poco creíble (el actor en la vida real tiene 73 años).
 
Don Eladio era el que comía a la hermana en Scarface...

9522747653_311dc01a3c_z.jpg
 
Cabros vengo de ver las 5 temporadas en 3 semanas :lol2:

No le tenía fe, pero puta que salí contento de todo lo visto y vivido con la serie, pero viendo a lo que se viene en la sexta, la masacre, baños de sangre y tensión que tendrán los 13 capítulos, de lo único que me voy medio decepcionado, es de ver tan pocos juicios en modo Saúl goldman, onda hubiera preferido esa temporada donde al wn lo inhabilitaron por un año, haber sido una temporada de juicios y chanteria para cagarse de la risa, pero bueno ya fue.

Nacho qliao fuiste bueno
Lalo qliao que buen personaje
Mike qliao estay en la pitilla csm :lol2:
Kim cosita más rica

Lo que si cabros , al zorron de HHM no lo encuentro maricon, siento que el wn igual siempre fue correcto pa algunas wueas, se fue am chancho con la kim pero el que movía los hilos siempre fue Chuck, este wn solo era un perro fdero
 
wn me la habían recomendado hasta que me lanze a verla en cuarentena y se me hizo corta me mandaba como 3 episodios seguidos al día. la encontré buena al principio como muchos opinaron se me hacía lenta y media latera aveces por el tema de chuck aunque no dejaba de ser interesante dado a su condición por la enfermedad rara que tenia. habían partes graciosas. después ya al final el tema narco la hace mas sabrosa y trae recuerdos de tbb.
alguien mas vio el camino? yo la vi después de bcs y la encontré piola

que están viejos todos wn tatita maik le falta el puro bastón la cago el viejazo rápido wn
 
wn me la habían recomendado hasta que me lanze a verla en cuarentena y se me hizo corta me mandaba como 3 episodios seguidos al día. la encontré buena al principio como muchos opinaron se me hacía lenta y media latera aveces por el tema de chuck aunque no dejaba de ser interesante dado a su condición por la enfermedad rara que tenia. habían partes graciosas. después ya al final el tema narco la hace mas sabrosa y trae recuerdos de tbb.
alguien mas vio el camino? yo la vi después de bcs y la encontré piola

que están viejos todos wn tatita maik le falta el puro bastón la cago el viejazo rápido wn
weon son como 10-15 años de diferencia ya , los años a esa edad no pasan en vano
 
Ahora a ver la película, ojalá sea un buen final para la espera de la última temporada de BCS y despedir el mundo de WW :penita:
 
weon son como 10-15 años de diferencia ya , los años a esa edad no pasan en vano
con razon wn no imagine que fueron tantos años. donde me pege una maraton de las dos series pensé que habían sido casi seguidos los rodajes entre una y otra.
 
Pero que dato duro te hace pensar eso ? O solo es tincada ?

Los distintos palos medios ambiguos que han tirado al pasado de gus, especialmente en bcs. Además hay entrevistas a gilligan o a gus que daban esa posibilidad. Lo otro es que es uno de los personajes mas complejos.
Claramente no seria con los mismos actores me imagino, ya se esta notando brigido el viejazo.
 
Volver
Arriba