• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Better Call Saul

Puta la wea voy en el capítulo 2 y la mierda de Netflix se cae

buenisimos los dos capitulos, kimcita hace llorar la tulita en cada aparicion, al final del cap dos, me dieron hasta ganas de empelotarme y pasarle un latigo y ponerme contra la pared y rogarle que me azotara a discresion !!!!! que hermosa se ve siendo perra !!!

Cabros ojalá no me agarren a chuchadas fui de los muchos antroneros que seguí breaking bad que los daban semanalmente y esperaba con ansias que saliera el capítulo y posterior subtítulo para poder disfrutar de ta gran serie, pero quise ver esta serie y la encontré súper floja en su primera temporada los primeros 4 o 5 capítulos que nunca más la seguí, a lo que voy vale la pena maratonear las temporadas que están estrenadas o bien desde que temporada se pone buena esta serie? Acepto las chuchadas que quieran gracias.
2da temporada ya se adentra en la trama, y como desde la 4ta se entra de lleno en las historias de Mike y el negro de los pollos hermanos. Si te gusto BB, BCS te gustará aún más, yo la encuentro un pelin mejor.

Kimcita es la mima perfecta :wub::wub::wub:
Deja chico a saul a cagar, con saul + kimcita nunca hubieram cagao a walter(bueno puede que su ego igual lo hubiera cagado)
Lo de nacho igual.me tiene mas metido que la chucha
:idolo: la mejor serie del.mundo mundial

wena la wea
el viejo ql plantó el número del motel pa forzar a q el pollos tuviera q salvar al pelao?

algun video resumen de la temporada anterior que recomienden?

algun video resumen de la temporada anterior que recomienden?

Este Youtuber esta bueno y es Chileno gris

Buenos 2 episodios para partir, buena fotografiá y contrastes de colores, Saul se ve mas tata pero se olvida luego, rescatar a los personajes que salieron tiempo atrás me parece bien, la primera mordida de lengua de Saul dejara la caga mas adelante, tamos claros!!!

Sopaillas po :ceek: :ceek: :ceek: :ceek:

Volver